La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#38921 Joder que responsive es esa web macho, muy responsive de eyo.

Ozonoo4

Esta WingsOfDeath jugando en el PBE y viendo todas las skins poolparty, la de Zac me esperaba algo mas... la pasiva, en lugar de agua, parecen charcos de lefa, muy blancos y espesos :S Draven y Lulu, meh, sin mas. La buena es la de RekSai, con todo cambiado y las cuevas son como flotadores.

PuNTo

Alguien sabe si ultimamente nos han cogido tirria a los españoles? Van dos partidas que practicamente la gano solo como adc, sin hablar, jugando para el equipo y al terminar hablo una frase en español me han reportado por mal comportamiento x'd

1 respuesta
NaiBaG

:ninjaedit:

Marjoram

#38943 Eso es desde siempre, por desgracia gozamos de la misma fama que Portugueses, rusos y franceses xd

2 respuestas
Halaez

#38945 culpa de catalanes agarrados como tu, con tus #valors y #humiltat sin precedentes hacen que nos flameen en todos lados!

2
Afling

#38945 Pues yo siempre he escuchado que la fama la tienen, españoles (ragers pero sobre todo en lengua materna), turcos y franceses (ragers mancos), rusos alemanes y polacos (ragers de mandar a hitler a tu casa a gasearte un poco)

domi8410

Los portugueses son gilipollas, pero es raro que empiecen a decir nada. Los mas bocachanclas son con diferencia españoles y franceses.

1 respuesta
P

#38948 Más de uno se tendría que dar un paseo por el server de TR, eso si que es flameito sano en cada partida, y trolleos en prácticamente todas las partidas, afk's a la mínima etc, pues no son risas los TR mamasita... Aparte de ser malísimos.

1 respuesta
marveen

#38949 Ya ves, he visto a mi team insultandose mientras ibamos ganando de paliza y quedarse en el lobby post partida decirse de todo en turco durante 10 minutos. No entendía una mierda, pero iban diciendo orospu y se ve que es algo como puta.
Además no tienen ni puta de inglés, dices going bot y te sueltan un "türkçe?" o cosas así, es lamentabla.

Y malos un rato, yo soy un manco y en platino V ahora mismo me pego un paseo como si fueran bronces de EUW

1 respuesta
P

#38950 Son unos personajes de cuidado, yo me río una barbaridad jugando allí. Yo la verdad es que si me he cruzado con muchos que saben inglés la verdad, y les digo que si me tienen que decir algo me lo digan en inglés que vengo de EUW y muchos ya sólo por eso me insultan y me dicen que me vaya a tomar por culo a EUW, xD. Me parto la polla metiéndome con ellos, les digo ''Im stuck in Gold 5 in EUW, here in TR im Diamond xDDD'' y se vuelven todo mad con eso, xD.

Alaric

Yo siempre he tenido entendido que a los que más bocachancla se veían eran a argentinos y españoles pero con bastisima diferencia. Ya luego vendrían chilenos y franceses.

Ozonoo4

Depende que comunidades tambien.

En el Counter Strike los franceses son bastante respetados como jugadores pero en el LoL son puro sida. En dota2 el cancer viene de Rusia.

Sobre los portugueses, mira que me he movido por sus servers y cero problemas. Quizas hasta haya visto mas españoles flamearles que viceversa, en plan ''seguro que ha dropeado alfombras al morir''.

Los españoles (aka spaniards) somos bastante odiados pero no todo es culpa nuestra. Historicamente nos llevamos mal con media Europa y actualmente no es que seamos un modelo a seguir xD. Para los panchitos somos unos colonos explotadores y asesinos. Los americanos nos confunden con mexicanos directamente.

PD:

1 respuesta
P

El matchmaking de TR está rotisimo, un challenger ahi por toda la cara con Diamonds bajos, lel.

1 respuesta
domi8410

http://www.twitch.tv/steeelback

Steelback vs Trick2G en bot. Espero que el lane bully no nos decepcione. DIS GON B GUD

ekuDmekuN

Dentro de su FAQ:

Why did you leave Fnatic? Rekkles took my spot.

2 1 respuesta
Glumyglu

#38953 Es que si alguien me habla con esas faltas de ortografía también me jodería xD

Muchos españoles son gilipollas, pero también te encuentras buenos tíos... Ayer mismo me tocó con dos españoles y ganamos de paliza xD

Marjoram

#38956

2 respuestas
Afling

#38958 Creo que no lo habeis leido entero o habeis visto poco el streaming xD, todos los comandos y todas las descripciones del canal es decir el FaQ incluido lo ha hecho la novia, asi que exactamente no es el que esta mad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38958 Y es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

Ese gif me vendra bien para los live, ty :D

1 respuesta
Marjoram

#38962 Ya sabes que hago gifs por encargo tt.

S

No se si se ha puesto por aqui, nueva ola de baneos. Parece que se estan empezando a poner serios con el tema.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/AEVP3NMA-anti-cheater-banwave-incoming

1
marveen

#38954 A mi me tocó uno la season pasada siendo Plat 2, y el tío era malísimo. No sé como estará la cosa ahora pero supongo que echándole horas se puede subir a challenjour turco teniendo nivel de gold alto/plat bajo en EUW.

RockDune

Buenas amiguetes!

Estaba jugando yo tan tranquilo una ranked y de pronto se ha colgado. Reseteo LoL y nada, reseteo PC y nada. Me dice "La partida se ha colgado, vuelva a intentarlo". Esto es lo de los drophacks estos o sencillamente los potato-servers se han quedado fritos?

Se perdonan los LP perdidos en caso de derrota?

Edit: Como cohones se cuando se ha terminado la partida? (O como termina vamos)

2 respuestas
S

#38966 Me paso exactamente lo mismo hace un par de dias. La explicación que dan esque esa partida no existe en la base de datos, con lo que el launcher cree que la partida aún no ha terminado, por eso no para de ponerte reconect. Pasados 2 o 3 horas creo que pude volver a jugar.

Es un coñazo y una putada, pero asi es Rito.

RockDune

#36967 Pero entonces no cuenta como derrota no? (imagino derrota vamos) Solo es perder un poco el tiempo y ya?

Lo curioso es que cuando estaba lanzando partida e ir al lolnexus ya me habia dicho que no estaba en ningun game.

1 respuesta
S

#38968 No no, la partida no existe con lo cual no es ni victoria ni derrota.

RockDune

Gracias jamigo. Una pena pq estaba ganando para ir a la promo. Meh ya llegaré en un ratito :3

Tema cerrado

Usuarios habituales