La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Berraco

#37620 he visto una gameplay de Ekko y parece muy bestia xd. el precio se sabe?

1 respuesta
hark18

#37621 Si, la primera semana cuando salga valdrá 7800 PI o 975 RP, y la semana siguiente le bajan el precio a 6300 PI. De todas maneras en el PBE parece que le tienen que tocar mucho, está muy fuerte xD

1 respuesta
B

#37614 creo recordar que eras nuevo no?. No te precipites con las rankeds o vas a dejar tan hundido tu elo que luego no lo podras levantar xD.

1 1 respuesta
Berraco

#37623 xd todavía me quedan 5 niveles para llegar al 30

#37622 ya ves, un stun de 2 segundos es mucho

1 respuesta
B

#37624 y como es que estas jugando partidas de reclutamiento?, o te refieres a las normales con bans?

1 respuesta
Berraco

#37625 si las normales con ban. es que en el botón pone "normal reclutamiento"

1 respuesta
B

#37626 hasta nivel 30 juega normales sin bans. Dudo que haya mucha gente pre-30 jugando con bans y tardaras la vida.

PD: Si quieres, yo tengo una cuenta a nivel 21(Tritoch) y jugamos alguna de vez en cuando.

Viendo el stream de Incarnation, es legal el lolwiz ese?

1 1 respuesta
Petterrr

#37627 Te enseña lo mismo que op.gg o lolnexus sin tener que estar tabulando o mirando otra pantalla y lo ha creado C9 asi que no deberia dar ningun problema

laZAr0

El lolwiz es una mierda, yo lo tengo instalado y no te dice nada del historial de las últimas partidas de los enemigos, que para mi es lo más importante, te muestra runas, maestría y winrate y kda con ese champ en rankeds.

SkAmiKaZ

Alguien controla algo de estadística ?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#37630 depende a que te refieras por algo, yo tuve una asignatura en segundo de carrera. Si te vale...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37631 agregame "herozeR" al LoL y te pregunto una cosilla.

D

Me cago en dios. 9-1 en ranked y caigo plata 1. Como cojones es posible que no haya caido en oro?

geronimo1

He entrado y me sale que he obtenido una recompensa

xke? :S dnd ta

saruto

yo necesito que alguien me explique si soy yo o en este meta los gankeos a mid estan a la orden del dia... porque yo estoy agobiadisimo ya

2 respuestas
saopaulo

#37635

1
B

#37635 pero si siempre ha sido asi xD

1 respuesta
saruto

#37637 si pero es que ahora es inhumano yo no recuerdo tantisimo gankeo en mid y llevo jugando desde antes de la season 1 xDD no se a lo mejor la memoria me falla pero vamos yo no recuerdo semejantes babysits en medio que a ver no me quejo solo digo que ha ido a mas xD es logico que se gankee mas medio que otras lineas a fin de cuentas pilla de camino para todos lados xD

1 respuesta
stuckED

#37638 A mí me gusta junglear bastante (no digo que soy main jungla porque no soy main nada, main sida) y sí que es cierto que de cada cinco ganks, cuatro o tres van para mid. Pero es que está claro. Top pilla lejísimos, y generalmente hay pocas opciones de pillar kill ahí, y si hay una fase de lineas en la que está habiendo muertes generalmente suele ser una puta Riven o una Irelia, Fiora, o algún bicho de esos que mata solo. Bot como vayan bien tienes la línea cerradísima y es imposible entrar por detrás a no ser que entres por su tri. Medio es la línea perfecta para gankear y masacrar sí jajajaj.

F

Alguien ha visto los subs de Origen?? más fan que nunca!

dreik94

Sin novia el amigo ouselot

Skzz

Me falta uno para personalizada, alguien se apunta???

Gui9417

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/367sb5/gragas_surpasses_sejuani_as_most_banned_champion/

Que triste que me targeteen asi en los picks y bans, siempre baneando mi main por si acaso estoy en el equipo rival

B

La sejuani de poderosillo ya no está op con la derrota de ayer y ha caido a 2º posición.

Lacsas

Estoy muy rallado con el tema de Misfits Remilia. ¿Es una tía o es trap? ¿Alguien sabe la historia esa que le ha hecho borrar todas sus cuentas y que tan prohibida está de contar en Reddit?

3 respuestas
stuckED

#37645 esa es la del flequillo pelirrojo?

december

#37645 Era hombre y ahora es mujer.

Sibirinchain

Eso explica que tenga nivel para competir en un equipo de tios (Abro paraguas)

1
dreik94

#37645 Era un hombre que ahora es mujer, es muy sensible a las críticas tanto de la gente de su alrededor como de la comunidad, todos sabemos lo cruel que puede ser la gente con estos temas así que se borró todas las cuentas y dejó de jugar, después volvió a jugar diciendo que la dejasen en paz que ella solo quería jugar.

A partir de ahí los comments empezaron a desvariar y a hablar de los transexuales en taiwan

december

Alexa también es transexual y le daba un meneito curioso

Pero claro luego escuchas su voz y da un poco de cosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales