La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Leagrove

A mi es que estas versiones 2.0 no les encuentro la gracia la verdad

december

Pues entonces los que jugamos al lol y estudiamos... como aprobamos sino podemos leer libros? chuletas? kappa

1 respuesta
Ozonoo4

#35428 estas muy equivocada. Ese libro se vendera. Se vendio el de el rubius, por que no este?

A ocelote lo puedes calificar de mil cosas (discutibles o no): mal jugador, ex-rager flander, creido... Pero de marketing y merchandising es un genio.

Ese libro va destinado a gente algo ''limitada'' (no se como llamarlos sin ofender xD) donde encaja el niño rata. Es como el de Belen Esteban para los de T5, u know.

Alguien que lea libros , no leera ESE libro.

1 respuesta
december

#35433 para cuando un libro de piñas?

1 respuesta
RTeks

Un libro de piñas en el que el prologo es runas y maestrias para renekton.

mecmec

#35432 leer está sobrevalorado, ya lo dice tyrael.

Ozonoo4

#35434 no hace falta un libro para saber que la piña en la pizza es un gran ingrediente.

1 respuesta
december

#35437 jugar rumble con la skin de las piñas te da +10 de skill

UnleasheD

Si veo un trozo de piña en mi pizza mato al pizzero.

El peor invento de la humanidad sin duda.

10
Ozonoo4

Hawaiana pls.

1 comentario moderado
GeGe

Muchos post borrados que paso :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
R

ahora mismo lo de la camara bloqueada me esta dando muchisimo cancer, que asco jugar de adc que suelo bloquear la camara cuando estoy en bot farmeando

december

SilentX

#35428 jajajajajaaja comentario del año y solo estamos a febrero!!

minired

WTF ha pasado?

No notáis como si fuera menos fluido tras el parche?

beat94

Hace dos paginas hay muchos post cerrados, y yo estoy en medio de ellos! No me acuerdo que paso D:

A mi ahora en el lado rojo, la cámara fija para la fase de lineas me gusta mucho mas, hay que acostumbrarse, pero esta mas puesta hacia la izquierda, el muñeco pasa de estar en el centro a la izquierda así hay mas visión de linea.

Halaez

Principalmente por dar apoyo a Kawaii, es mas quizas me moderen este xD

1
dreik94

¿Y ahora por qué meten un parche? :C

1 respuesta
Lamka

#35450 Supongo que por el bug de Sion con el ulti, y el bug de los wards. Alguno más habría.

1 respuesta
StukoVRusso

#35451 shit, espero que siga el bug.

voy a custom a mirar

BetterFaster

que bugs eran xD ?

2 respuestas
december

#35453 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2vjbft/53_patch_bugs_megathread/

Alguno habrán arreglado

1 respuesta
StukoVRusso

el de sion sigue :)

#35453 puedes parar el ulti con la h, mas que pararlo como pausarlo temporalmente, asi te puedes reposicionar o baitear flasherinos

Supongo que sera el de los wards enormes y la q de xin zhao, eran mas urgentes

1 respuesta
BetterFaster

#35454 #35455 merci! Acabo de probar lo de sion y xD no es gran cosa pero bastante usefull la verdad. Y lo de los wards gigantes xD era fatidico.

beat94

Que es esto, y porque en euw no esta

1 respuesta
amenazax

#35457 Pues menuda mierda que no este en EUW

dreik94

como mola

december

Genja haciendo stream señores

http://www.twitch.tv/genja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales