La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#38966 Eso es del servidor xd. Cuando es trophack al rato puedes volver a entrar a una partida.

SeYc

1 de 3 partidas se me cuelga en la pantalla de carga infinitamente. Tengo que cerrar el juego y sale el tipico error de bugsplat.
Luego tengo que reiniciar hasta el modem para volver a entrar porque simplemente no vuelve a conectar.

Llevo asi 1 semana, perdiendo partidas por tener que entrar 5minutos tarde o simplemente no poder ni entrar.

1 respuesta
AlunaGeorge

funciona championselect?

afhn

#38972 casi siempre funciona el reinstalar el LoL xd

1 respuesta
SeYc

#38974 Que remedio...
El problema es que la última vez que reinstale fue por lo mismo y ya me está pasando otra vez. Parece un error ciclico.

1 respuesta
afhn

#38975 ya... pero pueden ser por muchas cosas tio que te de siempre ese error :S. Yo si fuese tú, primero iría comprobando que todo anda correcto del hardware y después del software. A mí me pasaba hace tiempo un error similar hasta que formatee, o era cuando cambie de gráfica? Hmmm, mi no recordar.

M

Podría alguien enseñarme a contrafarmear xd?

1 respuesta
ekuDmekuN

#38977 Que se supone que es eso?

1 respuesta
AlunaGeorge

[media]http://www.gaming.tv/KaitoS[/media]

Pakirrin stremeando lol

1 1 respuesta
domi8410

Me entere el otro dia de que el puto Kaitos es de mi uni. Que por cierto, que edad tiene? Porque aparenta 50 años y esta un curso por debajo de mi LOL

Fowl_Vortex

#38979 Wait wat como has insertado stream? O ha sido un mod?

Also sacadlo que se autoreproduce solo y es una puta basura peor que azubu

1 2 respuestas
P

#38981 Se puede insertar porque Gaming.tv es muy responsive, no como twitch.tv.

RTeks

Por que tengo la ligera sensacion de que me acaba de caer un ddos...

M

#38978 básicamente no dejar farmear al otro

1 respuesta
Thingol

#38984 Se dice outfarmear. Consiste en zonear, castigar el lasthit del enemigo.

AlunaGeorge

#38981 Twitch tambien se puede insertar, [ video] [/ video]

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38986 Si eso ya lo se, pero los streams solo los puede insertar un mod

O eso tenia entendido

1 respuesta
RTeks

http://imgur.com/a/2Y2vv

Para que os pajieis

1 3 respuestas
iomegakek

#38988 que se jodan xDDDDDDDDDDDD

Thingol

Rito debería de hacer la lista pública, así por vergüenza mucha gente se lo pensaría dos veces

Halaez

#38988 Rekts everywhere

feederinox9

algun mediavidero afortunado???

Oni

lolnexus no tira, hay alguna web similar?

SkAmiKaZ

Cuando cambias el correo electrónico de la cuenta de lol en pvp.net te pide confirmación con un mensaje que llega al email original ?

Nada si.

Madball

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/juega-con-tus-amigos-y-fiesta-en-la-piscina

1 respuesta
joseluvj

#38995 tengo mis dudas de si se llegará a la cifra para conseguir a dr mundo, pero hay que intentarlo

RTeks

Riot regalando una skin??? No me lo creo.

Yaya

#38987 Entiendes mal, todo el mundo puede insertar streams ;)

B

#38988 Motivo?

kingsora

Aqui hay rioters que puedan resolver dudas con el evento de la piscina? xd es que en el foro del lol no está el tema aun D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales