La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaziqeh

Alguno le va twitch? Porque a mi me sale que no hay nadie stremeando xD

1 respuesta
R

#36091 no y tantes se ha caido tambien.

1 respuesta
Kaziqeh

#36092 Ya pensaba que era cosa mía, gracias xD

marveen

#36073 Vas a C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_patcher\managedfiles\0.0.0.0\regions.txt y la línea de TR la dejas así si juegas en inglés:

tr,            tr,            tr_TR|en_GB,  

o así si juegas en castellano:

tr,            tr,            tr_TR|es_ES,  
1
R

#36090 lo digo porque en euw son mucho de reportar a la minima que les trollean, que solo ver twitch de random chullenger y ves una fauna peor que en bronce V en temas de actitud, na es mas de chuparse mutuamente los rabos

Berraco

#36083 #36088

Ok gracias pues. De momento estoy en nivel 10, aun me queda para el 30. Me gusta jugar con Lux, aunque muero mucho y todavía no controlo los objetos que tengo que comprarme según que rivales tenga.

Alguna guía para saberlo?

1 respuesta
dreik94

#36096 http://www.lolking.net/guides/list.php?champion=lux

Esta web te ayudará mucho, las guías suelen tener bastantes truquillos que si no los ves no se te ocurren además de los objetos y demás.

1
A

A modo duda,sabéis como colocar los numeros de las kills y el minutero en el formato Koreano?Es mas grande y me gusta mas xD

dranreb

Ya no se pueden enviar reportes a través del soporte? No encuentro la opción

B

Una duda que tengo:

Como se hace para llegar a challenger desde master? Porque muchas veces veo streams de gente master y les veo con 200pl.

2 respuestas
Lamka

#36100 Bajan los ultimos de challenger, y suben los que mas puntos tengan de master. Ya la cantidad exacta de gente que sube y baja y la media de puntos para subir o bajar no me la se.

B

#36100 creo que los 20-50-100 con mas pl pasan a ser challenger. Se actualiza cada dia o cada 2 dias, no estoy seguro. Pero vamos, basicamente es un TOP que se actualiza de vez en cuando y los X que tengan mas pl pasan a ser challenger.

Berraco

me cago en el puto player que lanza cartas.. me tiene frito y el lobo lila también. La madre que los parió.

Cada vez que me los veo en contra me amargan la existencia.

soy un manco de cojones además :(

7 1 respuesta
Lecherito

Lobo lila y labzacartas xDDDDDDD

1 comentario moderado
-Zack-

#36103 para ser level 10 te buildeas mejor que muchos bronces

kappa

1 respuesta
Berraco

#36106 Eso es porque he leído algunas guías.

Compro las cosas que pone en las guías pero no se realmente que efecto tienen porque todavía no me he parado a leer los atributos que otorgan.

#36108 :D :D

1 respuesta
Lecherito

#36107 Pues como el 95% de los jugadores, no te preocupes.

2
slakk

Y el 90% de las guías son de builds copiadas de un "pro" las cuales no son válidas en muchas situaciones, pero como están lolking hay que usarlas siempre y sin variantes siguiendo el orden de compra a rajatabla xd

1 respuesta
acerty

#36109 Y luego ves gente en una partida de full ad's stackeando mr xD

RTeks

Dicon ha vuelto

JaViTXu_

Vengo de acabar las 35 partidas sin ranked. Juego durante 1 semana ranked, callado, hablando lo justo, sin insultar NUNCA.

Me caen otras 35 partidas sin ranked.

Entiendo que haya gente que nunca fue baneada y que algo haré, pero no lo entiendo, en este juego o no usas el chat o acabas siendo baneado. He pasado por varios juegos y esta es sin duda la comunidad y reglas más penosas que he visto, sólo consiguen sacar las ganas de jugar.

/uninstall

UnLiMiTeD

Vengo a comentar que me parece estupido que se pueda hacer TP a los mocos de Zac, haciendole invulnerable.. no me jodas hombre.

Spank

Chicos y chicas. No quiero hacer mucho spam, pero si no os habíais enterado soy nuevo Rioter aquí en Dublín como Coordinador de Comunidad. Aquí tenéis el hilo de presentación: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/G2mZPtIM-presentacian-riot-spank

Os quiero <3

9 13 respuestas
JuankdooM

#36114 justo estaba leyendo a ver si habian puesto algo y zas jeje. enhorabuena

Fowl_Vortex

Ese es falso, el verdadero es Sponk

slakk

#36114 hablas alemán?

DarkNinjaLoL

#36114 Al final va a tener razón el tipo ese que te acusaba de cobrar de Riot en skins...

Fuera coñas, enhorabuena!

1 respuesta
Yaya

#36114 ¿Los RP cuando? ;) Ya lo sabes, mucha suerte

#36118 Todo era un complot

1 respuesta
feederinox9

#36114 enhorabuena , merecido y suerte ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales