La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

Tengo una duda tonta.

Estoy hasta los huevos de que cada vez que no puede pillar la linea que quiere, se pire de la seleccion de champs. Vale, han puesto el Creador de equipos para eso, pero ya sabeis lo lento que va.

Mi duda es, ¿Por que no implementan un sistema, que si alguien se pira, la seleccion sigue en pie y simplemente entra alguien en cola a cubrir el hueco libre?. Seria mucho mas sencillo para todos.

1 respuesta
G

#34501 Por que la programación del juego está mal hecha y tocar su código cuesta un cojón de por si, como para encima cambiar totalmente el sistema de emparejamientos.

Seguro que un equipo de profesionales de la programación podrían hacerlo en 3 meses o menos pero es mucho pedir, ya sabemos que Riot incorpora las mejoras de funciones básicas con cuentagotas.

Discharge

Supuestamente acabaremos todos por debajo de lo actual

RTeks

Mejor, menos tiempo para subir de nuevo. Que la season pasada empece en plata y que coñazo x.x

1 respuesta
minired

estando en plata 2 como mucho podía bajar así que no se

XarevoK

Yo la season pasada empecé platino 1, esta me da que oro o plata incluso xD

T

Pues yo creo que bajare un porron de divisiones haga lo que haga, estoy ganando 12 puntos y perdiendo 24 cada partida asi que debo tener MMR de diamante medio o asi...

Thingol

Osea, que los boosteados no perderán mucho ELO, genial....

Aldarion_21

Esto de llegar del curro y que siempre este Faker stremeando, not bad.

1 respuesta
Marjoram

#34509 Pero si ya he quitado el stream, qué dices.

1 respuesta
Aldarion_21

#34510 Es un Vod?? :( :(

Jajaja menudo disrespect se acaba de marcar xDDDD

1
B

https://twitter.com/GuranNako/status/555106273801535491?lang=es

RITO, POR FAVOH!

slakk

Rito basa las skins en "cultura pop" de internet, no es raro que salga una del SC2

RTeks

Hay una skin de annie que se parece a alicia en el pais de las maravillas, a ver si denuncian a estos de rito

R

Joder, pero un protoss no, un zerg o un terran, no un protoss

putos imba

Singed

Que dices, protoss pro.

1
RTeks

son deathrecaps sanos

1 respuesta
B

De SC2, los unicos imba actualmente son los terran y lo sabeis.

Singed

Marjoram

#34517 El ataque ese de Tryndamere "game_chayderplaynam" está roto tt.

smarquezp

Buenas, estoy buscando unas runas standard AD y AP pero no se ni por donde empezar, hacía 1 o 2 años que no jugaba y hace unos días entré otra vez y me he viciado. ¿Alguna recomendación?

Solo tengo 2 páginas de runas.

1 respuesta
Vashealer

#34521 aquí tienes un cheatsheet http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

1 1 respuesta
saopaulo
smarquezp

#34522 Muchas gracias!!

Suelo jugar jungla y ap mid, con la 2 y la 3 iría perfectamente verdad?

De todas formas, esperaré a las rebajas esas que dicen que van a hacer: http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/prepare-2015-season-kickoff-sale

1 respuesta
Krosita

#34524 Correcto, si jugases ADC lo unico que tendrias que comprar serian las de AS, pero el libro 2 y 3 te valen para practicamente todo aunque obviamente no esten optimizadas para ciertas cosas.

1
minired

Primeras impresiones del nuevo objeto?

magnaram

Ya no se hacen post sobre los parches?

1 respuesta
slakk

#34527 Estoy en ello, pero es largo xD

1 respuesta
magnaram

#34528 Muchas gracias por el curro :D, es que necesito un sitio donde soltar un poco de bilis xD.

A

#34504 deberias montar un stream de esos de plata a diamante only fizz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales