La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

#37136 el MSI este es un trofeo de la galleta que no sirve parte nada, entiendo que en los worlds den cosas. La final de na se hizo en el estudio donde se ha jugado todo el split, no es igual que llevarlo a otro sitio distinto como pasó en EU. Yo cuando fui a Madrid esperaba un rito kayle (aunque me parece horrorosa) o challengers ahri o cualquier otra skin porque si no recuerdo mal en otros eventos de rito las daban.

No sé, esperaba un detalle del estilo en Madrid y me fui bastante mad porque no dieron nada xd y encima ahora salen com esto así que mad x9 xdd

1 respuesta
Krosita

Pues no hay que tener miedo de la gente mejor, todo lo contrario, te tiene que gustar jugar con ellos para aprender mas.

1
feederinox9

#37141 xd no sabia que habia sid de esa manera... Esta claro que un regalo no sobraba solo queria decir que es como lo hacen todos los años, en el all star lo hacian asi y es cuando sacan los skins pues lo hacen igual

En lo del msi no estoy de acuerdo, china y korea van por el prestigioso de ser el mejor, na para repetir exito internacional del iem, y estan muy motivados tambien, y el resto de regiones parece que se lo tomara para jugar contra equipos mejores y aprender de cara al split de verano, a mi me parece mejir torneo que el all star donde mezclas jugadores de distintos equipos que eso si que no sirve de nada

1 1 respuesta
afhn

El que un rival sea mejor, es motivo de motivación, ende, cuanto más en serio te lo tomes, y más intentes seguirle el ritmo, mayor será el aprendizaje y más bueno se vuelve uno.
Por eso de, si pones a un bronce durante una semana contra diamonds (claro está, si tiene interes en aprender) acabará con nivel de diamond o similar.

2 respuestas
Detweiler

#37143 bueno con lo de torneo de la galleta que no sirve para nada me he pasado un poco xd quería decir que no es torneo oficial (no puntúa para los worlds y creo que no hay premio en metálico) es un torneo de "exhibición". Obviamente habrá nivel porque van los mejores de cada región y estos se lo tomarían en serio pero no deja de ser un torneo de pretemporada

1 respuesta
laZAr0

#37137 yo hice un 7-3 y me bajaron 3 divisiones, liga inclusive. No llores más. xD

Thingol

#37137 Contando con que el tope para empezar es Platino 1, ¿donde querías que te pusieran?

1 1 respuesta
B

#37144 leel acabara con nivel de plata como muchisimo, en una semana no mejoras tanto y mas si es un bronce 5 de estos que son malos con ganas, ese no mejora ni pa salir de bronce.(contando las ganas de mejorar y todo lo que quieras).

2 respuestas
GreatKingRat

ME han puesto a jugar mi 6ª ranked con golds y yo aun no tengo ni liga XD

Abe5

#37148 No te creas, muchas veces son solo detalles que pulir o cosas de las que darse cuenta y la gente mejora un huevo xDD

Siempre si tienen afán por aprender, si sudan bajan a Wood V de la paliza que les pegan xD

Aldarion_21

#37145 100k para el ganador eh. Poca broma.

2° 50k
3°-4° 25k.

1 1 respuesta
Detweiler

#37151 Ya he visto antes xd lo he puesto en el hilo. Cuando lo anunciaron no dijeron nada de premio, por eso lo decía

P

#37144 Si un Bronze lo pones una semana en Diamond no aprende nada, al haber tanta diferencia de nivel simplemente se frustraría y no entendería que pasa en la partida. Jugar contra alguien mejor te ayuda a mejorar siempre y cuando su nivel no sea muy superior al tuyo.

1 respuesta
afhn

#37147 Pues lo normal, 2 divisiones más de las que tenía la season pasada habiendo salido con un 8-2 de unranked.

#37148 #37153 Que no? Recuerdo en la S2 con nivel de bronce, me dedicaba a duelear con un colega que era de 2k de elo cosa así en esa época, hasta llegar a cierto punto en el que, en la S3 cuando volví a jugar rankeds no perdía ni una sola vez la línea hasta platino. Aunque, era horrible moviendome en late, me centré tanto en el juego de 1vs1...
Sólo diré esto, una de las virtudes del ser humano, es la capacidad de adaptarse y aprendizaje, claro está, que la persona tiene que querer aprender, a algunos les costará más, a otros menos. No todos nacen con talento, el talento también se puede conseguir a base de esfuerzo. Pero es eso, si la persona quiere aprender e intenta entender todo, acabará mejorando y consiguiendo ese nivel, a base de fracasos...
Fíjate si no Michael Jordan, le negaron entrar en uno de los mejores equipos de instito de baloncesto por ser demasiado bajo, y mírale a dónde llegó.

grivcon

ARAM, me toca Ryze. WTF?

Elfenix

Chavales, me he comido un ban de 35 partidas a ganar en reclutamiento y 75 ban chat fresquisimo todo.

¬¬

1 comentario moderado
desu

#37157 enhorabuena pero siento comunicarte que en este foro estan los mejores jugadores de españa en challenger, babeta,rtks y darka. Asique poco vas a impresionar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Porque habéis ocultado al chaval. No se puede mostrar a la gente que eres Master o que ?

2
Yaya

Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

Lamka

Ahora me entero yo que en la taberna se siguen las normas :psyduck:

Krosita

Hace dos dias era platino 2, mucho vicio te has tenido que pegar o fake.

1 respuesta
W

#37158 parece que en este foro son todos challengerXD, no sabia que no podía compartir un logro personal en el foro.. my bad
#37162 eso era smurf

1 respuesta
Singed

Puedes decirlo tal que "soy Master".
Not bad xD

K

#37163 ¿Pq ocultas tu nick en las fotos de las partidas?

2 respuestas
Nhilum

#37165 Por que es master :psyduck:

desu

#37165 porqué envidiosos como yo le juzgariamos

RTeks

A mi tambien me han moderado por poner partidas en la taberna, el yaya es que es un envidioso.

R

Mi primer league of crossovers:

Es obvio, pero shrreder sigue siendo el amo xD.

Y ahora el segundo:

por seguir con la temática.

Para las alfombrillas estas de un euro hice esto:

a ver como viene.

:D

Singed

Al Spank ese ni agua, menudo traidor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales