La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Calzeta

De todos los campeones, ¿cuál es el que mas estéticamente soso os resulta?

Yo digo Ezreal, es poco más que un chaval rubio.

Discuss.

4 respuestas
B

Me he comprado a Graves, espero no arrepentirme xd

2 respuestas
Spank

#3542 Eso de comprarse los campeones nada más salir es un problema xD ya te lo digo yo.

#3541 Sivir, Urgot, Caitlyn...me parecen muy anodinos xd

3 respuestas
OMeGAA

#3543 caitlyn mola mucho eh xD

Pentakaiser

#3543 Va venga, Caitlyn aburrida? tio, no hay nada que me sepa mas en este juego que matar a un Carry AD con el ulti cuando estaa mitad de vida, solo por cometer el terrible error de entrar en el rango de vision deun ward por un segundo y que lo targetee con mi ulti que le quitara 1600 de sus 2000 puntos de vida xD

Si, me hago a Cait full dmg con Last Whisper y sanguinarias mas filo :3

1 respuesta
Spank

#3545 Estamos hablando de aspectos xD con lo qu sí me resulta muy anodina, yo soy Carry AD player y jugar con Cait puede ser el carry que menos me guste, es súper simple de jugar.

Pero ya te digo, aspectos xd

1 1 respuesta
Dralions

#3540 Eso mismo le dije yo y me respondió que sabía jugar xd.

agumon

Voy a empezar una ranked con un tal jimbitownz es español?
Tiene que ser español porque en el lobby no a hecho otra cosa que spamear, caps y tal, ignore instant.

2 respuestas
Mikaki

#3548 Sí, es español. Está en el canal de MV del Launcher de League of Legends... y he jugado con él, y es bueno... qué raro.

#3550 Sabe xD

MartiONE

#3548 Creo que es la smurf de jimbôwnz o algo asi, tiene 1800.

2 respuestas
B

#3543 , es que me ha molado la forma de jugar k tiene y eso, me da igual k luego lo nerfeen xD. Es como Anivia, que me la compre sin probarla xk me gustaba de videos.

Pentakaiser

#3546 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que cambia la cosa :/ en aspectos si que pierde, solo me gusta el de resistencia, y el Carry AD con mejores aspectos, para mi, Greaves con el clásico, mola que te cagas xD

agumon

#1549 #3550 Me da igual si es la smurf o no, no se puede ser asi.. el pavo en el early lo ha hecho de pena y no paraba de quejarse y flamear, yo creo que en la vida había tenido un equipo tan flamer.. xD

1 respuesta
DuFF1

#3553 es aribeth en el foro

M

#3542 Yo me lo compré porque el rol que más me gusta jugar es el de Carry AD, pero hay mejores ranged AD. Aún así es muy divertido de jugar

1 respuesta
B

#3555 , si , mejores ya se que hay(Vayne, Kog Maw, Caitlyn imagino), pero me gusta la forma de jugarlo, por eso lo he pillado xd. Aunk mi rol favorito es Carry AP.

En ese sentido, lastima que no tenga ni zorra de usar a Kassadin, si no lo hubiera pillado, como mete joder xd.

RoNiK

No sé si esto puede ir aquí, lo siento si es que no.

Creo que me voy a comprar a Irelia... que runas me harían falta?

1 respuesta
Spank

#3557 Para las siguientes veces:
http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/140

Pues runas de regeneración de vida, defensa, resistencia mágica y ArPen

Lord_Gurth

#3541 Alistar

yahirobis

#3541 Amumu caja de regalos

B

Que champ os pillariais de 6300 asi un poco op? tenia pensado pillar a lee sin pero no me convence mucho.

3 respuestas
Spank

#3561 hoy por hoy Graves xD

sONFIL

Yo tenia pensado en talon, estoy esperando a ver que personajes ponen de pruebas. Y me lo comprare jaj

ruk0style

#3561 talon, lee sin, brand, graves....

personaje

#3541 Sivir gana por goleada

1
A

#3561 Comprate talon,que puedes jugarlo incluso mid

1 respuesta
B

Graves perma ban!

kAlamarr

Me acabo de comprar a Talon, la build la tengo clara, y el combo sin ulti es :

  • Q y saltas con la E le das el hit y luego W
    La duda está cuando tengo el ulti, ¿ como sería el combo con la ulti ? en el caso que la usara para matar a alguien y no para huir, grasias de antebraso.
2 respuestas
Pentakaiser

#3568 PUes la misma, solo que finalizando con el combo con la R esperando un momento y Q otra vez, a nivel alto. Si quieres, puedes retrasarlo un poco para que te de mas CD de la W, pero siempre sin tirar la ralentizacion que le haces 15% mas de daño con tu siquiente Q y se nota mucho

sONFIL

#3568 Me acabo de comprar talon yo tambien jaja, podrias decirme una build que uses tu?ç

#3566 Cual seria la build para ir mid?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales