La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Yo me presente, mas que nada porque tengo muchissimo tiempo libre en las mañanas que es cuando tenian problemas para estar

1
Singed

23 ilusos que no deberían más que dar la espalda no a los mods como personas pero si al subforo que tantas veces se encargó de recordar que "esto no era una democracia" o fusilar a quien hiciera falta en pos del "bien común" cuando se decía que las cosas se estaban haciendo mal.

Porque el foro SIEMPRE ha estado de puta madre, vamos, dicon se ha muerto de viejo agarrao a la silla.
Si estaba bien antes, ahora estará mejor... os sobran mods, al menos figurativos.
O siempre podeis llamar a los mods de otro subforo a que digan lo bien que va este, COMO SIEMPRE se ha hecho.

Mis condolencias a los nuevos.

SkAmiKaZ

#38040 Bueno pues los 23. Al margen de quien salga elegido creo que tengo/tenemos "derecho" a conocer quienes son los candidatos. Te lo pongo entre comillas porque por tener no tenemos derecho a nada, pero por cortesia y como detalle yo creo que estaría bien conocer quienes quierer moderar este subforo.

1 1 respuesta
Yaya

#38043 Lo de los candidatos es bastante irrelevante, igual ellos no quieren que se sepa, o cualquier cosa asi. La gente es muy suya.

Yo no tengo problema en que os digan quienes han sido, pero vamos, que no se que interés tiene saber quien se ha presentado

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38044 Como tu veas.

Marjoram

Yo me presenté a ser el mod de las plácidas mañanas :psyduck:

2
DarkNinjaLoL

Yo ya lo puse en su hilo así que no tengo ningún problema en ponerlo aquí también.

http://www.mediavida.com/foro/lol/buscamos-moderadores-para-subforo-536912/4#98

1
desu

Si tampoco importa quien es el mod, todos sabemos los "reports" de que users valen más peso que los de los demás. Si ellos mismos lo cuentan como presumiendo xdd

AlunaGeorge

Gente para salir del low priority queue hay que ganar? como puedo saber cuantos me han metido?

2 respuestas
C

#38049 te dicen las partidas que te quedan, igualmente con jugarla cuenta no hace falta ganar, eso sí mas te vale que no te salgas en ninguna mientras estes en cola de baja prioridad porque te acumulan minutos de 5 a 10 a 15 y 20.

1 respuesta
AlunaGeorge

#38050 lo de 20 lo tengo hace tiempo, llevo 3 dias en low priority y no tengo ni idea cuantas me quedan. Creia que eran 5, deberian salirme donde el chat restriction?

C

#38049 si te sigues saliendo se reinician las cinco me parece si ya llegaste a los 20 mins

Petterrr
1
B

yo envíe mp, tengo buenas relaciones y cariño a riot así que espero mi puesto

C

Ojala los mods seamos algunos de loa nuevos y desconocidos.

Afling

Lo pongo por aqui que es el post que mas lee la gente y el mas variado.
Esta stremeando el mejor Adc de Occidente señores, http://www.gaming.tv/niels por si alguien lo quiere ver

1
xKingx

venga coño yaya si decimos 23 nombres nos dices numero de aciertos?

1 respuesta
Yaya

#38057 Si me dices 23 te digo cuantos aciertas, si.

Ahora no me pongais mil listas, lo hago 3 veces como mucho xd

1 respuesta
feederinox9

Yo me presente tambien,espero mi oportunidad ;)

B

Larssen es rekkles¿?

beat94

Habrá votación ¿verdad?

1 respuesta
saopaulo

#38061 Si, sera algo así.

xKingx

#38058 mmm a ver si conozco 23 personas medianamente o precariamente razonables lol

-Marjoram, Cyphalas, Feederino, Darkninja, Aldarion, Afling, Slopestyle, Betterfaster, December, el Aldarion inverso, Discharge, Fowl (se nota que me voy quedando sin ideas fml), Iomegakek, Syrek...y :psyduck:

3 respuestas
Yaya

#38063 No hay 23, pero 4 y una que ni he aceptado xd

2 respuestas
Afling

#38063 He dicho 3 veces que no me he presentado xdd Cuantas veces lo tengo que repetir qu eno es mentira tt, no me he presentado Yayo y Slakkkkkkkkkk te lo pueden verificar.

PD: De los que se han presentado hay algunos que esperos que NO salgan por el bien del chat, no mas Rodras y Dicons pls.

PD2: Por horarios me podia haberme presentado porque realmente al ser estudiante puedo mirar MV todo el dia xd y lo miro cada 2 horas mas o menos pero para haberme presentado deberia cambiar mi forma de ser en el foro -.-

1 2 respuestas
xKingx

#38065 afling tt si es por descarte XD

#38064 Aceptado?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no me he presentado, los horarios del curro no me lo permiten.

1 respuesta
Petterrr

#38067 Entonces a aldarion inverso le viene perfecto el horario

16
Yaya

#38066 Alguien que no cumplia los requisitos, basicamente.

1 1 respuesta
Dase

Tengo muy claro cual quiero que sea el "no aceptado" de esa lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales