La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kAlamarr

#3570 Botas + 3 potis
Embrutecedor
Sanguinaria
Tengo entendido y visto que esto es lo básico de Talon, luego supongo que no le iria mal una trinity-velo-atma o quizás un warmog-atma-fuerza de la naturaleza.
Yo es lo que pienso que le iría bien, si tal que alguien me corrija.

1 respuesta
Ronso

#3571 Yo empiezo con Espada de Doran, luego otra... si tengo más pasta botas y Espada (la normal para el embrutecedor) luego sigo con el embrutecedor, trinity, 2 sanguinarias... y poco más necesitas xD

Knelo

Yo hace poco me he comprado a garen. Que tal lo veis?

Yo voy con 2xdoran, botasx3, embrutecedor, wargmog, atma, mazo helado. Alguna sugerencia mejor?.

A

#3570 la misma que para top,lo que quiero decir que quizá metes otro solotop en mid y el mago se lo come..pero talon con el silencio y tal putea mucho..

antes en mi equipo me ha tocado un buen talon..sus items eran filo fantasmal de youmu,sanguinaria y de ultimo trinidad..pero con los primeros dos items ya metia..la trinidad se lo ha comprado de lo feed que iba..

Dralions

Nos falta 1 para echar una o unas normales. ¿Alguien?

kAlamarr

Me mola Talon, aunque en esta última me petó un Gp que a lvl 1 me metió dos críticos y eso que empezó con colgante de regeneración de vida, no lo entendí muy bien pero bueno, luego a lvl 2 me mató en torre con la Q porque el tío tiene full runas de crítico y empezó con 20% de crítico.
A pesar de eso me mola Talon, probé de acabar el yommu pronto y la verdad es que va muy bien yommu y ulti a la vez.

1 respuesta
Shotti

Cómo veis a Trundle jungler?

Peor que Udyr/mumu/Lee en jungla (teniendo en cuenta su velocidad jungleando y los ganks)?

3 respuestas
B

#3576 Que te haga un gp con crítico manda huevos xDD Las runas de crítico con lo más sida del lol.

Talon tiene que ir como casi cualquier AD IMO, arPen, flat armor, mr level, AD planas/ArPen, botas y 3 potis. Ese GP a críticos no te puede matar... como mucho va a tener daño de la q, pero escala de AD y no puede tener casi a esos levels.

1 respuesta
Spank

#3577 A ver, es muy distinto, a mí me encanta y me parece un junglero muy capaz, la ulti de la que mucha gente se ríe te puede dar una TF perfectamente, y a mí personalmente me entretiene más que mumu y que Udyr. Es lo que era Nunu hace tiempo.

kAlamarr

#3578 Bueno pues me puse y cuando intente farmear un minion, me dio un crítico de autoattack, luego cuando me atrasaba otro crítico de la Q, me gankeo fiddle a lvl 2 y se fumó el fear de fiddle y me dio otro crítico y fb, te aseguro que fue un sinsentido, luego ya le aguanté bien en la lane y le maté una vez y le gané en farm, pero lo de lvl 1 y 2 fue increíble.

DuFF1

#3577 trundle es el jungler mas rapido junto con udyr, lo que pasa que su gank es un poco aleatorio (según como pongas el pilar), pero si esta al nivel de lee sin gp udyr

Dralions

#3577 Instant lost, bla bla... Ahí te dejo las dos que he echado:

Vilur

Alguien quiere echar unas partidas? A ver si nos juntamos 5 :D

milgram

cuantas veces al día puede jugar Oce contra Questionmarklol??

Romarich

Nos faltan dos para echar una normal, ¿se apunta alguien?

Matu91

me gustaria seber los pros y los contras de renekton y nocturne los dos me parecen bastante buenos pero nose cual elegir xD

Garayo

Alguien esta cansado de que en el LOL haya un montón de gente mala mala , o que haga una partida horrible (que puede ser) y llame noob a todos los demás? Esta comunidad cada vez es más mala, yo cuando hago malas partidas suelo decir sorry team, y otra gente solo sabe despotricar contra ti.. Solo me pasa a mi esto? xD

1 respuesta
Romarich

Mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el nuestro.

M

Busco a alguien para echar ranked DuoQ esta noche

B

#3587 No esperes nada de la comunidad de un juego tan masivo la verdad (lo digo porque alomejor te choca con otras de juegos mas pequeños, como me paso a mi). SoloQ es una selva, el mas fuerte sube y el debil cae, haz muchas partidas y acabaras subiendo, pero no te fies nunca de nadie :S

1 respuesta
Shotti

He estado yendo a top en normales con Talon, que lo he pillado hace poco. Buenos stats... pero bueno, son normales.

Empiezo con doran (con las quintas de hp5reg + el doran no me hace falta ir a por filosofal), mercury y rush trinidad. Luego lo típico, atma y banshee (vs mucho cc o magos) o warmog.

Runas llevo:
Rojas mezcladas: 9 AD y 10 arpen.
Amarillas: evasion
Azules: CDR x lvl.
Quintas: HP5

Maestrías 9/21/0

Está bien? Cambiaríais algo?

1 respuesta
Garayo

#3590 Si soy treinta con 400 victorias lo que pasa es q cuanto mas juego, mas me desilusiona la gente. Todos tenemos malas partidas y se que a mi el primero, me cuesta reconocerlo, porq no nos gusta cagarla pero joder la gente es que te llama de todo cuando no haces nada...

Me molesta mas que nada, perder cosas así por discutir internamente q se podían ganar, o al menos, intentarlo! xD

mkkkl

#3591 Botas de cdr, brutalizador y sanguinaria core items para mi. 21/9/0 o 21/0/9.

1 respuesta
agelx

Merece la pena que me compre a graves teniendo a MF? me gusta bastante el champ pero tengo la sensación de que en el próximo parche va a llevarse un nerf del copón

1 respuesta
Shotti

#3594 MF es mejor y los dos son malos comparados con el resto, en mi opinión...

#3593 No es demasiado squishy así? :/

PD: Me acaba de salir que Phreak me ha añadido a amigos, wat? xd

1 respuesta
M

Buewno, primera ranked de la noche ganada. ¿Alguien se apunta a DuoQ?

milgram

Han puesto el modo espectador

E

Como se entra o activa?

1
Lenix

http://clgaming.net/live/3431

de que va esto ?

A

Alguno explica lo de espectador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales