La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#30960 #30959 voy a intentar que me dejen una cuenta de pbe y mañana comento las impresiones de la nueva cassiopeia, pero segun riot, quieren enfatizar su potencial para carrilear partidas

1 respuesta
autlos

No pasa nada, si algo ha demostrado rito es que no tienen ninguna base detrás de los números, los ponen a ojo y si no funcionan, los tocan, a ojo también. Seguramente después la buffen.

feederinox9

#30961 ya si eso si xd, pero si te fias de lo que dicen .... no es la primera vez ni la ultima que algo les sale al reves
ya nos comentaras, pero es dificil tomar una opinion porque en el pbe son todos trolls que juegan por ver la skin o el champ nuevo, y la mayoria de veces la partida tiene menos nivel que una de bronce 5 y siempre hay varios afk( lo digo porque tube cuenta y era asi) aparte del ping que tendras tu de 200

1 respuesta
joseluvj

#30963 xDDDDDD la verdad es que si, pero cassiopeia es un personaje que me encanta, la tematica y sus mecanicas aunque la he usado poquisimo en ranked, y ha sido ver esto y me ha entrado el hype (llevo meses pensando que el modelo de cassiopeia actual es la mayor mierda que he visto, hasta el modelo de Sion me parece mejor xD)

Cadalsos

A mi Cassio, si ya me parece un campeon con poca movilidad, si le quitas daño en early, dependerá mucho de intentar llegar a late para poder hacer algo, pero si tienes en cuenta que tiene un limpiado muy facil y sin exponerse demasiado, puede que no se le haga tan dificil, ademas de que parece que va a tener un late muchisimo mejor, porque a poco que pille Rylay, Lyandri y Rabbadon va a ser una fiesta si tiene todos los stacks.

Por cierto, me encantan estos VU, aunque Cassio estaba chula como estaba, ahora me gusta bastante mas.

1 respuesta
joseluvj

#30965 la buffan la velocidad de movimiento de la Q y el slow de la W (Este se lo doblan si no me equivoco)

edit: me estoy dando cuenta que estan mejorando a los campeones de shurima (renekton y cassiopeia de momento) o relacionado con ellos, podria llegar un texture upgrade/visual upgrade a zilean y amumu en este parche?

1 respuesta
Cadalsos

#30966

Bufff, ojala, tengo a Zilean maquina del tiempo (que es de las que menos pena da) y Amumu rey de la promocion (Una de mis skins favoritas, que ni pido VU, esta perfecta como esta)

Pero si, sobre todo Zilean ahora que se le usa bastante podria estar bien.

Petterrr

Supongo que caera algo aunque sea un VU a los iconos como con Tryndamere, que los de amumu son dibujos pixelados

Marjoram

Recordando viejos tiempos...

http://www.mediavida.com/foro/lol/mv-debates-fenomeno-m5-445254

2 respuestas
saopaulo

#30969 vaya horas miarma

Lamka

Me meto en lolking para ver contra que gente me toca en las partidas que ya he jugado con la smurf y veo esto

http://gyazo.com/cb9ea553b534af52458c7d191666be4e

ya decia yo que luego con la main me salian partidas con campeones que no eran.

1 respuesta
Vashealer

no os parece uina rallada el bug de los items? que tabulas y no ves exactamente qué items tienen los enemigos? ya me han hecho un par de putadas de tirarse zhonyas y que no ver ni que lo tenía :(( rito PLOX

alberthoven

cuándo cojones activarán la nueva skin de cait y la de veigar?

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2etth8/someone_from_clg_went_partying_the_night_before/

La salsa de clg o por que dexter la s5 no la juega con CLG.

2 respuestas
feederinox9

dexter se marcó un fnatic

Petterrr

#30974 No le daba yo muchas opciones despues de ver en el documental la relacion que tenia con Freeraph y Link

SkAmiKaZ

#30974 Va a ser la cabeza de turco por ser europeo. Nada nuevo.

RubaPowa

#30971 Nivel 11 , really?

1 respuesta
Lamka

#30978 Ahí esta la cosa, lvl 11 y me ponen que he jugado rankeds xD

Leagrove

[media] https://twitter.com/bluehippogriff/status/505051860412420096 [/media]

RTeks

Puff no recordaba ya lo malos que son los platinos mamasita.

Discharge

Wx se retira

RiP

2 respuestas
B

#30982 La vista me fallo y me parecio ver Wt vaya chasco me he llevado

2
Otiss

Me van a joder a Cassiopeia con el script... puto rito

1 respuesta
ivi14

#30984 Siempre quedará Udyr con scripts, eso es imba

Leonidasxx

tengo en la smurf solo dos paginas de runas ademas solo con runas para adc y mid lane clasico digamos y tengo al cuenta en platino 4 y me veo justiyo para llegar a diamante cuando me toca jugar un rol que no puedo desempeñar bien con estas runas, ¿que mejora de pi me recomendais para comprar runas a saco? con 20€ en rp, tenia pensado el pack de 7 pags por 2600 rp y el pack de 14 dias de ip boost, ¿como lo veis?

feederinox9

#30982 wx? es caomei no? o wx tambien?

edit :he leido y parece que wx lo dira pronto tambien, pero creo que no esta confirmado que se retire

1 respuesta
Leagrove
Discharge

#30987 Si de hecho lo anunciara pronto

RTeks

http://na.lolesports.com/articles/2015-season-10-teams-expansion-tournament-circuit-points

G2 en la LCS #thedream

Tema cerrado

Usuarios habituales