La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

Entonces el mojón de regalo de Riot era poner a Fiddle más barato?

1 respuesta
personaje

#3631 Ofrecen una skin legendaria a mitad de precio. La skin esta currada pero bueno, todos nos esperábamos algo mejor

Lord_Gurth

Esperabamos que regalaran al champ al menos -.- ya se que tiene uno que gastarse los puntos en el,gracias riot por hacernos gastar los puntos y a donar por la skin.

Shotti

En fin, yo digo lo que todos xd. Un juego que está en lo alto gracias a nosotros y no es capaz de regalar una puta skin xD

Si todavía no hubieran anunciado una sorpresa y balbal, no me quejaría...

milgram

Es que sí! Que cabrones! Si al menos pudiesemos jugar gratis!!! ¬¬

2 respuestas
B

#3635 , y crees que si no fuera por la gente que se gasta dinero en RP se podria jugar gratis?, no les da pasta o k?. El juego es gratis de jugar si, pero MUCHISIMA gente se ha gastado un dineral en el, bastante ademas.

Hay gente en este mismo foro que se ha gastado la friolera de 500€.

1 respuesta
V

#3635 Te crees que iban a durar dos años sin gente que se gastara dinero en el juego, sí xD

1 respuesta
milgram

#3636 #3637 a eso me refiero exactamente. Hasta donde yo conozco, es el mejor juego gratuito que hay (hasta tal punto que bastante gente se compraría el juego si no lo fuera) y sólo sacan dinero de ciertas cosas que realmente no necesitas para poder jugar de una manera correcta (imaginaos que las runas se tuviesen que comprar con RP). A ver, que pedir siempre hay que pedir, que no está de más, pero de ahí a indignarse porque no regalan más cosas... no sé, es mi opinión.

1 respuesta
B

"Solo" , pues con mas razon, esas cosas las compra la gente XK KIERE, con mas razon deberian de estar agradecidos. Es decir, estas dandonos las razon o como va esto?, xk dices que solo sacan dinero de cosas que no necesitas para jugar. Si no las necesitas para jugar, las compras xk te da la gana, y con mas razon deberian de estarte agradecidos y devolverte esa fidelidad.

1 respuesta
Shotti

#3638 Yo personalmente no me indigno porque no me hayan regalado a fiddle con sombrerito xD

Me indigna que hagan un cartelito poniendo que celebramos 2 años, que nos invitan a ir y nos espera una sorpresa... pero somos nosotros los que tenemos que pagar si la queremos xd.

Nos han regalado rp porque que ha habido lag durante 3-4 días, o porque se han caído los servidores, hasta nos han dado mejoras de pi porque han ganado un concurso (a todos, y no todo el mundo votó). Celebran 2 años y hacen esto... pues ok xd.

B

Es que joder, a ellos no les cuesta nada regalarte un PI Boost, o una pagina de runas y ademas meter la skin de fiddle(si la regalan tendria poco sentido, aunque siendo hecha por la comunidad..)

AuL3

Alguno a jugado con Kayle AD alguna vez? Me ha gustado bastante para echar unas risas en normales , y me ha sorprendido el daño que he hecho una vez terminado los 2 objetos, aunque el inicio es bastante lento .

Yo he ido Trinidad , sanguinaria y bailarin.

Se que posiblemente hay cosas mejores de hecho se que hay otros inicios mejores de item.
Habeis jugado alguna vez con kayle ad? Como empezais?

2 respuestas
milgram

#3639 a ver, en parte os doy la razón en que se pueden estirar más, no te lo niego. Lo único que me sorprende es tanta indignación. Porque no conozco el mundo gamer, pero a los que yo siempre he jugado (sobre todo de videoconsolas) he comprado el juego, he sido fiel y jamás me han regalado nada y cualquier novedad no sólo no te las cobraban, sino que además si no las comprabas te resultaba más dificil jugar (veáse paquetes de mapas del Call of Duty o Gears of War, ampliaciones del Assasins, etc.)

