La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

overking

joder, cada día me da mas asco jugar al puto lol, gente de tu equipo que te empieza a insultar, gente del otro equipo que hace ragequits o te insultan si les matas, gente que pierde y te insulta, gente que te gana y te insultan XD

madre mía que puta fauna me encuentro por el puto lol

1 1 respuesta
milgram

#3511 hombre a mí lo de matar a alguien 2 veces en línea y ver el ragequit es de las mayores satisfacciones que me da este juego XD

Santi246

Hablemos de counterpicks. ¿Qué campeones considerais counter de quién?

Algunos ejemplos bajo mi punto de vista:

Malzahar > Vladimir
Renekton > Irelia
Talon > Renekton
Cassiopea > Anivia

yahirobis

Me acabo de hacer un 24/1/4 Con morgana ahora subo pick qe no me va el imgur.

kAlamarr

Talon es el counter de todo pj de League of Legends l0l.

1
Creyben

Ahora se ha puesto de moda talon mid, no tienen daño magico en las Tfs pero te da igual por que tu team tampoco, no tienes cojones a hacercarte a hacer un lasthit, te deja tiritando a cualquier ap de un combo si no te mata...

1 respuesta
patufet

#3516 Talon mid esta de moda porque es counter de la mayoría de AP.

1 respuesta
DotA--do

#3517 el counter de la mayoria de AP es sion!

Santi246

obviamente talon se meará a casi cualquier ap por ser un antimago puro, pero no es su lane natural. como counter entiendo a X personaje que contrarresta a un personaje Y en su propia línea.

porque si nos ponemos así talon es counter de media plantilla como dijo kAlamarr. y no digo que esté op OJO.

Ronso

Alguien se apunta a un lol?

yahirobis

Fuá os digo que una Leblanc a lvl 6 se come a talon en mid xD W+Q+R+E+Q = delete Asi se puede seguir el combo a infinito xD

1 respuesta
DuFF1

#3521 talon rusheas mercurio y le metes la E bien y leblanc es un regalito, cualquier personaje con silencio puede ganar la linea a leblanc

btw que indigo sea un troll y que a veces se le vaya mucho la pinza, tiene conocimiento del juego no como la mayoria que postea aqui

1 respuesta
Ernst333

Bueno, estoy por pillarme al Graves para mejorar mi parte AD/duobot con amigo support, que estoy harto de solotops mids y AP's.

yahirobis

#3522 Ya, pues si lo ves chungo le metes una cait y a la mierda xDo una poppy

milgram

Acabo de jugar la primera partida en la que me he sentido indestructible XD iba con Annie -> Stun con R, W y Q y tooodos muertos.

kAlamarr

Que pensáis actualmente de Rumble, ¿está bien o no? Tengo la duda de si comprármelo o no.

2 respuestas
Spank

#3526 Píllatelo, es muy recomendable y muy divertido, un personaje tocapelotas brutal.

B

#3526 Depende de para que lo quieras, si es para subir elo no, si es para divertirte tampoco.

3
yahirobis

Digo yo, para morgana la build Botas de hechicero, Baston del vacio, Voluntad de los antiguos, Mejai, Gorra de Banskey, y como ultimo ponerle alguno de estos Morello, Banskey (2º), Zonia, Vara de las edades, Rilay

#3530 Ah vale esque como el otro dia hice esa build terminando en banskey era Q+W = delete

1 respuesta
Spank

#3529 Nunca te hagas dos gorros, pierdes el tiempo y una pasiva, con Morgana es rushear el catalizador-vara de las edades, botas de Mpen, gorro, bastón del vacío, zhonya y velo del hada. Ni el mejai ni el morello ni el Rilay le sirven.

#3529 Es posible que sí, pero no tenías survival, a morgana le viene muy bien la vida + la pasiva, aparte que con el Zonhya y el velo te pones en unas resistencias de flipar con un AP brutal y una pool de vida/maná muy buena. Pero vamos, no se qué nivel serás pero no normal cuando se sube es ir probando builds, pero la que te digo arriba es la mejor.

1 respuesta
B

Yo con Morgana empiezo con Botas + 3 potis, luego 2 Doran, y ya como ha dicho spank, ROA+botas de Mpen+Gorro+Void Staff+Zhonya+Banshee.

sONFIL

hola holita vecinitos, una duda talon sigue estando op o lo bajaron? esque no me acuerdo jaja

1 respuesta
Iv3lios

#3532 Le han bajado la regeneración de vida y maná... GG

1 respuesta
sONFIL

#3533 Osea que ya no vale ni para hacer palomitas en un cine?

2 respuestas
B

#3534 Yo lo veo bastante bien, lo que pasa es que si lo quieres para jugar ranked, te recomendaría otro héroe para ir a top que sea menos squishy que Talon, rollo Irelia.

Iv3lios

#3534 A ver, lo decía en un tono bastante irónico, sigue teniendo muchísimo daño y sigue siendo muy viable.

1 respuesta
kAlamarr

Yo visto que no me recomiendan a Rumble, a por Talon que iré seguramente.

sONFIL

#3536 Okok, gracias.
#3534 Tengo a irelia, y la verdad que va bastante bien y te puedes escapar facil. Y me gustaria cojer a otro mas no solo para rankeds.

Tengo 5000 pi, y me iba a ir por nocturne pero veo que en lane no es muy aprovechoso, y habia pensado en talon.
Gracias

yahirobis

Yo creo que a partir de ahora me dedicare a mejorar con Sion o morgana para subir en ranked porque siempre hay un gilipipas de mi equipo que me quita jax akali o Trynda si no esta ban xD

MartiONE

Lo que no entiendo porque jugais ranked si solo "sabeis" jugar 3 champs =/

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales