La locura de Ocelote

serget

#610 SEGUNDA vez que hay un girito antivacunas en un hilo de mediavida sobre ocelote, esta vez de boca del propio ocelote. Y de nuevo no lo he visto venir.
Que como dice el meme, dos veces son pocas pero aún así es raro que ya haya pasado dos veces.

#602 Yo es que personalmente alucino que se de más atención sobre un tema científico a una niña que a profesionales preparados pero qué se yo xd
Como sea, sigue siendo problema de los medios de comunicación de mierda que tenemos, la muchacha tiene una responsabilidad limitada y en cualquier caso no ha cometido ningún crimen, cosa que el calvo sí.

#604 Gracias crack por cierto la policía rumana es experta en campañas de marketing si

1
F

No vale ni para memear. Repite cosas de robot, aunque los baits no hayan sido de gran calidad. Para echar la tarde, pues ni tan mal

7 6 respuestas
juanmanco

#632 Lo de que responda en inglés sin venir a cuento es muy rollo bot. Y si han suplantado a Ocelote con un bot por interés de las élites?????? Ahí lo dejo

1 1 respuesta
Andrecico

#632 I mean actually idk whatever man seriously

1
Kelem

#632 "they dont deserved my energy" pero bien que se pasaba trolleando en el foro allá por 2007 cual ratilla creandose accounts, me decepcionas ocelote

1 respuesta
GlitterSpark

#632 la cantidad de DMs que debe recibir como el tuyo debe de rozar el absurdo

1 respuesta
Dawidh

A mi lo que me flipa esq te haya contestado

1 respuesta
huerohuero

#637 En realidad le ha contestado uno de los ferraris que tiene, por eso después responde en inglés

1
BlackCastlez

xddddddd

4 2 respuestas
B

Pero si es un Nissan. ¿Ya con clickbaits como Tate?

1 respuesta
Majravilla

#640 las pillas al vuelo, eh

4 1 respuesta
B

#641 Es que no sigo a Ocipote, no sabía que hacía estas chorradas.

Seyriuu

#639 esto tiene que ser fake nen, está diciendo que quiere espicharla en 2023?

Y encima con la pasta que tiene quiere comer...¿bichos?

1 respuesta
Naith

#643 conoces la ironía?

1 respuesta
Seyriuu

#644 Pues si ese post es irónico, especialmente con líneas como "stop believing in god", Carlos me parece más retrasado de lo que me ha parecido nunca

ArcSTAR

#632 Que hace respondiendo en inglés jjajjajajj que malito está

2 respuestas
B

he estado tratando de trolear un poco a los rumanos que me encontraba hoy en los videogames y todos me han sorprendido. Yo esperaba otra respuesta, tenia preparado mi troleo de otra manera y sus respuestas me han dejado un poco... WTF

basicamente decian cosas como " he is a good man" y cosas tipo ocelote. i dont understand nothing.

EneKka

Que Ocelote esta enamorado de Andrew Tate lo saben hasta en Japon

B
#646ArcSTAR:

Que hace respondiendo en inglés jjajjajajj que malito está

Yo lo tengo claro, el tío le respondió porque veía que en ese diálogo podía mostrar una vez más que "a él se la sudan los haters" y después se viene arriba y piensa "lo voy a escribir en inglés por si tengo que subir captura a Twitter". Vamos, pero seguro xDD

Es un pobre diablo xD

1
F

#633 ¿Y si todos somos un bot?

#635 Un troll nunca deja de serlo. Morirá siendo uno de ellos

#636 Yo simplemente me aburría. ¿Acaso eso es delito? Que se ocupen los sojitas de cancelar peña, que no es mi meta. I believe in god, man

#646 Yknow man

TMZ

#632 Mensaje infravalorado. MVP claro del hilo.

1
reVorZ

Ostia tú, y yo preocupado porque entre semana de vez en cuando me bebo un tercio.

5
B

#584 Hombre, es muy dañino para la sociedad donde nos va a parar. Que vuelva la mili

#639 A la espera del nuevo curso para ser un hombre de bien y sacarle pasta a la gente

madaleno

xdddddddddd

6 2 respuestas
Pomalo

#654 se me ha roto el cringemómetro

8
Naith

Graphic design is my passion

6
Galaik

Pues yo me he hecho un póster pa la habita

1 1 respuesta
B

Motivation, Improvement, work, team vibes

3
Pomalo

#657 @Galaik, ponte este mejor:

22
Pomalo

#659 bueno, este mola más

4
Tema cerrado

Usuarios habituales