1 respuesta
B

#3643 , la indignacion es xk ellos te vendian como algo especial el aniversario, si simplemente hubieran dicho "aniversario" y no darle bombo, pues no habria indignacion.

Ejemplo: Tia macizorra te dice : "Vente esta noche a mi casa, que es mi cumpleaños y vamos a pasarnoslo bomba con lo que te tengo preparado"

Pues tu vas con todo el calenton, y luego la tia simplemente quiere ver una peli contigo, en plan colegueo, y encima tienes que alquilarla tu.

2 1 respuesta
milgram

#3644 pero imagínate que te llevas tirando a ese "bombón" 2 años sin compromiso ninguno. Porque un día te deje con el calentón no la vas a llamar zorra no?? XD

#3646 XD ah bueno pero ahí ya entramos en que toda la gente se ha gastado dinero en el juego. Y seguro que la mayoría de los que se quejan aún no se han dejado un euro en el LoL.

1 1 respuesta
B

#3645 , sigamos con la macizorra, te has estado gastando dinero en ella, comprandole bombones, collares, y la has mantenido alimentada durante todo este tiempo, y ahora va esta zorra y no te da cariño, escupele.

Duda:

Como coño puede tocarme en una normal como rival un lvl 1 con 1 victoria, siendo yo lvl 24?, que matchmaking es este xd

1 respuesta
AikonCWD

Nos falta uno para jugar, quien quiere?

Que me agregue al lol, nick: AikonCWD

B

hola buenas, he jugado contra un tipo llamado MYM Marlini... he googleado para saber si era "conocido" i parece que era un pro del dota

Creeis que debe ser el? tenia 300 victorias y se ha llevado una paliza 4 contra 5...

1 respuesta
yahirobis

Que tal veis a Poppy en ranked, (poppy metagolem)

1 respuesta
garktz

#3649

metagolem no se, pero full ap, sin pillas un par de kills en early es la rision....

1 respuesta
yahirobis

#3650 Ap que tipo de equipo, yo suelo ponerle Mercurio, Trinidad, y segun la partida Filo sanguinariax2 y cuchilla negra o metagolem xD

1 respuesta
garktz

#3651 eso es ad xDD

metele potas de mpen liche bansky rilay el libro este de 75ap y cdr y el baston de mpen.

si cuelas q+e bien, el carry se va a quedar a nada o menos de vida xD

AikonCWD

Necesitamos a 2 para pachanga rapida. Alguno quiere jugar con mediavideros?

Shotti

#3642 Yo igual, rusheo trinidad y siguiente item filo (dejando por ahí un cetro vampirico si necesito mucho lifesteal porque me harassean). Y luego otro espadón y sanguinaria... y no suele dar para más.

AuL3

alguien juega algo?

SuGaRaY

#3642 Yo le suelo meter manamune, sable pistola hextech, guinsoo, trinity y a partir de ahi ya decido.

milgram

Hostias estaba por lolesp y he visto esto de la madre de xPeke en el hilo de felicitaciones a su hijo:

Hola chicos, ahora mismo me he dado cuenta de que habíais abierto este post, perdonar mi torpeza.

Sólo felicitar a todos los que os habeís alegrado del gran triunfo de fnatic, jugaron como un gran equipo, de ahí su gran triunfo.

Yo me lo pasé genial, este "zagal" me está dando muchas alegrías, y quise compartirlo con vosotros mandando esa dedicatoria. También me acordé de Mediavida, pero no me cabía todo en la bandera y pensé que con el nombre de este foro se representan todos los seguidores del Lol de españa. Además a este foro le tengo mucho cariño, lo miro casi a diario.

Felicitar a Oce por el segundo puesto.
Oce un placer conocerte y un beso para los seguidores de Peke.

2 1 respuesta
0buS

Joder como se tira el rollo xd

Mikaki

#3657 Felicitar a Oce por el segundo puesto.

Recochineo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Rhae

Voy a montar un club de fans de xMadre :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales