La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dreik94

#37978 #37979 Tardaba 2-3 mins en encontrar partida y cuando entraba, alguien se salia en los ultimos 30 segundos, así como 6 veces :cry:

1 respuesta
BetterFaster

#37981 casi 2 horas me tire yo ayer así xDD la peña estaba muy salty.

RTeks

http://champion.gg/champion/Ekko

La gente dice que esta muy op, pero 2do winratio mas bajo ahora mismo.

2 respuestas
december

#37983 Hay que esperar un par de semanas para que la gente lo sepa usar. Yo siempre lo baneo, no lo quiero en mi equipo.

Si al final se tiene que bufar a un campeón que acaba de salir sería una de las pocas veces que ocurre esto xDD

1 respuesta
slakk

#37983 Mi ban preventivo se lo lleva igual xD

B

Es que campeon nuevo = ban preventivo sea Ekko o Bard en sus inicios. Mas que nada para evitarlo en tu equipo xD

december

Gosu haciendo un maraton de 24h

http://es-es.twitch.tv/mushisgosu

xKingx

De verdad no le veis fuerte? la pasiva mete muchísimo y con el ulti puedes hacer un montón de cosas y corregir errores. Si bien es cierto que no es TAN asesino como otros en un all in quizás pero a mi me parece que está muy bien.

Hated

Estoy en partida y un pive español tumba el juego porque va perdiendo la linea.Palabras textuales: nah imposible win by drop game by. WTF
En las ultimas 2 semanas ya me ha pasado 3 veces.
Tan facil es hacer esa mierda? Esque no lo piensan solucionar nunca?
El nombre del pive es masquiflaquis por si sirve de algo.

StukoVRusso

Pasará lo mismo que pasó con yasuo, high skill cap, pero si eres buenillo harás horrores con el champ, tiempo al tiempo.

ese dash+blink va a dar jugadas muy curiosas.

R

#37984 pocas veces... llevamos una buena racha de buffarlos para que la gente los juegue y luego dejarlos como estaban al salir para que la gente los siga jugando: Gnar, azir, rek'sai, y bueno bardo con o sin buff ahí sigue, en la mierda. Kalista es la que mas nerfeada está respecto a su salida. Con ekko puede pasar lo mismo, hacemos un buff, la gente lo juega y entiende la mecánica, se abusa de el, lo dejamos como cuando salió y el bicho sigue siendo bueno. Como kassadin con el rework(un pesame para kassawin :( )

Marjoram

Segun leo en los foros, ha salido con varios y flagrantes bugs, hasta que punto es cierto eso?

1 respuesta
kirtash1197

#37992 A mi ayer me tocó uno en partida que tenía la sombra esa que lleva siempre detrás muy bugeada. Yo la veía parpadeante y a ratos aparecía de pronto o me salía en una parte aleatoria de la pantalla. Yo no se si los demás lo verían tan mal pero en mi pantalla era insufrible xD

desu

Ekko debería estar disabled para elos inferiores a Platino I.

No es el unico personaje... lo mismo asi la gente que no tiene manos deja de joder los winrates porqué es imposible saber cuando algo esta broken si lo cojen los cuatro oros matados de turno.

1 respuesta
RTeks

#37994 esas estadisticas estan tomadas de platino para arriba eh

beat94

En las partidas esas que salen en el cliente e visto muy pocos ekkos, perl de 5 que e visto solo a ganado 1 e iba jungla, los demás empiezan muy bien, pero se desinflan demasiado.

afhn

alguien sabe o tiene un gif o vídeo del ulti de yasuo en tercera persona?

1 respuesta
feederinox9

#37997 ni idea, pero ya que lo preguntas, me uno , alguien sabe como ver en tercera persona tus partidas grabadas?

B

Me matan por primera vez en linea en nivel 6 y se cae la partida, ya no existe ¿Siempre pasa por drophack o puede ser por los servidores? Es que me lleva pasando con frecuencia cuando antes nunca me pasaba

1 respuesta
kyux

#37999 ayer 2 veces. hoy otras 2. en las ultimas semanas un par de veces mas. Parece que va a peor.

1 respuesta
B

#38000 si eso es la sensación de que yo tengo, que cada vez es mas frecuente,

Aclarar que solo juego normales, y ahi es donde me pasa, nada de rankeds

desu

Cada vez tengo más claro que lo de los drophacks lo popularizó Riot.

Ahora la gente no culpa a Riot y los servidores.

La gente culpa a la propia gente por drophacks que no existen.

Solo sois marionetas.

1 respuesta
Marjoram

Diría más bien que últimamente los servidores van un poco mal :/

B

#38002 MArioneta lo serás tu, yo solo pregunto para informarme

Lamka

#37998 MMm... el juego es en tercera persona.

1 respuesta
minired

#38005 3era persona es smite, el lol tiene cámara aerea

1 1 respuesta
RTeks

#38006 vista cenital pls

2 respuestas
minired

#38007 lo que sea, pero tercera persona no es XD

P

#38007 En realidad no es cenital la cámara del lol, es isométrica. El plano cenital es perpendicular al eje X.

domi8410

Cenital era el GTA 2, pls

Tema cerrado

Usuarios habituales