La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

2 comentarios moderados
Lamka

Intentar subir una smurf da cancer del bueno. Todos los smurf en el otro equipo y en el tuyo gente newbie XD Puta bida tete

1 1 respuesta
RTeks

#30813 Lo mio es peor, tengo el mmr tan alto que para encontrar una partida tardo 10 min en 5v5 y +20 en 3v3.

1 respuesta
Lamka

#30814 Lo que no entiendo es con las facilidades que hay ahora de aprender a jugar, que si mil paginas con guias que si items recomendados y la gente se pillan personajes ap y se compran espadas de doran.

kusak

Pasooo

El de DL mola más, shite shirt no bra challenge XDDD, ya podría haberlo hecho así sjokz

1 respuesta
StukoVRusso

#30816 como el reto lo haga qtpie...

RTeks

http://www.esportsheaven.com/news/view/64523

Lecherito

Rip Halamadrid

UnleasheD

Yo estaba esperando al hilo propio de la noticia, pero nadie se anima.

In memoriam:

2
Singed

RTeks

Por cierto estoy viendo la bmcup y ya he visto dos equipos que han jugado sejuani jungla. Is this happening?

StukoVRusso

a tomar por culo gambit.

RIP

never forget cenja

Slopestyle

hoy es un dia triste... siempre se le recordara

Boke

una preguntita, porque no crea alguien un post tipo los de la lcs para la lvp? ya que es digamos la liga española, aunque no sean jugadores tan de calidad creo yo que deberia haber un post para comentar los partidos y las noticias

5 respuestas
DarkNinjaLoL

Leyenda del LoL, igual que los otros 4 verdaderos M5. Never forget.

Lecherito

#30825 Por que se hablaría menos que de la vida sexual de gosupepper

StukoVRusso

#30825 Porque la lvp es ébola

Fyn4r

#30825 lo más interesante de la lvp ( las rotations) ya tienen hilo propio, no hace falta otro.

Aunque si no recuerdo mal kails suele abrir hlos con las jornadas de la division de honor

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, sinceramente yo no crearía un post tipo LCS con el trabajo que lleva para que lo comenten 3 si es que llegan.

RTeks

http://na.leagueoflegends.com/en/competitive/end-season-rewards-and-new-master-tier

victoriosa para morgana

feederinox9

#30831 puff que mierda

tiene pinta de estar guapa pero es un personaje que nunca he usado y encima la acabaran nerfeando pronto espeor, me esperaba un lucian shyvana o yasuo algo mas elegante
para una morgana dan ganas de quedarse en plata XD

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ejqln/speculation_kiwikid_has_been_benched_following/

ivi14

Deberían intentar reunirse en otra squad desde cero, se acaba una era

A

#30829 Señor Riot Kails por favor xD

1 respuesta
Fyn4r

#30835 o puto moderno kails

Yaya

#30825 Nadie te impide crear el hilo de la LVP a ti si crees que va a tener seguimiento, los mods no tenemos ni idea de la scene española, no nos interesa, y no nos vamos a meter en ella, pero si alguien hace el hilo le ponemos el live y el postit sin problemas.

AikonCWD

Ayer jugue una partida normal y en mi equipo habia una premade de 4, uno de ellos era un admin de Riot

Riot CtrlAlt

Ningñun flameo en toda la partida, ggwp, your welcome, todos comiendose las pollas entre todos, parecía un desfile de retrasados.

PD: Ganamos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#30838 Incoming Riot Aikon.

Marjoram

Hoy me he pasado el Red Dead Redemption después de 4 años.

Qué feliz soy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales