La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xKingx

En jinx con el filo es risas, los criticos en área que pegas son graciosos. No es mejor que un statik pero bueno.

B

Pues pocos no son los Varus con Runnan de first item que me he comido yo en soloQ :(

1
iomegakek

yo me he encontrado varias Cait con runnan también (y algún teemo). Siempre he pensado que en Jinx sería un buen item..... y luego en Kayle AD.

1 respuesta
B

#36063 Con Kayle hace meses se jugaba bastante junto al item que da ap y velocidad de ataque (no recuerdo el nombre) y eran las risas subiendote la E

1 1 respuesta
iomegakek

de hecho con botas de CDR podías tener la E siempre activa

G

Amigos con smurf en los turcos, ¿como lo hacéis ahora para jugar allí? Tengo el archivo ese en solo lectura pero como si nada, se me pone a instalar de nuevo la actualización...

iomegakek

pues jugar en turco, no hay tanta diferencia xD

1 respuesta
G

#36067 A lo que me refiero es a que antes podias poner un archivo en solo lectura y así al cambiar de servidor desde el launcher no te ponía a actualizar el juego cada vez. Ahora si quisiera cambiar de EUW a TR tendría que actualizar el juego. Y al volver a EUW también.

Mi pregunta es si hay otro método para cambiar de servidor sin tener que actualizar el juego cada vez que quiera cambiar.

1 respuesta
Noerestusoyo

Como stá la novia de ocelote no?,ostia puta,..

iomegakek

#36068 lo sé, lo tenía yo así también xDDD, por eso te digo lo de jugar en turco, porque no tengo otro método :P

1 respuesta
G

#36070 Pero eso solo cambiaría el idioma al jugar, ¿no? Se actualizaría el juego igualmente cada vez ¿o me equivoco?

1 respuesta
iomegakek

#36071 cada vez que hay una actualización se te tendría que actualizar en cada idioma que juegues

1 1 respuesta
G

#36072 Anlaşıldı, size çok teşekkür ederim arkadaşım

2 respuestas
iomegakek

#36073 la tuya por si acaso :psyduck: :psyduck:

A

Una Sejuani con 6k de vida metiendo mas que un adc xDDDDDDD juej

1 respuesta
RTeks

#36075 Y con el buffo del gromp metiendo mas que el ap tambien.

1 respuesta
kingsora

Me ha salido Brolaf en skin misteriosa :3

1 respuesta
A

#36076 si,si,está rotisimo xDDD vaya puta tela,entre un garen top y la cerda nos han reventado la partida

R

#36064 diente de nashor mas e de kayle mas runaa, pero eso ya se lo cargó rito para no jugar kayle top.... gracias rito. Limpiabas oleadas de dos ostias y metías un AoE en TF graciosas.

#36077 que cabrón, a mí me salió un astronautilus, justo cuando se lo cargaron, a ver si lo puedo usar de nuevo algun dia. T_T

1 1 respuesta
kingsora

#36079 Esa mola mucho tambien xD.

Lova

puto descojone viendo el stream de darien haciendo duo con genja XDDDDDD

Berraco

Hola compañeros del mundo virtual.

Como podéis imaginar soy novato. No he comprado ningún campeón, es necesario o puedo jugar siempre con los gratuitos?

un saludo.

2 respuestas
dreik94

#36082 Cada martes cambia la rotación de gratuitos, así que si te gusta uno de los que hay gratis ahora ahorra para comprartelo

1 respuesta
R

cada dia le tengo mas asco a qtpie, a ver si le permabanean por tirar partidas haciendose el gracioso

2 respuestas
StukoVRusso

#36084 desde que dejó dignitas perdió esa cosa(llamemoslo mojo) que lo hacía unico, ahora es un retarded mas.

1 respuesta
Ferrallos

#36084 Yo es que no puedo ver su streaming por la cara que me lleva x'D

1 respuesta
R

#36085 #36086 lo peor no es que se ponga a trollear o a hacer el gilipollas, lo peor es que le siguen miles de personas, y de esas miles, le imitan cientos, y no hace puta gracia, porque viendole puede ser muy gracioso y tal (aunque me parece una gilipollas el abuso de memes que hace, es super irritante) pero ver como uno de tu equipo te tira la partida por querer reirse, ni puta gracia qtpie llega a estar en europa y no dura ni 1 mes su cuenta con la de tryhard y reportes que hay en diamond para arriba

1 respuesta
iomegakek

#36082 cuando llegues a nivel 30 tendrás que comprarte campeones para jugar clasificatorias

1 respuesta
JuankdooM

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero no estáis hasta el nabo de que os agreguen cuentas de elobost?? Qué pesaos COJONES

4
BetterFaster

#36087 lo dices como si en las otras ligas no tuviesen botón de reportar xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales