La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

Algun moderador que sea EUFag también estaría bien. A ver si le pega un latigazo de vez en cuando a Discharge cuando suelta los baits de NA.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#34828 :3

Yaya

#34831 Pero si Discharge tiene razon con el NA>EU, mira el BoTA, el IEM, los worlds...

Además, slakk, que yo sepa, es pro-eu.

1 respuesta
Dase

#34833 No me baitees pls.

Slakk es especialito.

Discharge

#34831 ves ves como no es bait

slakk

EU>NA
BR>NA

Spank

Me he puesto nervioso leyendo la página de atrás y he tenido que hacerlo.

Yaya

Spank I el tirano

Spank

Dijo Yaya.

1 respuesta
Singed

Spank Baratheon, y ya está todo dicho.

Gui9417

Discharge

Spank ocultando de forma tiranaa

Lamentabla

A

#34839 Spank, podrias crear un grupo de lol para las ligas de NA y otro para las de EU y Chinitos, algo asi como high level y low level.. esq antes me ha llegado un aviso de grupo tuyo de low level :(

alhar

Hace mucho que no juego al lol, que paginas de runas estandard AP y AD se llevan ahora?

1 respuesta
smarquezp

¿Algún consejo para subir rápidamente de nivel? Estoy en lvl 22 XDD.

#34844 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

3 respuestas
B

#34845 ¿Comprar mejoras de exp?

1 respuesta
s4suk3

#34845

aprender a usar a draven y ganar todas las partidas xD

o akali

A

#34845 las mejoras de exp no interesan pq luego no tendras suficientes PI para runas... simplemente juega juega y diviertete!

smarquezp

#34846 Nah, sin comprar nada me refiero. Quería decir si hay algún modo o algo que suba más exp.

Suelo jugar 5vs5 y así he subido bastante en poco tiempo, pero bueno, aquí estoy, completando páginas de runas.

RTeks

Que prisa teneis en pillar nivel 30? Es que pretendeis meteros a ranked y luego ir llorando de que sois bronces?

4
sidiox

Subir rapido no vale la pena, si no tienes PI para runas...

Pimball

ARAM es lo más rapido/divertido para subir si ya sabes jugar.

P

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, con todo el boom de los putos scripts ahora se pone de moda cassiopeia otra vez, ya me ha tocado una Cassio con scripts sanos sanos, me cago en Dios.

Paillo

Estoooooooooooo, por que Rito me encasqueta todos los sidas a mi, ya estamos como en la s4.

1 respuesta
P

#34854 Porque eres la mano de Dios, obras milagros, Riot te requiere junto a los tullidos y los enfermos para que los ilumines.

7 1 respuesta
Singed

#34855 es el califa del lol, cuando coge el capote te farmea la vida.

1 respuesta
B

Venga a ragear un poco de lo sumamente retrasada mental que es la gente, ¿porque la gente con déficit mental juega al LoL? No hablo de ser bueno o malo, hablo de gente imbécil.

Hace unos meses jugué una partida con #34856 y le tiré TP a un minion y me dijo "Hazlo a la torre que la tienes al lado y te ganas 40 segundos de cd", mi respuesta: "No tenía ni idea, gracias." Y desde entonces, cuando TP lo hago a una torre, a no ser que quiera irme más lejos, claro está.

Ayer, jugando en bot lane con guiris, me hace TP mi Nunu top ¿a dónde? a un minion a un metro de la torre. Y le digo lo mismo que me dijo Singed en su día, ¿su respuesta? I don't care.

Esta mierda no es reportable ni mucho menos, pero ¿se está extendiendo el retraso mental por la Grieta? ¿no puede crear un server para la gente borderline?

3 respuestas
Paillo

#34857 El retraso lleva mucho tiempo extendido.

DarkNinjaLoL

#34857 Un consejo, según entres en partida silencia a los 9 jugadores restantes. De nada.

RTeks

#34857 como si fuese cosa del lol solo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales