La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

slakk

Prefieres ir 1 día en vez de 2 y quieres ver Alemania además del lol... pero sabes que no ves Alemania ni en 2 días :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Ishni pls, la tensión te lia

1 2 respuestas
Discharge

#36628 Por eso TSM gano la IEM no?

PLS, de EU no tienen oportunidad, pero NA esta claro que va a estar ahi, TSM pilla semis seguro

1 1 respuesta
december

A mí me pilla de lujo porque en octubre estaré en Berlin así que iré al 100%

slakk

Ahora es cuando llega GBG a la final de los worlds e ishni vende a su novia por una entrada.

2 1 respuesta
RTeks

#36631 envés? Estamos hablando de hojas ahora?

xKingx

cuanto tardan en bajarte por inactividad de las divisiones 5?

slakk

Ya tenía que salir Ana Obregón

6
Marjoram

#36630 Siempre puedes ponerte enfermo para esos días Yaya :psyduck:

#36631 No iría tampoco dos días tt.

#36632 Mantente salty amigo disverga.

#36634 Vendería hasta a mi puta madre si GBG llega a la final.

1
afhn

11 10 99 9, numero de atención al cliente de telefónica. Vaya número acaban de formar mis victorias/derrotas jaja.

Por cierto, enserio si quiera os planteáis gastar, cuánto puede costar un viaje a Berlín? Encima para ver un torneo de un juego de mierda. Enserio? Si me dijerais que está de paso porque vais de vacaciones... pase... pero... PFFFFFFF

2 respuestas
B

Pues no lo hace gente para ver torneos de futbol?, o para conciertos?

2 respuestas
Nhilum

#36639 Hombre, no vas solo a ver el lol y luego te vas para el hotel sino que todo lo contrario si te apetece conocer berlin porque no ir esos días y aprovechas para conocer la ciudad+ver el lol?

1 respuesta
afhn

#36640 Y lo mismo pienso con eso también. Menudo desperdicio de pasta.. Viaje+alojamiento+comida+entradas...

#36641 En ese caso estaría bien invertido el dinero, si vas de turismo unos días o una semana y te pilla el torneo de paso, es un worth it, pero exclusivamente para ver el torneo? Menuda gilipollez.

1 respuesta
B

#36642 tomatelo como que la gente no va exclusivamente a ver el torneo. Aprovechas y haces ambas cosas. Pero vamos, hay muchisimas cosas peores en las que desperdiciar la pasta que disfrutar de eventos asi.

Yaya

#36639 5 minutos de busqueda: http://goo.gl/flights/8um8 150€ ir y volver de Berlin. Noche en un hostal por 30€ + comer 4 mierdas + la entrada + transporte, por 200€ mas o menos vas a Berlin 2 dias y ves la final.

Y seguro que si se busca mejor hay vuelos mas baratos.

Paillo

Si ishni puede spamear su hilo, yo tambien. Nuevo hilo de los ADC chicos :) http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-adcarry-season-5-all-day-sidestepping-533486

laZAr0

otra más y 15 puntos, me odia rito xDDD

#36640 El furgo es el furgo, no me compares.

1 respuesta
december

Vuelos a berlin los tenéis a 60 euros ida y vuelta si buscáis bien. Yo lo máximo que me gasto cuando voy 60 por ida y 60 por vuelta.

1
B

#36646 es exactamente lo mismo, pagar por una aficion.

1 respuesta
laZAr0

#36648 Ya, era ronía. :D

1 respuesta
B

#36649 ah vale, me espero de todo en este foro ya xD. Aunk algo intuia con lo del "furgol" xD

MT_Dulper

El primer nombre del estadio de la final era adolf hitler :psyduck:

Dase

Yo de lo que me he enterado en esta discusion es que desde que ganó TSM la IEM ahora se pueden lucir de forma orgullosa y viril como si fuesen unos worlds.

Eso si, a partir de la proxima IEM, cuando la suerte no acompañe tanto, serán de nuevo "uno de esos torneos de mentira" "torneo mediocre" etc etc.

1 respuesta
december

#36652 Imagina por un momento si TSM tuviese un top y un jungla decente, tendrían bastantes opciones para ganar los worlds

1 respuesta
iomegakek

#36653 wat? si santorín está a un nivel bastante bueno

1 respuesta
december

#36654 No digo lo contrario. Aún así me parece un jungla limitado... me gustaba más Amazing.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Vaya planazo ir de Barcelona a Alemania en avion :psyduck:

Ya podria haber sido en cualquier otro sitio

Lamka

Alguien tiene idea, de porque cuando me meto en ts y juego al lol. A mitad de partida se me bajan los fps basto y se quedan ya bajos; y tambien me pasa que se me desconfigura el raton y es como si estuviera la configuracion de window. Despues de la partida cerre usuario de window y se arreglo solo. Jugue un aram sin ts y no hubo ni bajada de fps ni lo del raton. Porque digo alomejor es la grafica y lo del raton pues alguna mierda q tenga en el pc. Ideas?

1 respuesta
xKingx

#36657 Si es el TS cambia de programa, usa cursevoice por ejemplo y a ver si no te dan. Imagino que darle prioridad alta al lol ya lo habrás hecho asi que eso no te lo cuento xD.

1 respuesta
Lamka

#36658 Como se da prioridad alta al lol? :D

1 respuesta
xKingx

#36659 click derecho en la barra de herramientas->administrador de tareas->procesos. Clickas en el lol y establecer prioridad: alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales