La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Berraco

vaya, me iba a echar la primera y ultima partida del finde y se cae el servidor a los 4 minutos...

D

Saben de casualidad por que me sale una interrogación en mitad pantalla cuando uso SkinSpotlights Camera?

Queda fija en mitad y molesta mucho.

1 respuesta
Marjoram

#38012 ¿Puede ser que tenga alguna clase de incompatibilidad con Howling Abyss?, normalmente es cuando falta un archivo

Hearts

http://www.skinspotlights.com/p/skinspotlights-replays.html

En la web pone esto
IMPORTANT: If you're running the latest camera tool and its unregistered then there will be a watermark of a question mark over your game, this is not a bug with your client or replay software, either stop running the camera and restart the replay OR register the camera software

D

Creo que hay que poner el código en el canal de youtube y pagina de registro para registrarlo o algo así y poder usarlo sin esa marca.
Voy a probar.

dreik94

Me regalan por mi cumpleaños un regal misterioso y toca proyecto:Yasuo :psyduck: :psyduck:

C

Si supieramls todos los candidatos a mod podriamos hacer una quiniela a ver quienes son los elegidos xD

2 2 respuestas
desu

#38017 Hay mods en la sombra, sería revelarles.

DarkNinjaLoL

#38017 también puedes jugartela y elegirlos entre todos los users de mv.lol, a Marca y a Daily Dot a veces les funciona.

1 respuesta
Lecherito

Yo ya sé cuales son hehe

C

Jajajaj lecherit topor cuentanos

Marjoram

#38019 O podríamos hacer como en el Marca y dar ya los fichajes por sentados:

1 4 respuestas
C

#38022 te quiero jjajajaa si sales mod no me importa pillar agro si eres tu el del martillo

xKingx

a que hora es la rueda de prensa de yaya?

1 respuesta
C

#38024 te dirá "soon" y no sabras más :(

DarkNinjaLoL

#38022 pero pon también tu cara y la de Slakk hombre...

Pd: Estar en la cara de Villa no me da ninguna seguridad...

NaiBaG

Esperando ansiosos el discurso de investidura del señor ishni, lo unico malo que tiene es que le tira TSM, pero es pasable.

MT_Dulper

No hay huevos a que los que se han presentado lo digan.

B

Se deberia hacer una fantasy entre los posibles moderadores y el que ganase que fuese mod, o una royal rumble y que se peguen leches, tambien podria estar interesante

Slopestyle

#38022 prometenos que cuando salgas elegido no vas a dejar de hacer esos gifs de coña y de mofa hacia ciertos users que tanta vidilla dan a los lives.

No te conviertas en casta Ishni :qq:

1 1 respuesta
Marjoram

#38030 Tipo:

?

9 1 respuesta
Beckem88

#38022 Yo siempre he sido pro Ishni y espero que esta vez gane

Lecherito

Si Ishni sale elegido os prometo que si cambia le meto una patada en la rodilla, estará en la B

Slopestyle

#38031 o tipo

yeah

C

Siiiiiii

Yo me presenté #humiltat

1
SkAmiKaZ

A mi también me gustaría saber quienes son los 11 aspirantes al trono de hierro.

Teniendo en cuenta que aspiran a moderarnos me parece lógico que la lista sea pública. O pretenden moderar desde el anonimato ?

Y así se con quien estoy hablando en el futuro, si sus intenciones son puras o simplemente un acto de campaña electoral a las elecciones subforales.

2 respuestas
xKingx

Offtopic de los mods :psyduck:

Cuando tardo mucho en encontrar partida o uso algo tipo creador de equipos no me salta la partida, me salta directamente el aviso de que no me he unido a la partida/la he rechazado. Los de riot no me lo consiguieron solucionar, a alguien más le ha pasado?

C

#38036 como ya dije yo me presente jaajaj y si se sabe quien es mod sale su nombre en morado.

Afling

Yo soy pro Isnhi tambien y pro Dase aunque este no pueda, creo que son los dos mods que necesita el Foro para contemplar la dupla perfecta.

Yaya- The punisher
Isnhi y Slakk- Los mods mas objetivos y racionales siempre siendo mas benévolos que the punisher y intentando recorregir a la gente antes de meter los punish.
Dase- El mod del pueblo ese mod que necesitamos y no tenemos, seria el defensor de las minorias ante lo grandes ataques que pueden hacer las grandes masas hacia estas minorias.

Yaya

#38036 23 ha sido el recuento final.

Yo de vosotros no daba por supuesto a nada ni a nadie, cuando podamos decirlo lo diremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales