La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Berraco

Hola de nuevo, vuelve el pesado!

El otro día me compré a Amumu porque cuando lo sacaron gratis me gustó y la verdad es que ahora me gusta mucho más. Juego por la jungla (con mi nivel hago lo que puedo) y la verdad es que me está gustando bastante.

Alguna recomendación??

enga un saludo

laZAr0

hay un hilo para eso que se llama http://www.mediavida.com/foro/lol/every-game-im-junglin-season-5-532465

1
domi8410

#36655 Te parece un jungla limitado, y citas a Amazing xdddddddddddddddddddddd

Putos fanboys de xPaco señor... Amazing es probablemente el jungla mas limitado de todo el competitivo occidental. Un tio que solo sabe jugar 3 campeones es de todo menos versatil.

Santorin esta siendo el mejor jungler de NA junto a Rush. Que no haga plays no significa que sea malo. Juega un rol de apoyo a Bjergsen perfecto, y ultimamente se le esta viendo tambien mucho snowballeando al bot. Para mi, los scores y esas mierda no dicen nada, Bjerg y Santorin estan siendo de largo los mejores de TSM

3 respuestas
december

#36663 Santorin lo está teniendo fácil con bjergsen y la botlane. Es el peor del equipo junto con Dyrus. No sé cual de los dos da más pena. La cosa es que Santorin está teniendo suerte de que el equipo está en su mejor momento y eso ayuda.

El impacto que tiene Amazing en las partidas se nota más que el de Santorin.

Nombras a rush y no nombras a meteos que le da unos buenos bailes a santorin... OK.

No intentes desacreditarme diciendo que soy fanboy de xpaco (aquí se demuestra lo hater que eres), amazing me pareció una maquina desde TSM. Veremos como quedan en los worlds cuando Santorin tenga que medirse a buenos junglas de verdad.

TSM con un top y jungla decentes tendrían opciones a ganar los worlds, no tengo dudas.

1 respuesta
xKingx

ostia amazing el jungla más limitado de occidente cuando más de la mitad de los junglers de NA dan sida y en EU hemos tenido perlas como frederic. Y luego el problema son los fanboys jaja

B

Y llama fanboy a la gente, cuando lo suyo es hate puro y duro xDD

1
iomegakek

#36663 >3 campeones

coño estamos en la s4 aún?

domi8410

#36664 Amazing tiene impacto en la Challenger Series, y Santorin en la final de la IEM. He ahi la diferencia. Es el peor de TSM junto a Dyrus, sabrias decirme una razon para afirmar eso? Es decir, Dyrus palma todas las partidas y es una R con patas para las teamfights, pero Santorin? Que es lo que hace mal?

Nombro a Rush pòrque este split ha demostrado ser el mejor jungler de NA, y a Mateos me lo metes por el nombre, porque este split salvo un par de partidas ha estado desaparecidisimo.

Por cierto, creo que Santorin se ha medido a Spirit y esas cosas eh, que creo que cojo no es. Y no soy hater de Peke, es solo que me da bastante asco lo endiosado que se tiene a todo lo que le rodea solo por ser español, que el 90% de los fans de Origen ni sabian ni quien coño era Niels y ahora resulta que es el mejor ADC del universo por lo que se lee en MV. Y yo no soy fanboy de TSM, ni mucho menos, los odio a muerte, pero se reconocer que un jugador juega bien aunque no me guste.

TSM con un top decente y un adc consistente tendrian opciones de worlds. TSM siempre ha usado un estilo de jungla support hacia la midlane, y eso no los convierte en malos. O es que el OddOne de S2 y S3 era un paquete?

Fowl_Vortex

NaiBaG

Amazing limitado... cyanide best player Fnatic.. quien es el siguiente en soltar la proxima perla, algun candidato?

B

Santorin es peor que Amazing

Yaya

Amazing solo jugó 3 champs bien durante el split con TSM, no se como estará ahora, pero la CS tampoco me parece un sitio como para medir nada.

http://lol.gamepedia.com/Amazing/Champion_Statistics

Santorín, por el momento y sorprendiendonos a muchos, está aportando muchísimo mas al equipo, y desde la IEM está a un nivelazo. Si Rush no estuviese, mejor jungla de NA de largo.

3 respuestas
xKingx

#36672 Pues para riot debe ser mejor Santorin, se ha llevado el Rookie del año en NA. Si no me equivoco Rush es rookie tambien.

DarkNinjaLoL

No he seguido mucho NA este split y el final menos aún pero creo recordar que Rush empezó bastante mal. Más que nada porque de la quinta semana hasta aquí casi no he visto a TIP y lo tenía como una de las grandes decepciones. Igual estoy metiendo la gamba xD

1 respuesta
xKingx

#36674 Empezó mal, efectivamente. Pero la pasada que les ha metido al resto ha sido rica también.

domi8410

#36672 GRACIAS. Parece que en este foro decir algo malo de alguien del entorno de xPeke es digno de crucifixion

A mi es que Amazing aparte de malo me parece gilipollas. Estas entrevistando a un tio cuyo equipo no esta funcionando y que lo debe estar pasando mal, y le dices que si quiere le puedes enseñar a ganar, cuando estas jugando en segunda y te echaron de TSM por malo. Tocate los cojones.

B

¿Le echaron de TSM? No lo creo eh. Eres un poco hater, o por lo menos eso me parece

1 respuesta
xKingx

Amazing es un payaso, pero eso no le hace el jungler más limitado de occidente. Por lo menos no tengas los huevos de decir que los que no lo vemos es porque está en el equipo de Peke.

madfrog

#36677 Sí, le largaron. A ver que tal lo hace en la LCS. Y sí, a mí también me parece bastante gilipollas, le sobra soberbia y habla más de lo que debe.

NaiBaG

Vamos, os cae mal y por eso decis que es malo, me suena a una historia con cierta persona con pepi.

pd. Pero despues leeis movidas en NA, alli se la sacan, pero aqui es que es soberbia xDDDDDDD

december

#36672 Hombre, en la s4 solo se jugaba lee y k6 principalmente. Ahora hay mucha más variedad. Ahí ves a Amazing jugando de todo ahora también.

Fowl_Vortex

:psyduck:

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#36682 Tiene que ser broma.

R

que putisimo asco da ver a un teemo con la skin nueva esa nueva, es horriblemente repugnante, y no por el tema de que sea teemo, si no los movimientos de la skin, el concepto, y la cara del personaje, son repugnantes, que puto asco me da verles con la w activada corriendo moviendo las manos, parece un subnormal

luego no hablemos de la animacion que molesta como su puta madre que tiene la R al activarse

pikMR

oye hablando de todo un poco, como se llama el streamer ese norteamericano que tenía siempre un peluche gigante detrás y tenía la voz muy particular?

1 respuesta
SLiM

Llevo mucho tiempo desconectado de las rankeds, se puede bajar por ejemplo de diamante V a platino I por perder partidas en esta season?

1 respuesta
RTeks

#36685 guardsman bob?

2 respuestas
pikMR

#36687 sigue stremeando?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36688 Hearthstone solo

J

#36687 También conocido como Chop Chop The Panda en los tiempos de Guild Wars I.

Tema cerrado

Usuarios habituales