La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Pobre Kawaii, los mods le hacen bulling :O

Yaya

Yo voy a dejar el aviso, al proximo que le siga el juego, se va a ir de vacaciones tambien.

1 respuesta
xKingx

#35398 si, eso es motivarse desde luego

1 comentario moderado
R

cuanta opresion, esto en catalunya no pasa

1
2 comentarios moderados
B

El mánager de mym mda asco

8 comentarios moderados
Singed

Que pollo se lleva la gente que juega con cámara fija? que anoche oía que "habían cambiando algo".

1 respuesta
Marjoram

#35417 Han mejorado lo de la cámara fija si mal no recuerdo, era más difícil jugar con ella si te tocaba en el lado rojo.

Vamos creo que era así, de hecho leí por ahí que los que jugaban con cámara fija estaban mucho más contentos ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#35418 Hombre seria lo suyo, la diferencia de visión era absurdo. Yo la uso bastante en phase lane para farmear y a veces se nota.

1 respuesta
Halaez

Yo jugaba al principio con cámara fija, daba mucho sida, probare a ver que tal pero ahora ya me acostumbre a la otra xD

Marjoram

#35419 Yo es que siempre he utilizado la spacebar para volver a enfocar la cámara cuando me iba a otro lado. El lock de la cámara nunca me pareció cómodo, supongo que es cuestión de gusto también.

1 respuesta
R

yo tambien uso el spacebar para bloquear la camara y desbloquearla, darle a la Y era bastante molesto ademas de que es mas util con spacebar, tendre que probarlo dentro de unas horas cuando tenga la first win en la ''nueva'' main

Aldarion_21

#35421 Me refería a eso, a usar el spacebar, pero muchas veces lo tengo mucho tiempo presionado en phase lane para farmear, harasear, etc...

Fowl_Vortex

La Taberna de Fowl_Vortex el único e inconmensurable

1
Thingol

Mierdas de chupipandis

1 1 respuesta
Discharge

#35425 PLZ

F

Alguien se ha comprado el libro de Ocelote?

B

Yo la verdad que no entiendo quién se cree para hacer un libro xD por jugar a un videojuego que hoy en día es lo que hace el 95% de los adolescentes.
Si le va bien, genial por él, pero le veo muy pocas ventas a ese libro, normalmente quién juega al lol no tiene tiempo para leer libros.

1 respuesta
mecmec

#35428 normalmente quién juega al lol no tiene tiempo para leer libros. Salvo que seas PePiNeRo con sus 14 horas diarias lo dudo mucho, chata.
El libro va a triunfar evidentemente.

RTeks

normalmente quién juega al lol no tiene tiempo para leer libros.

xdddddddddddddddddddddd vaya troll

2
Tema cerrado

Usuarios habituales