El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

Que quintas son mas utiles? Velocidad de movimiento o vida?

Eveyx

Hoy por hoy merece la pena Renekton para algo?

1 respuesta
MartiONE

#4172 Si sabes jugarlo si, es de los mejores solotops, pero algo "exclusivo"

1 respuesta
Eveyx

#4173 Es que me tocó solotop vs un renekton, yo llevaba a Irelia y hacía mucho tiempo que un solotop no me daba tanta guerra y me llamó mucho la atención la verdad...

Lo de "exclusivo" por qué lo dices?

1 respuesta
Spank

#4174 Se refiere a que es un solotop que hay que saberlo llevar, que o se lleva muy bien y es bueno o por el contrario te sale rana. Al menos eso es lo que pienso de Renekton, tiene un early muy potente y evoluciona bien, eso sí, para "masterizarlo" no son ni una ni dos ni veinte partidas.

Si te gusta el rollo solotop es muy muy divertido, pero no es fácil para nada.

B

Duda, el matchmaking tiene en cuenta las wins de cada uno o solo el lvl?

3 respuestas
Mikaki

#4176 El nivel que tienes.

vene-nemesis

#4176 Tiene en cuenta tu estado de animo, cuanto mas quieras ganar una partida peores partners te pone, true story.

2
CrYpTo

#4176 En realidad tiene en cuenta nivel y el elo en normales, y solo el elo en ranked. Lo único que en normales no se puede ver el elo ya.

Pero vamos que si el juego no quiere que ganes da igual todo lo que hagas te va a encontrar el peor equipo jamás imaginado.

#4180 El elo de normal y ranked son distintos no tienen nada que ver el uno con el otro

1 respuesta
B

#4179 , es decir, que si yo no juega nunca rankeds, no me deberia de juntar con gente con mucho elo no?. (aun me queda para jugar rankeds xd). Es que yo tengo 36 wins en normal, y me junta con gente que lleva 500 xD

#4179, pero existe ELO en normales?, no lo sabia.

1 respuesta
MrBlaze12

Runas estándar para los carry ad?
Es que principalmente juego con personajes de ap pero me hacen falta runas de ad y npi de cuales pillarme.

1 respuesta
sombrio24

#4181 pentración de armadura quintas y rojas. Es lo básico.

Anonimus

E vuelto a jugar al lol después de un tiempecito y ahora que esta el tema de ladder y la gente se lo toma mas en serio me gustaría encontrar tutoriales sobre esto, en plan que hay que llevar en un equipo y esas cosas, no busco tutoriales de personajes, si no una guía básica del juego de ladder para no meterme sin saber nada.
Muchas gracias, un saludo!

RoNiK

qué os parece esta guía http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/playing-irelia-to-full-potential-inspired-by-chaox-87515 de Irelia? Principalmente runas, maestrías e items

1 respuesta
Eveyx

#4184 Hechizos de invocador correctos, de runas yo cambiaría las gordas por de penetración de armadura o algo como vida, reg. vida para solotop. Las de velocidad de movimiento las he probado pero no me convencen, si eso para dominion pero poco más.

De skills yo siempre empiezo con W a nivel 1, pongo un punto en Q a lvl2 y otro en E al 4

Maximizo R -> W -> Q -> E aquí la verdad es que va por gustos pero en mi opinión ahora mismo la W de Irelia está MUY cheta.

Las maestrías también van por gustos pero cuando quiero ser más tanky me pongo 0/21/9

De items el core sin duda alguna es Botas de mercurio + Trinidad luego ya depende del equipo contrario pero Atma + Warmog suele ir bastante bien.

Otros items que le van muy bien son: Fuerza de la naturaleza (vs equipo con mucho daño mágico y te da bastante movilidad), Angel de la guarda (esta no me la suelo comprar al principio) y Wits End.

Ah, y empiezo con escudo de doran

Te recomiendo esta guía: http://www.solomid.net/guides.php?g=720 y luego la adaptas a tu gusto.

Irelia es uno de los champs más divertidos de jugar y de los más divertidos de aprender también, hay que echarle horas!

Saludos.

1 respuesta
RoNiK

#4185 Muchas gracias tío, me lo mirare todo detenidamente, gracias ^^

1 respuesta
LechuJa

¿Salen rentables las quintas de vida de Halloween? He visto que solo dan dos de vida menos que las de grado 3, y teniendo en cuenta que están mucho más baratas vale la pena pensárselo.

1 respuesta
vene-nemesis

#4187 Si valen la pena, son 6 de vida menos en total y valen la mitad de PI.

Spank

#4186 Estoy completamente de acuerdo con Eveyx, aunque yo suelo empezar con botas+potis y luego me hago la piedra filosofal para aguantar más. Si estás contra alguien de mucho daño físico píllate la malla esta de cadenas que cuesta 700G y si hay hard magic damage pilla negatrón y vive feliz en tu permalínea.

Pero no quito ni un punto a lo que dice Eveyx, solo que yo personalmente empiezo con botas y potis, aunque ya te digo Irelia puede empezar con botas y potis, armadura y potis, regeneración de vida, escudo de doran...

#4190 Sí, la tenacidad de cualquier objeto + la pasiva de irelia se acumulan

E

La pasiva de irelia stackea con las botas de mercurio? mercury's treads
Vamos que si se acumula

2 respuestas
dread_raul

Alguien sabe como poner el modo espectador?

1 respuesta
Dralions

#4191 No hay opción de modo espectador, sólo streamings.

BShP

Q runas son las mejores para solotop? Así generícamente... Ya pronto llego a lvl 20 y tendré q empezar a comprar :P

2 respuestas
Sucia

#4193 Quintas HP regen, Rojas Armor pen, Amarillas Armor o Evade y Azules Magic res.
Esas para Jarvan/Irelia/GP/Udyr/Garen te valen

1 respuesta
BShP

#4194 Gracias, iré probando! Lo de HP regen supongo q stá muy claro xa solotop. Luego entre las de armor o evade cual sería mejor? Supongo q si te pones evade tendrás q meterlas con las maestrías d velocidad d movimiento y tal, no?

Spank

#4193 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
Resok

Runas generales de carry ad para ashe, tristana...
Gracias :D

1 respuesta
0buS

#4190 Si. Por eso es la polla las mercury en irelia xD

milgram

#4197 te remito a #4196

1 respuesta
Resok

#4199

Los he visto, pero queria saber si estan bien o hace falta alguna modificacion

Tema cerrado

Usuarios habituales