La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

los tryhards no me dejan subir a daimon jeje

infuwski

estáis usando a mi estirpe como ganao

mecmec

#32184 cómo ha sido elegido si puede saberse?

1 1 respuesta
A

Creo que eligieron de los q jugaban games of mvideros el unico que tenia educacion junto con yaya y dase

enganxado

alguien sabe donde se reporta un bug encontrado en el pbe? :D

Roma23

#32213 Abre opciones y creo que es en interfaz donde pone lo de mostrar el "/all chat" que tendrás activado, lo desactivas y lo vuelves a activar. Haciendo eso lo arreglé yo.

1 respuesta
Yaya

#32223 Chicos necesitamos un mod -> slakk es el unico que se nos ocurre -> Nos dice que si.

Ademas lo que dice Lecherito, al ser mod ya de otro foro nos venia perfecto, y como postea asiduamente en LoL, mejor aun.

Lecherito

#32224 Como si ser educado fuera la única razón de peso para ser mod, lol. Lo han elegido porque se aburre en su subforo y no lo hace del todo mal además de que ya tiene experiencia moderando.

1 1 respuesta
RTeks

#32228 Era una excusa para llorar porque la reportaron en los sidas

5
mecmec

Dase es tan educado como fan de Ocelote.

4 1 respuesta
A

#32226 #32218 He hecho justo lo que me habeis dicho, pero sigo sin verlo ._.

Yo que queria ver los rages de la gente por el /All y no puedo, es muy raro, solo veo los items que se compran, probaré a reinstalar o algo...

2 respuestas
Roma23

#32231 Qué raro :/ Yo hice eso y lo arreglé.. es más, a un amigo le pasó y haciendo eso quedó solucionado :S

1 respuesta
saopaulo

#32231 no puede ser que simplemente no hayan hablado?

1 respuesta
A

#32233 No, estoy espectando una partida en la cual me dicen que hay un tio rageando por el /All y no veo lo que dice

1 respuesta
Dase

#32230 No te pongas mad hombre, ya no somos hamijos? D:

El método para elegir a Slakk nos lo dijo Yaya "off the record", somos unos privilegiados por conocer el examen psicotécnico que tuvo que pasar de forma excelente Slakk para obtener el puesto.

1 respuesta
Yaya

#32235 "¿Cuantos de los users que hay en este canal del TS te van a terminar baneados?" Contestó correctamente diciendo que todos.

1 respuesta
Lecherito

#32236 Ole, yo no estaba, bien bien. Espero que te banee a ti también.

1 respuesta
marveen

#32234 Si es un replay no funciona eh ? Si son en directo si pero en los replays no se guarda.

Yaya

#32237 Users Lecherito, users. No mods.

1 respuesta
Lecherito

#32239 class Mod extends Usuario {}

5 1 respuesta
UnleasheD

Anda, nuevo mod? Joder, no frecuento este hilo, así no hay quien se entere...

O es troleo. Joder, abrid hilo si es cierto para que le demo la "bienvenida".

1 respuesta
Yaya

#32240 Vosotros seguid creyendo eso :clint:

#32184 Quita quita, vosotros no abrís hilos para los cambios de roster, nosotros tampoco para los nuestros.

3 respuestas
UnleasheD

#32242 Que rencores... xD

1 respuesta
Yaya

#32243 No se porque lo dices xd

UnleasheD

Ha causado baja algún otro o simplemente necesitáis refuerzos ahora que Rekkles tiene hilo propio y ocelote va a jugar un torneo?

Nah, fuera coñas... Bienvenido slakk xD.

1
Yaya

Basicamente es que tengo trabajo y no tengo tanto tiempo xd

slakk

#32241 Así os pillo desprevenidos :P

Halaez

La polisia mediavidera ha llegado, tened cuidado con el jailor slakk.

1
Lecherito

#32242 Vamos a tener que abrir hilos para los roster de los mv sidas?

4
A

#32232 #32218 ya está, lo solucioné, reinstalé el juego y ya funciona, muchas gracias a vosotros y a los demás por las respuestas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales