La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BetterFaster

#34410

día 2 y en el mismo canal están las demás xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#34411 Thankiuuuuuuu

UnLiMiTeD

#34411 Mmmm, pero no lo estaba retransmitiendo Rito en 720??, se ve como el ojete en ese,xd

1 respuesta
BetterFaster

#34413 Supongo que tardara un rato en estar a 720 xD sino puede que en el canal de twitch esten los vods i guess.

Lamka

Gente, las canciones del osu, si en un futuro lo desinstalas y borras donde se descargaron. En un futuro al volver a isntalar el osu necesitas descargarlas? Es que lo he tenido que volver a instalar porque no se me abria y borre la carpeta de descargas y sigo teniendo las canciones. A ver si me podeis guiar XD

1 respuesta
XarevoK

#34415 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/osu-ho-509684

Toran

Riot me acaba de regalar un regalo sorpresa (sivir espectacular) solo por reportar gente :3

pd: Ah ostia que se lo daban a to el mundo y yo to feliz bueh ._.

Leagrove
feederinox9

una pregunta, vosotros en cuantos dpi tenis puesto el raton? es que me da la impresion de que el mio lo tengo puesto en muchos, y que quizas no es tan preciso como debiera, la sensibilidad la tengo a tope tambien, es por saber mas o menos, tengo entendido que la resolucion del monitor tambien cuenta, la mia es 1366x768 xk es un portatil, la pantalla no es de las grandes vamos

1 respuesta
RTeks

#34419 2400 es lo mejor

1 respuesta
R

420

feederinox9

#34420 puedes elaborar un poco mas? por que es la mejor? y la sensibilidad he leido que lo mejor es ponerla al minimo , es asi?

1 respuesta
RTeks

#34422 asi es como juego yo y va genial. aunque supongo que dependera de cada uno.

feederinox9

#34423 ok gracias, yo acabo de ver y tenia puestos 2000 dpi pero la sensibilidad a tope de alta, me pone nivel 5, y que era una sensibilidad recomendado con 6000 dpi, se la he ajustado y la he puesto a 2000 igual que lo que tenia, a ver que tal

tu pantalla sera tambien mas grande no?

1 respuesta
Krosita

Para gustos los colores, objetivamente no hay ninguna que sea mejor o peor, lo unico importante seria tener 6/11 en windows sin precision del raton.

2 respuestas
feederinox9

#34425 que es eso de 6/11 ? ni idea de como lo tengo

1 respuesta
Krosita

#34426

1 respuesta
feederinox9

#34427 muchas gracias, la tenia por defecto asi, en 6 ;)

RTeks

#34424 no se de cuanto es la pantalla la resolucion es 1360x780 o algo asi

T

#34425 Yo tengo 11/11 y me va muy bien, prefiero con mucho la velocidad, una vez te acostumbras las skill de point and click son mucho mas rapida y eficaces.

1 respuesta
B

Y yo jugando toda la vida con la casilla "Activar precisión del puntero" activada, vaya noob.

#34420 Eso se cambia en el juego verdad?

1 respuesta
Krosita

#34430 No es mejor, si quieres que se mueva rapido te lo cambias en el juego, no en Windows.

RTeks

#34431 yo lo cambio desde los drivers del raton, tengo un steelseries kinzu

Damnedlove

Benditas partidas que empiezas perdiendo, el enemigo empieza a dar la vara por el chat, se escapa un par de veces a nada de vida y se viene arriba, va de malote de la grieta y acaba perdiendo entre lloros y un "fck, report this team".

B

que asco me da la gente... 3 o 4 quadras en las ultimas 10 partidas y en ninguna de ellas me ha dejado el otro la penta.. una lo mato uno de mi equipo y las otras tres se piraron por joder porque las tres eran stomps y era imposible que ganaran.. yo al menos siempre las dejo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#34435 Una penta regalada es como una paja, mola pero no es lo mismo.

5
dreik94

Como la ha clavado el random youtuber xD

3
ArcSTAR
saopaulo

Pfffff

Krosita

Homo hover hand.

Tema cerrado

Usuarios habituales