La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BetterFaster

#36599 la ganaste, a que si?

1 respuesta
Krosita

Alguien o el se salio de queue.

Heer

#36601 ''El puto fary'' pickeó a Ashe con Clarity mid y alguien se salió gracias a Dios, que era mi última partida en promo xDD

laZAr0

Pregunta seria.

Estoy jugando rankeds y me cuesta mucho subir. Actualmente soy plata III, y tengo una 15 victorias más que derrotas (55% winrate o así). Y es que no me dan puntos.. me dan 14 o 15 y cuando pierdo me quitan 18 o 20, y me marcan un mmr de 1054, cuando el resto de jugadores de mi liga tienen 1200-1250 mmr. No sé por qué si voy ganando más partidas de las que pierdo, y voy subiendo, tengo el mmr tan tan bajo. Sé de gente, amigos mios, que con winrate menor del 50% suben más fácil. A mi RITO me dice que tengo el mmr más bajo que la liga dónde estoy, Y NO ENTIENDO POR QUÉ no puedo tener un mmr en relación a la liga dónde estoy.

¿RIOT me tiene encasillado como noob y ya está, gane o pierda mi mmr será siempre el mismo?. Es que no lo entiendo por qué parece que tengo un handicap negativo si suelo ganar el 70% de las partidas, la mayoría de derrotas las tengo en los bo3, que gano 1 de cada 10, ¿será por eso, el clanco que llevo encima de perder las promos sin sentido alguno me hace bajar el mmr en lugar de subirlo?.

En las últimas 20 rankeds he hecho un 13/20, 51% de participación en muertes y KDA 3.25:1. Sé que no son números de platino joder, pero por lo menos de plata III que es dónde estoy sí. Tengo mmr de bronce ¬¬.

2 respuestas
MaLkaS

#36604 En algún momento has tenido una racha de mierda que te ha dejado el mmr por los suelos y pese a tener un winrate positivo no has llegado todavía a balancearlo, si ganas por ejemplo 7 de 10 ahora mismo supongo que se te regulará xD

1 respuesta
Krosita

O has hecho duoq con alguien peor que tu.

dreik94

#36604 ¿Juegas ranked con alguien con menos MMR que tú? Si juegas 2 partiditas o 3 ya se te jode y rito te tiene cruzado XD

1 respuesta
Lamka

Ahora le ha dado a rito por emparejarme en mi team con unrankeds y en el otro diamantitos. :D ta chulo esto

GreatKingRat

No entiendo como va el tema de las ranked, que soy novato en esto xD Que es el MMR y como funciona?

2 respuestas
P

#36609 El MMR es tu ranking real, es oculto pero se puede intuir más o menos tu MMR basándote en la liga de los otros 9 de tus partidas. Las ligas son simplemente una interfaz que lo hace todo un poco más bonito y le da un componente de competición.

Tu MMR no siempre tiene que coincidir con tu liga pero por norma general va a corresponder, salvo casos como rachas muy malas/muy buenas en las que puedes conseguir que tu MMR reciba un deboost/boost y estés jugando con jugadores de ligas inferiores/superiores pero que si corresponden a tu MMR.

1 1 respuesta
Lamka

#36609 El MMR es un número oculto, que contra mayor número significa que eres más bueno y a menor número eres más malo. El MMR es oculto, entonces para saber si somo mejores o peores que alguien, rito games lo basa en metales, desde bronce a diamante, donde bronce es lo más malo y diamante es bueno. Por encima de diamante hay dos categorías donde la gente se considera "pro-players" que son master y challenger. Cada metal se divide en 5 categorias donde la V es peor que la I.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#36610 #36611 Todo aclarado ahora. Gracias, señores! :)

Marjoram

Chavales, ya tenéis la nueva guía del midlaner para la season 5 aquí.

1 respuesta
Slopestyle

Worlds full list of dates and venues. We’ll be announcing ticket information within the next few weeks, so keep an eye on Lolesports for information on how to be a part of Worlds live later this year!

Group Stages: October 1-4 and October 8-11 - Le Dock Pullman, Paris

Quarterfinals: October 15-18 - SSE Arena Wembley, London

Semifinals: October 24-25 - Brussels Expo, Brussels

Finals: October 31 - Mercedes-Benz Arena (currently O2 World - Berlin)

#HYPE

P

#36613 Incluye replays de la Leblanc de Yaya? :psyduck:

1 respuesta
B

En este foro son conocidos también Ikebo y Naeri? Estaba pensando en sacar a la luz el contenido que borraron del hilo aquel que dio lugar a un salseo épico en otro foro de lol hace algún tiempo.

Cuando leí la historia me quedé muy WTF

1 respuesta
Yaya

October 31, Berlin. Hay que empezar a mirar.

#36615 Nadie lo comprenderia, es otro nivel.

1 1 respuesta
Marjoram

#36616 Cuenta la historia compañero. Compartir es vivir.

#36617 Queda muy lejos Alemania como para ir solo un día :/

2 respuestas
slakk

Tenéis una manía con lo de ir solo 1 día... ¬¬

1 respuesta
Yaya

#36618 Pero si se tarda nada en avión, posiblemente tardeis mas en ir a Madrid xd Y además que cae en sabado, se puede ir el fin de semana sin problema.

Es más, el 2 de noviembre es fiesta, al menos en Cataluña, mas fácil aún.

1 1 respuesta
laZAr0

#36605 #36607 Nunca he hecho duo, acabo de ganar 3 seguidas, me dan 15, 15 y 14, y pierdo una y me quitan 22, ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

mirad la

Marjoram

#36619 Deja de estar salty por que no vamos el sábado tt.

#36620 Pero ir dos días a Alemania es como :psyduck:, nisiquiera te da tiempo a ver el Führerbunker :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#36622 Pues como ir un dia a Madrid y solo ver el Vistalegre. Todo son problemas :psyduck:

1 1 respuesta
Marjoram

#36623 Pero es que Madrid ya la he visto, y no tiene gran cosa que ofrecer, Alemania no :psyduck:

Deja de darle manitas Slakk, que estás muy salty

1 respuesta
Yaya

#36624 Pero tu a que irías a Berlín, a ver LoL o a ver Alemania? Deja de buscar problemas a todo, aguafiestas :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#36625 A ver Alemania y ya que estoy a ver el LoL, no voy a gastarme dinero. ¿O tu te vas a pegar el viaje para ir a ver las finales de dos equipos no que no son ni el tuyo y volverte?

Deja de intentar de derribarme Yaya :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#36626 ¿Quien te dice que TSM no va a llegar a la final? xddd

Coño, hubiese ido a Madrid a ver un Coast vs Giants sin problema, por ejemplo, y me costaria mas o menos lo mismo, ir a ver unos worlds es otra cosa. Luego ya si eso pues se ve Berlin tranquilamente al dia siguiente.

1
Marjoram

2015 y todavía hay alguien que alberga esperanzas de que los worlds los ganará algún equipo occidental.

Yaya pls

¿Y POR QUE NOVAS A VER ENTONCES LAS FINALES A MADRID EH? Además, dos días no da tiempo a gran cosa, y dios sabe si podré pedir vacaciones para esos días...

2 respuestas
B

#36618 No tengo nada que contar, tengo guardado un tochopost que fue borrado por los mods de aquel foro pero yo me guardé sabiamente.

Si sigues queriendo leer un tochopost de salseo de gente que no conoces lo pongo xD

Yaya

#36628 Pues porque Riot dijo los dias muy tarde y no puedo librarme de lo que tengo que hacer este fin de semana. No será por falta de ganas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales