La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

#30630 cuanto tardamos en verla en la piscina de ouselot?

1 respuesta
Aldarion_21

#30631 No se pero ayer estaba por la casa de Fnatic o eso pareció en el stream de Soaz.

UnleasheD

Que espalda tan rica, para ponerle cremita, y no, no ncesitaría dos botes como alguno insinuaréis.

mecmec

Esa espalda en forma de V que ya quisieran muchos.

A

Ya se podria ir a tomar viento por ahi en vez de ir a la casa de fnatic en fin... espero q no se acerce a enrique la muy... reportera... va buscando microfonos

1 respuesta
V

#30635 ¿Buscando? Tu perdona, es la amante de xpeke desde hace tiempo.

RTeks

Yo creo que sjokz fue nadadora olimpica con belgica o algo

UnleasheD

Pues yo le hacía los 100m estilos.

2
Discharge

Desde luego espalda tiene para llevar miles de sacos de cemento

1
UnleasheD

Hombre, desde luego si creeis que Sjokz tiene mas espalda que vosotros una de dos:

O tenéis muy mala vista.

O tenéis un cuerpoescombro muy considerable.

Las dos cosas tienen solución, no desesperéis. La virginidad también ya de paso.

1 1 respuesta
Discharge

#30640 a mi me gusta las chicas menuditas llamame raro xD

Ahora que si Sjokz me pide un favor no le digo que no

Also Soe>Sjokz

4 1 respuesta
feederinox9

a mi me hace gracia los que miran sus fotos en twitter y le siguen pero dicen que no les gusta o se mofan de sus espaldas( que si tiene buena espalda) XD

UnleasheD

Yo no se, pero no meparece para tanto. Pero ya es un cliché. Claro la ves al lado de Kottenx y si que parece que tenga espalda, no te jode xDD.

A mi personalmente me vale asi:

Marjoram

#30641 Lol, tiene una cara de buñuelo de bacalao que no puede con ella.

1 respuesta
Nhilum

#30644 Report&ban

Marjoram

Voy a mandar este dibujo a Riot a ver si me meten los 3249 IP's que me faltan para la skin legendaria de Udyr.

¿Creeis que me lo aceptarán?

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

#30646 Yo creo que si. Igual le falta un "I'm a wizard" pero está para legendaria mínimo.

1 respuesta
Discharge

#30646 Como se nota que estas de vacaciones xD

1 respuesta
Aldarion_21

#30646 Yo le mandaría mejor un replay de tu Ahri, te cae una cuenta con todas las skins.

1 respuesta
UnleasheD

#30648 Si, se ve un dibujo de estos que te lleva semanas terminar xD.

1 respuesta
Marjoram

#30647 Le falta algun detalle, es uno de los primeros bocetos

#30646 Con vacaciones , la parienta trabajando y Gienah que me ha borrado de amigos poco me queda por hacer.

#30649 Nah, solo quiero algunos RP's, no quitarle el puesto a Tryndamere.

#30650 Por que odias mi trabajo? Me ha llevado unos 15 minutos de mi vida...

XarevoK

El calculo de mmr de op.gg no lo entiendo, me saca unos 80 de mmr menos que la media de mi liga pero cuando gano partidas, gano mas puntos que los que pierdo y me emparejan con gente de mi liga tambien.

Lamka

El otro día calculé mi mmr de op.gg y me decía que estaba en la media. Después de subir a oro 2 perdí 4 seguidas y a la 5º gané, calculé mi mmr en la web y me decía que estaba en la media. Hoy ganó una partida lo vuelvo a calcular y me dice que estoy por debajo de la media.

Si alguien me lo explica XD

2 respuestas
RTeks

#30653 La explicacion es que eso es una puta basura

Thingol

#30653 Pues porque no es un cálculo exacto, sino que depende de los compañeros con los que te empajen.
Para saber tu ELO simplemente es mirar con quien te emparejan y cuantos puntos te dan.

No es un número, son palabras:
Por encima, en mi liga, por debajo

Y no le deis más vueltas

Nhilum

Estáis demasiado obsesionados buscando un numero cuando lo mas simple es ver partido tras partido con quien te emparejan

Lamka

Es que echamos de menos el número de las anteriores seasons.

https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999?fref=ts

La gente ya esta muy mal.

4 respuestas
Slopestyle

#30657 pero que coj......

"leage of legens" es un juego que no sólamente reverencia a dioses paganos malignos, sino también se burla de figuras bíblicas como la de adán y eva.

en la imagen podemos apreciar la versión pervertida de ambos:
-adán porta en su mano un libro que representa el conocimiento del arbol del fruto prohibido, y en su siniestra vemos el poder que le confiere este conocimiento prohibido

wtf

A

#30657


"Karthus". Proviene de un idioma satánico ya extinto que significa "sufrimiento". El personaje toma el rol de la muerte y es poseído momentáneamente. Si mata a otro personaje en el juego, el jugador muere en la vida real. Quieres que tu hijo sea el próximo?

JAJAJAJJ no puede ser verdad es algun troll fijo

Zimk

#30657 La que me ha matado es la imagen de Snoopeh diciendo que es de los maximos lideres del culto satanico, y que tiene ojos demoniacos xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales