La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

Es muy grande esa página xDDD

A

Que pasa con malzahar que me estoy encontrando uno cada 2 partidas?

MaikelNait

He vuelto a subir a oro después de muchos meses inactivos después de haber bajado a Plata IV :)

1 respuesta
A

#30663 enhorabuena! <3

1
Leagrove
1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#30665 cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece fatal que use una iniciativa solidaria como esta para meter publicidad en el video, no entiendo ese primer plano de G2A ni el cartelito de Ozone al lado.

1 respuesta
Damnedlove

Segun pone el stream de jekio, esta en bronce 3, de algo le ha servido el campamento xD

B

#30666 Enhorabuena acabas de descubrir el motivo por el que la mayoría de famosos apoyan causas solidarias.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#30668 eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Que lo hagan para mejorar su imagen de cara al público pues bueno, siempre les queda el beneficio de la duda pero que directamente meta publicidad me parece asqueroso por su parte. Tendrá que pagar la casa supongo.

StukoVRusso

#30657 ''Yo lo trato de dejar pero no puedo ya hasta hice un pacto con belzebubulubu para salir de bronce''

MUY TOP

A

#30665 quiero ver a xpeke todo mojado >3< esperemos q lo haga xd

RTeks

Seguro que si xpeke hace el video del icebucketchallenge no es el unico que va a acabar mojad@ al final del video.

5
feederinox9

cyanide seguro que le ayuda a secarse

1 respuesta
A

#30673 mientras no le ayude sjokz ... y parece q va a ir a la calle :clint: :clint:

1 respuesta
Dase

Sjokz out, Gienah in.

feederinox9

#30674 no he entendido lo sjokz y la calle xd, no sigo su historia de amor

1 respuesta
A

#30676 http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-separacion-final-entre-riot-esl-517808

1 respuesta
feederinox9

#30677 no habia visto esa noticia , pero eso no es suficiente para separlosXD

Petterrr

Pero Xpeke no era homosexual? al menos eso tenia yo entendido, es algo casi obvio solo viendo su comportamiento

3 respuestas
Mynkon

#30679 no, ese es Ocelote

RTeks

#30679 Mis fuentes me confirman que con el aceite que pierde frien las cruquetas que la mari carmen prepara en la gh.

UnleasheD

#30679 Si no lo es al menos si que lo parece a veces.

A


RTeks

Estoy subiendo la smurf a base de 3v3 y tardo mas en encontrar partida que en ganarlas zzz

1 respuesta
A

#30684 ah ¿pero has ganado alguna? ¿con quien estas jugando para q te carrilee?

Marjoram

Cada vez que veo este vídeo lleno un poco más la lágrima

1 respuesta
RTeks

#30685 Me carrilea chincheto

SkAmiKaZ

#30686 Tranquilo, llegarán tiempos mejores.

1 respuesta
RTeks

Menos mal que rito ha aprendido y ya no se juegan los worlds a un bo3 de mierda

B

Gienah está enamorada del guti de los gimnasios por lo que veo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales