La locura de Ocelote

Draeckoon

Me he enterado esta mañana de que ayer la lió pardísima pero entro al foro y no veo nada al respecto. ¿Alguien tiene resumen o dónde encontrarlo?

Gracias por el salseito de viernes amics.

privet

que mas da?

Freak1337

Esta bastante enajenado la verdad, su filosofia pro billonario-machoalfo lo ha terminado por consumir.

15 1 respuesta
Demonlike
2 5 respuestas
Puni

Lo que de verdad da miedo es Xokas diciendo Carlos con acento inglés xD

29 2 respuestas
Letkorias

A mi me dijeron en el foro que lo habían funado por coincidir con alguien de fiesta. Que eso no significaba nada y que si wokes y blablabla.

La realidad, desde hace un tiempo ha pillado una deriva chunga a nivel actitud y por eso lo peinaron de G2. Porque no puedes tener un CEO que polemiza delante de medio millón de personas y se pone a un % muy importante del público potencial del sector en contra.

14 1 respuesta
tDarka

Preferiría estar cazando jabalíes en AoE, pero siento que cuando una personalidad tan admirada suelta estas cosas la respuesta social es un deber

xDDDD. Cuando yo tenia 16 años también pensaba igual, espero que no sea mucho mayor.

#5

Puni

#6 En realidad sí que le funaron por salir en un vídeo con un señor de fiesta.

Otra cosa es que luego abriera la boca y confirmara todas las cosas que la gente se había imaginado e inventado a partir del vídeo.

3 1 respuesta
kainlucifer

#4 Menuda puta vergüenza de subser, que haya que compartir oxígeno con gente así...

Pomalo

5
Xan-Z

Siempre podrá ser CEO de Machi esports

Por cierto, tengo ganas de ver como defenderán esto las viudas de Ocelote.

13
Letkorias

#8 No, le funaron porque saltó como un resorte cuando 4 en twitter le dijeron un par de cosas y, después de eso, en vez de ser prudente, volvió a mear en la puerta pa' marcar el territorio.

Porque lo relevante no es que 4 randoms te digan cosas en twitter, es que te echen de la empresa y a la empresa de las franquicias de Valorant porque eres un bocas.

Pomalo

Ouselot, para!

6
0nLy

#4 La gente defendiendo que puede salir de fiesta con quien quiera y resultó que es casi peor Ocelote que Tate xDDD

7
pezukero

Tate es un osito al lado de Ocelote, como tiene la cabeza, le ha comido el personaje.

1
Pomalo

4
Endocare

#4 ¿Esta tía por qué esta tan obsesionada con Ocelote? Y no lo digo por esto lo digo por muchas cosas que ha escrito en el pasado.

5 respuestas
Zombie_Mv

Tras lo de ayer me arrepiento de haberle defendido con lo de Tate. El pobre ha perdido la cabeza y prácticamente ha entrado en una secta para millonarios, donde le estarán consumiendo la cuenta bancaria en favor del hombre masculino.

12
1 comentario moderado
fosterkane

Necesita atención. La cagó, le echaron y ahora está fuera de juego de cara al público y para una persona con su ego eso es muy malo.

Respecto lo q dice tiene razón en algunas cosas aunque su manera de expresarse es errónea por su aparente falta de información, para ser exactos en el tema de la testosterona.
Negar q en el tema hombre y mujer tiene razón (el hombre está siendo maltratado sistemáticamente en las sociedades occidentales respecto a la mujer) es de ser un bobo como diría Messi.

Una pena.

De todas formas si a este energúmeno le molesta escuchar lo q comentó Ocelote quiere decir q alguna verdad ha soltado.

5
Pomalo

remember old sessions

13
artykk

Yo creo que cada vez queda mas claro porque le dejó la mujer, me da a mi que el poder y el dinero se le acabó subiendo demasiado a la cabeza y el juntarse con cierta gente al final pasa factura.

Es verdad que siempre ha sido un tío con opiniones muy criticables y que se la sudaba todo, pero el Ocelote actual no se parece en nada (en parte es obvio cuando cambia tanto tu vida) al que stremeaba en own3d.tv y vivía en casa de sus padres.

2 1 respuesta
crazygrumpy

La de bilis que tenía acumulada después de años intentando suavizar esas opiniones
Lo mejor que pudo hacer G2 fue apartarlo

1
Efervescente

Abre la boca para confirmar lo que se intuía, que es un gilipollas. Normal que los inversores de G2 le diesen la patada en el culo, muy arrepentido se le veía, si.

16
Draeckoon

O mueres como un héroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.

12
Skraken

Quién nos iba a decir que juntarse con el Tate ese te iba a dejar igual o más gilipollas que el propio Tate. Vaya chorprecha.

Habrá que ver cuánta gente la cuál ponía a ocelote en un pedestal en ese hilo aparece ahora por aquí.

2
BlackCastlez

Mártir.

3
serget

Cardenete: "No he visto ni un minuto de retransimisión pero igual esto confirma todo lo que dije en su dia..."
El autoabanderado del periodismo serio xD marcándose un "too long didn't read pero opino igual".

Como sea, esto no cambia nada de lo que dije en su dia. Yo siempre fui de la opinion de que ocelote era un gilipollas, asi que esto no me pilla por sorpresa. Igualmente, mantengo que con la información que se tenía de él, la quema de twitter se fue de las manos (como siempre) y la respuesta de Riot con lo de Valorant fue absolutamente desproporcionada. También mantengo que se le tenía ganas desde hace tiempo, tanto desde la comunidad como desde Riot como puede que desde dentro de su propia organización, ya que ya venía dando por culo mucho tiempo con su actitud de flipado.

Lo único que esta "nueva" información me viene a decir es que puede que algunas personas de riot o de dentro de G2 supieran de estas opiniones de Carlos y eso también sumara a la hora de querer quitárselo de encima a la que tuvieran ocasión para evitar posibles futuros problemas.

17 1 respuesta
Porimas

A mi lo de que si tu novia tiene onlyfans tenga que pagarte una parte... da miedo

1 respuesta
Sapp

Yo en MV he leído que era María "Ocelote" de Calcuta y que los de G2 eran unos ratas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales