La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

#30969 menudas perlas de alguno en ese hilo...

"Tampoco son los reyes del teamplay en las teamfights"

"Para mí no son, ni de lejos, el equipo con más talento, pero si el más conjuntado. SK y CLG me parecen equipos con mejores individualidades."

Y paro porque me da la risa xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ojalá salga lo del circuito de puntos, el spring split es basura.

garc1a

Alguien juega una?

BetterFaster

Estaba a 80 puntos y llevo una cosa de 6 o 7 rankeds seguidas ganadas y como no paran de darme solo +17 y +18 a 2 puntos de promo me e quedado :@

Leagrove

Ahora que lo pienso lo de los codigos de skins del Lol ya no existe no? En la PAX daban infinitos antes GL

1 respuesta
kusak

#30995 En la GC han dado Kayle Rito

Leagrove

Pues este año parece que no van a dar nada en la PAX

Roma23

Después de ver la partida que acaba de perder Rteks creo que necesita xat hurjente xD

1 1 respuesta
StukoVRusso

erretks xat ya

puta bida tt

RTeks

#30998 no me he puesto tan mad en mucho tiempo

Dase

Esa sivir merecia ganar tras el increible early que ha tenido.

Singed

#30991 leyendo aquellos debates... el tal grip aquel argumentaba el tío xD
Cómo se retrata la gente con esas cosas :/

Lamka

10 min para encontrar partida en el mapa de 3vs3 con una cuenta lvl 14 T_T

P3R35AN5

Deje de jugar en febrero, volvi el dia 15-16 de agosto, he jugado como 200 partidas, me han reportado en 80 o así:

GG rito.

1 respuesta
AikonCWD

#31004 eso te pasa por troll/flamer

1 respuesta
P3R35AN5

#31005 La mitad de los reports son por decir

"Tendrías que hacer esto, eso que has echo es estúpido." y una buena explicación, te reportan hasta por intentar enseñarles, ni en primaria.

La otra mitad son por cagarme en su puta madre.

1 1 respuesta
AikonCWD

#31006 Pero como se te ocurre decirle a alguien por chat que "haga tal cosa?" Este juego tiene una de las peores comunidades jamás existidas, no utilices el xat, nunca, jamás.

Cuando empiece una patida abre el xat y lo mueves abajo del todo, no leerás nada y jamás te reportarán.

adrycdf

me están dando durante todo el día de hoy el doble de PIs o así, como si tuviera un boost de exp. ¿Qué está pasaaando?

1 respuesta
DCyNIKE

#31008 hay doble de PI durante todo el fin de semana

MiembroPaco

Gente no encuentro el hilo con el método de sacar skins del twitter que se usó el año pasado para la de hecarim arcade y riot blizt, alguien se acuerda?. Este año están repartiendo Riot kayle y MF arcade en la PAX :O .

1 respuesta
Nhilum

#31010 Te refieres al tweetdeck y poner las palabras clave para ver cuando alguien soltaba algún codigo?

1 2 respuestas
Lecherito

#31011 Seguramente, ya tengo el tweetdeck trabajando xDD

1 respuesta
Leagrove

Riot Kayle

Arcade Miss Fortune

GG

MiembroPaco

#31011 ese! no me acordaba gracias :D

1 respuesta
BetterFaster

tengo el tweetdeck xD como capullo hacéis eso ? Pls xD

#31014 #31012

Lecherito

Pero si solo hay retrasados en twitter ahora mismo lol

Lo bueno es que los estoy trolleando escribiendo codigos usados lololo

ivi14

Yo tengo un txt de todos los códigos que quedaron inutilizados de una tienda de skins por si algún día vuelven a valer, hay que creer en ello.

1 respuesta
Lecherito

#31017 Los que postearon en reddit? Lo dudo xDD

1 respuesta
ivi14

#31018 La esperanza es lo último que se pierde xD

MiembroPaco

Holy shit

Tema cerrado

Usuarios habituales