La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#30825 Por el mismo motivo que en deportes no abro un hilo para hablar sobre los partidos que juego en 3era regional

StukoVRusso

#30840 Yo no me lo puedo pasar, muchas veces en una mision en la que vas con un carro se me queda pillado x( , el disco esta impecable no se purrrque.

undead nightmare si me lo he pasado

JUEGAZO

saopaulo

#30840 en serio? jaja lo empecé hace 2 semanas otra vez. Encima la versión GOTY con los zombies y todo

Petterrr

Parche 4.15 Esta noche:

*Basicamente nuevas skins (Yasuo, Veigar, Caitlyn)
*Los splash de Shyvana y Vayne
*Buffo a la rata y a Sivir
*Miniupdate visual a Urgot
*Todo lo relacionado con la vuelta de las skins legacy (iconos y demas)
*Quizas aunque muy dificil, el VU del Launcher

1 2 respuestas
RTeks

#30844 no se si podre adaptarme a tal cambio del meta

Nahuel007uru

Hola se que a nadie le interesa pero lo comento:
Soy Uruguayo. El Viernes que viene PEX (Un team de 3 Uruguayos 1 Argentino y 1 Peruano) jugara la WILDCARD contra Kabum (Team de Brasil y gran favorito) por un pase a las Worlds (Si, esas que no van a ir CLG entre otros) representando a LatinoAmerica.
Si quieren conocer a PEX les invito a leer este post

Estaría bueno que los españoles apoyen a el team latino, ya que.... hablamos español y somos cenicientas b[/b]
¡Cya!
#GOPEX

4 respuestas
saopaulo

Y para meter eso nos cerrarán el server X horas

RTeks

Estaría bueno que los españoles apoyen a el team latino, ya que.... hablamos español y somos cenicientas

Sure

2
Petterrr

#30846 No apoyamos a los españoles como para apoyar a los latinos. Suerte y tal

11
UnleasheD

#30846 Lo veré si se puede, pero mis animos y mi corazón solo están con Lolomon.

3
saopaulo

#30846 si el peruano no es Cocoliso lo siento pero no voy con vosotros.

4
SkAmiKaZ

Yo voy con KAbuM lo siento.

#kabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum

Lamka

Por qué la gente se piensa que teniendo 10 cargas más de feral flare ganarán la partida con eso. Odio ese item es perder partida 100%

Vashealer

#30846 lol vaya caras, la mejor el Jungla - Giovanne “FraGio” Huamán

del guantánamo mínimo

2 respuestas
Marjoram

#30854

Lol, ese tiene pinta de robarte Barón a cuchillo.

7
DarkNinjaLoL

#30854 tiene sentido que sea jungla cuando hay un objeto que se llama machete, seguro que ni se lo upgradea.

1
autlos

Dice annie que va a ir ad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#30857 No puede ?

2 respuestas
RTeks

#30858 todo el mundo sabe que el teambuilder es para tryhardear

autlos

#30858 Por poder puede, 0/4/6

1 respuesta
saopaulo

#30860 la habrás reportado espero

1 respuesta
autlos

#30861 Qué va, en el momento que veo un equipo full ap y doy a "Estoy listo", ya me comprometo con el cagarro que pueda salir. De hecho brand y veigar han estado afk desde el minuto 10 y tampoco ha supuesto mucha diferencia.

1 respuesta
A

Si no te gusta lo que hay te sales y buscas otro grupo... es la ventaja del teambuilder

saopaulo

#30862 lo digo por el 0/4/6 vaya troll

1 respuesta
B

#30864 Porque va a ser trol si te lo esta diciendo como va a ir desde antes de empezar xD

Vashealer

#30844 are you sure de que sale hoy? need veigar skin

1 respuesta
feederinox9

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2emvh1/chinese_streaming_site_yy_will_pay_1m_cny_160k/

mirad esa noticia, 160.000 dolares para el streamer que consiga el numero de challenger en korea al final de la s4, apdo ya se ha cambiado el nombre( es obligatorio) y va segundo, y parace que va a haber una lucha encarnizada

tienen que ser un soloqhero porque la mayoria de pros decaen de challenger, debido a que no pueden jugar como un tio sin equipo como apdo, por ejemplo los que vayan a los mundiales lo tienen mal, por la inactividad, el año pasado decayeron de challenger varios pros por eso

ya puestos a soñar molaria un huevo que se fuera incarnati0n a korea, por 160.000 vale la pena el intento, y en soloq es dios y euw ya se lo ha pasado varias veces, porque ahora parece que si le dejan jugar soloq, lo unico de lo que sigue baneado es la lcs y jugar profesional, y de paso stremearia y podriamos verlo

1 1 respuesta
Petterrr

#30866 Supongo que meteran las skins a lo largo de la semana igual que paso con las anteriores y con gnar

DarkNinjaLoL

Nuevo champ, Azir.

Lecherito

Pero si parece un doge

Tema cerrado

Usuarios habituales