La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#34860 Es que me hace gracia porque yo soy muy manca pero siempre escucho los consejos que me da la gente y luego vendrá la gente diciendo que no sube de bronce 5 pero hace tp a un puto minion.

Asco de comunidad.

smarquezp

Y ahora la pregunta es.. ¿Y en qué modo se consigue mas PI?

1 respuesta
A

#34862 los PI van en funcion del tiempo que duren las partidas... hay una relacion PI x minuto... y eso es sagrado para rito, es su negocio, es como ganan dinero, no hay una manera magica de sacar mas pi ni una manera mas efectiva... antes con partidas vs bot pero lo caparon pq se dieron cuenta...

1
yosi77

5-5 y me meten en platino 2, bueno, podía haber sido peor u.u

1 respuesta
dreik94

#34864 Creo que el maximo que te podian meter era Platino 1, almenos en la season pasada xD

1 respuesta
yosi77

#34865 me puedo sentir afortunado entonces xD

Mariox93

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado un ratón nuevo y tiene en medio un botón que pone DPI pero no tengo ni idea de donde mirar a cuanto lo tengo y como los subo/bajo... El ratón no venía con ningún tipo de programa ni nada o sea que la verdad es que estoy muy perdido xD

Lamka

rtkes que opinas sobre los cambios de fizz y ahora sin tenaza?

2 comentarios moderados
Lamka

T_T puta bida tt

y tu rteks que opinas sobre los cambios de fizz a mejor o a peor

1 respuesta
RTeks

#34871 cuando salgan numeros oficiales opinare

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya solo me quedan 10 para las 400! ¿Se echa alguien una? ^^

dreik94

Acabo de subir a "Los Embajadores de Mordekaiser"

swaj swaj swaj

EDIT: ¿Se ha comentado esto por aquí ya?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2tma8g/you_can_flash_fizzs_q_now/

La Q de Fizz se puede flashear xD

Kaziqeh

Alguien sabe si el WTFFast funciona de verdad? Y si es así, alguien sabe como va eso? xD

-slayder-

Me acaban de banear el chat 75 partida y no podre jugar ranked, hasta cuando no puedo jugar? Alguien lo sabe? gracias

2 respuestas
ReLaX

#34877 Si es un baneo de chat de esos que también te capan las rankeds, tendrás que jugar 75 partidas y ganarlas en modo reclutamiento, creo que era así.

2 respuestas
minired

#34877 Si es solo chat puedes seguir jugando, si es partidas, como bien ha dicho #34878 tendrás que ganar 75 reclutamientos

1 respuesta
joRdii16

Me han subido en una promo de Oro 4 a oro 2, supongo que será por el mmr, alguien me lo puede verificar?

gracias guapos!!

2 respuestas
Daidum

#34880 si, verificado.

1
Lamka

#34880 Confirmado en la Taberna de Gragas.

-slayder-

#34878 #34879 Gracias y una cosilla mas, acabo de entrar y pone que lo tengo restringido 35 paritdas las rankeds pero pone que tengo que ganar 35 normales? eso es asi? o puedo co vs bots?

4 respuestas
A

#34883 tienes que ganar 35 partidas en modo reclutamiento

JaViTXu_

#34883 Flamer

ReLaX

#34883 Como te han dicho, tienes que jugarlas en modo reclutamiento y GANARLAS sino no vale.

yosi77

#34883 que no te engañen, con ganar 35 partidas vs cop o vs IA ya te quitan el desbaneo de rankeds

DarkNinjaLoL

#34872

RTeks > xPeke confirmed

1 respuesta
Singed

Rteks es nuestro guru, sólo él conoce el camino D:

RTeks

#34888 que es eso y por que salgo ahi? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales