La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fastestwat

#3659 Pues yo no creo que sea recochineo la verdad. Si lo ha felicitado es porque realmente lo piensa. Es una persona madura.

Lyam

xMadre is the fucking boss

2
M

xmadre ahahahahahahahahahhaahahhaahaha xdddddddddddddddddd

Pentakaiser

Se ha acordado de nosotros y todo T_T gran xMadre!

miikorZ

buff melafo, a ver si lee esto

1 respuesta
B

#3665 ... . Que es madre de familia. POR DIOS

Spank

Se ha acordado de nosotros!!

xPeke = Mediavida
Ocelote = Forocoches

:clint: :clint: :clint:

marmmmalade

Grande xMadre. Tu hijó nos ganó en la campus en el minuto 19 pero no pasa nada xD.

Kitsuo

Se ha acordado de nosotros... lol, enorme xMadre!!!

B

#3648 Es Merlini. Y puede que sea fake, a saber xD

Romarich

Pues una crack esta mujer!

MartiONE

Una grande xMadre.

Dralions

Hola:

Vengo a decir que xMadre

xDD

Adiós.

Shotti

Sois todos unos motherlovers xD

garktz

acabo de subir a lvl 30, alguien juega una custom??? preferiblemente los que vinieron a la kdd xD que asi estan en sobreaviso de lo pac0 que soy :3

sONFIL

una duda sobre los parches de los personajes, que lo suben se llama rework y que lo bajan nerf o como va?

1 respuesta
Chechi

Buf = subida
nerf = bajada

(si no me ekivoco...)

G

#3676 rework es cambio sustancial, un casi hacer de nuevo al campeoon.
Si lo bajan le hacen un nerf, eso viene de unos juguetes de corcho americanos, que no hacen daño... y si lo suben le hacen un buff.

sudoGenkii

acabo de llegar a gold por primera vez en soloq.

im proud mudafukas.

1 respuesta
Spank

#3679 Y que se mantenga!

Gratzz!

ZeroX_r00lz

Grande xMama ostias! Y que alto es xpeke, no lo parecia cuando estaba sentado xD

Panch

Lol estaba de premade con la cuenta perry (recien subida a 30), y nos toca contra fnatic Lamia, encima con el Graves, gl. Se ha hexo el colega 340 minions en 30 mins y ha humillado a mi bot increible xDDD, teniamos el resto de las lanes ganadas pero ha dado igual xD

EDITADO: Lol, me ha dado por mirar al resto y estaba el br0t ese (2200 max rating en 5v5) contra mi en mid y ha pillao (iba yo 3-1 cuando se han roto las lanes y muerto en linea sin ganks), claro q el pobre iba con Morde y yo con Ryze xD

joRdii16

acaban de trolear a Ocelote en una partida y está volviendose loco jajaja os animo a verlo xdd

1 respuesta
sombrio24

#3683 Explícate un poco.

1
Skone

juega alguien ahora ?

nick skonne

Lecherito

#3387 , un poquito tarde, pero acabo de ver que preguntas por mi :3 xD

G

Se me acaba de bajar el lol 22mb... de que son? :o

B

quien era el del stream de Ocelote?, que decia que es el mejor support de Europa, y que lo posteara Ocelote en MV? xD

1 respuesta
Tomper0

#3688 Lehninger

babri

le habéis visto puto yonki el lehninger diciendo que es el mejor de toda españa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales