La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoLSpA

All hail slakk. Creo que es una sabia decisión, aunque no habéis elegido al user más neutral y objetivo del foro. Pero no está mal del todo. Y eso que yo os mandé 25 cartas de recomendación, 3 jamones, 10 fotos mías dedicadas y un muñeco de acción actionMoL.

UnleasheD

Y aun así no cogieron a Kukutza? joder que cara sale la moderación.

Spank

Ha sido difícil convencerlo porque ya era mod de Guildwars 2 y allí tienen mucho lío.

18
Slopestyle

joder, yo ya me habia acostumbrado a echarle la culpa de todo a Yaya...

la verdad es que me esperaba que el siguiente mod fuese alguien de Fnatic (no doy nombres), aunque Slakk tambien me parece buena opcion.

bienvenido y suerte, que acostumbrado a moderar el otro foro en este la vas a necesitar ;)

1 respuesta
B

Pues yo pensaba que tu eras el nuevo mod

1 respuesta
Slopestyle

#32255 na, eso son coñas.
no tengo ni la antiguedad suficiente, ni la paciencia suficiente, ni las ganas suficientes, y ademas hay muchos por aqui que desempeñarian esa funcion 100 veces mejor que yo.

2 respuestas
B

#32256
Claro, pero yo eso no lo se, llevo menos tiempo que tu aqui xD, pero me parecías alguien sensato y suelo estar de acuerdo contigo, pero bueno por algo habrán elegido a Slakk

G

lol que puta casualidad que me han emparejado en ranked con 2 mediavideros, uno en mi equipo y otro en el contrario.

Identificaos!

saopaulo

Por fin un mod que al menos juega al lol

1 respuesta
UnleasheD

#32256 Yo también lo espraba la verdad. De hecho no había pensado en Slakk, aunque supongo que eso es lo bueno, un mod en el que no hayas pensado, ya que si se te ocurre alguien es porque llama la atención por lo que sea y eso bueno no es.

O alguien pensó en Yaya mod en su día? xD

1 respuesta
ArcSTAR

Entonces slakk es el nuevo mikaki? Yaya, quedas destituido.

Yaya

#32254 Tengo curiosidad, quien creias que seria? Todo el mundo apuntaba a ti xd

#32260 Spank, y nadie mas xd Dudo que nadie me conociera.

#32259 Fedear en Silver III no cuenta?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

A mi lo de que metais a otro mod de la chupipandi es cuanto menos lamentable

1
Slopestyle

#32262 personalmente hubiera puesto a Unleashed o Aldarion (aunque este ultimo no tiene mucha antiguedad)

razones? son de los users mas activos del foro y suelen estar presentes practicamente en todos los lives (cosa que me parece bastante importante para la moderacion), tienen educacion y conocen bien a la comunidad, y ademas son bastante objetivos en todo lo que dicen (incluso cuando hablan de Fnatic).

supongo que a la hora de buscar moderador hay que tener mas cosas en cuenta, pero a mi ellos dos me parecen bastante buenos candidatos (y algunos mas que me dejo).

no obstante Slakk me parece un buen moderador como digo, sobre todo porque ya tiene experiencia en el tema

2 2 respuestas
Discharge

#32265 Slope la unica opcion era yo, pero hay una mano negra.

El foro para los users, VIVA LA REPUBLICA

2
Dase

Madre mia, UnleasheD o Aldarion mods.

Ni he terminado de leer el post, me ha dado un escalofrio de los gordos. Veriamos como metian a Gambit con calzador para atizarle en cada post y cuidao si te quejas.

son bastante objetivos en todo,

topkek.

Lo de NA>EUCharge ni lo comento. Pa' que

Ah, y a Yaya poca gente lo conocia antes de ser mod, lo preguntó alguna vez creo, y la respuesta fue contundente xDDD.

1 2 respuestas
Discharge

#32267 que poco me quieres, yo te daria la libertad que necesitas Dasecito

1 respuesta
UnleasheD

Yo no sería un buen mod, porque el amor que os tengo a todos me haría imposible cumplir con mi cometido de moderar y aplicar las justas sanciones que en ocasiones se requieren.

No metería punishes, os daría manitas, porque siempre he sido más de motivar que de reprender.

En ese sentido es cierto, no podría ser objetivo, aunque se que a la larga todos os trataríais con el respeto y cariño que os merecéis.

Lecherito

Yo metería punishes como si no hubiera un mañana, al farero le caerían unos cuantos.

2
Slopestyle

#32267 supongo que no tiene nada que ver en tu opinion el que tu suelas estar en desacuerdo con ellos debido a tu hate hacia cierto jugador/es o quizas debido a que "eras" fan de Gambit, no lo se ;)

1 respuesta
Dase

#32271 Supongo que tampoco tiene nada que ver en tu opinion el que tu suelas estar de acuerdo con ellos debido a que eres mas de FNC que ellos ;) ni a tu fanboyismo hacia cierto jugador/es

1 respuesta
RTeks

Yo seria el mod perfecto, este seria el foro oficial de ALL a golpe de banhammer. Que bello lugar.

Slopestyle

#32272 por eso he ido durante todo el mundial con OMG y ALL, aham xD
por no decir la de palos que le he metido a Fnatic al completo (excluyendo la botlane)

veras...yo voy con ROC, y ya despues con ALL (por Froggen) y con OMG, y si me apuras con las koreanas de Dischargue. tu por el contrario vas solo con el equipo que juegue contra Ouselot, o con el Jesiz team supongo (si es que alguien ficha a ese paquete)

1 1 respuesta
UnleasheD

#32274 Ya lo puedes decir alto y claro hombre. Nuestros intentos de colar un fnaticfag en la cúpula de la moderación han resultado inanes.

Sal del armario. Te lo mereces.

1 respuesta
B

Si Slope a puesto a Peke detras de Peke y le ha dado cera, no creo sea de Fnatic ni mucho menos. Dase se queda sin argumentos solidos

1 respuesta
Yaya

#32265 Tu penúltimo parrafo es la clave, pero esas mismas razones que das, se aplican a 6-7 users mas del foro.

#32268 Yo soy tu mano negra xd

#32275 Según cierta gente, yo soy FNCfag, no termino de entender porque aún, pero parece que lo soy.

2 respuestas
UnleasheD

#32276 Porque peke solo puede estar por detrás de peke y eso lo sabe todo el mundo.

#32277 Tu eres de la chupipandi fnatic-era TSMfaguera. Palabras textuales, no te escondas ahora.

V

#32242 Ahora no digas que no abrimos hilos para anunciar los cambios

Dase

Claro claro, si está muy bien decir que eres de y de. Luego en las 10 semanas de la LCS se ve la realidad. Y no es tal y como la pones.

tu por el contrario vas solo con el equipo que juegue contra Ouselot, o con el Jesiz team supongo

Si, no.

Yo ya expliqué bastantes veces de que equipos soy. y las razones por las cuales lo soy. Y evidentemente, por hatear a Ocelote, voy a apoyar siempre al equipo contra el que juegue. No hay otro jugador al que hatee, si lo dices por Rekkles, solo que me parece extremadamente overrated por la gente de por aqui. Gracias a dios cuando vas a otros foros, no le ponen en un pedestal tan dorado xD.

Y lo de Paquete, no me hagas mucho caso, pero me suena que Roccat no tiene mid ahora mismo(creo eh) y Yisus le pega 300 millones de patadas a Overpow, que han movido a top. Just saying.

Zykzz diciendo que me quedo sin argumentos sólidos. Que barbarie. Y despues de decir que Slope dijo que Peke está por detras de Peke. xddddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales