La locura de Ocelote

0nLy
2 6 respuestas
Pomalo

#31 ahora sin coñas, me está dando vibes de este señor:

10
Fran1985

Lleva funado desde entonces

11 2 respuestas
MrMeji

Pa quien se aburra xD

Taiden

¿Lo cancelaron por un puto video? Si. No es normal que pierdas tu trabajo por un video de mierda donde sales con un tío que no le cae bien a la gente.

A este lo dejó la mujer y ahora está en plan machito. Adelante hijo, que dinero no te va a faltar. Pero con esto sólo queda en ridículo.

Pero vamos, sigo pensando todo lo que dije en el post anterior y como no quiero comerme otro aggro tampoco voy a decir nada más.

6 1 respuesta
Popino

#31 Qué malas son las drogas.

Xan-Z

#31 joder a este se le fue los xddddddddddddd tudamón :rocket: de la cabeza

Lo dice un experto

3
BlackCastlez

#31 xddddddddddddd

B

#28 Ojalá llegue el día en que se cancele a gente como Cardenete. Que tío más insufrible.

8
B

Soy fan de la gente que hace cosas tan raras xddddddd

BlackCastlez

AJJAJ

5 1 respuesta
NoRelaX

#17 hombre siendo periodista de esports igual tiene que escribir algo sobre gente de los esports.

3
Ryok

MV descubre la crisis de los cuarenta en un hombre con fama, rico y divorciado: el hilo.

Tranquilos chicos, en unos diez años toca la fase de fluir con la vida, reencuentros con Dios y citas del Tao Te King.

25 3 respuestas
tDarka
#43Ryok:

Tranquilos chicos, en unos diez años toca la fase de fluir con la vida, reencuentros con Dios y citas del Tao Te King

Ojala no me pase... He conocido 2 personas mayores a los que considero inteligentes, una bastante mas que yo y hacia reiki y cosas raras.

4 2 respuestas
Ryok

#44 Ten cuidado que si a esa persona le ha pasado te puede pasar a ti también.

2
TitoBurns

#41

Menudo hijo de puta, tiene un cuerpazo del copón. De gordo nada, el está fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

14
B

La G2 cárcel también ha reventado la carrera de su dueño fundador ouselot

RcK
#35Taiden:

¿Lo cancelaron por un puto video? Si. No es normal que pierdas tu trabajo por un video de mierda donde sales con un tío que no le cae bien a la gente.

Lo cancelaron por un vídeo, pues puede pero si en la conversación interna con G2 posterior, esgrimió los mismos argumentos/charla que ayer. No le echaron de G2 por un vídeo, lo perdió por todo esto que estaba ocultando.

1 1 respuesta
ManKorR

Que asco me da Cardenete

serget

#43 ocelote va tan adelantado a su tiempo que tiene la crisis de los cuarenta con 32

2 1 respuesta
Taiden
#44tDarka:

Ojala no me pase... He conocido 2 personas mayores a los que considero inteligentes, una bastante mas que yo y jugaban al lol y cosas raras.

13
Z

Esta en el perfil típico de que el mundo lo controlan unos pocos y que todo lo que les ocurre es porque el es el único que tiene los ojos abiertos y tiene que defender sus ideas y principios porque están en constante peligro, sin darse cuenta que son la cara opuesta de la misma moneda.

2 1 respuesta
Taiden

#48 casi te contesto pero desde que hago reiki tengo más autocontrol. La vida libre de aggros.

4
Ryok

#52 Es decir, el correcto.

1 respuesta
Popino

#50 Entonces es la de los treinta.

Está completamente desbocado.

1 respuesta
Ryok

#55 Siendo Ocelote probablemente sean las dos e incluso una prematura de los 50.

Z

#54 Depende de como lo quieras ver tu, esa es la gracia, el problema viene cuando sientes que peligran esas ideas y sientes la necesidad de defenderlo a capa y espada sin importar las consecuencias.

Imperium

Parece que está preparando el terreno para una negocio de cursos de cómo ser el más alpha. Se le ha visto el plumero con el tema de la testosterona y hombres afeminados.

Y aquí pensando la gente que ha perdido la cabeza. Demasiado pc, hay que espabilar un poquito eh.

1 1 respuesta
iomegakek

pues estando como parece que está de la cabeza mucho ha tardado en hacer derrail

Xan-Z

#58 @juanmanco si hacen 2x1 nos apuntamos a medias

3
Tema cerrado

Usuarios habituales