La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yahirobis

#3867 Es facil metagolem es Atma+Warmog+Trinidad+Mazo helado+Botas de Mercurio. y el último es random segun lo que necesites en la partida. el orden en el que lo escribi es como me acordaba. yo suelo comprarlo asi.

Mercurio>Cinturon de gigante>Brillo>Warmog>Trinidad>Cinturon de gigante>atma>Mazo helado. y si hay muchos magos en el otro eqipo una fuerza de la naturaleza o un velo del hada de la muerte. y si hay mucho dps ad una malla de espinas

#3869 Yo los lee shin que he visto jungler se pillan primero el farolillo inquieto. (1º item cogen la camisa con 5 potis) y ya luego navaja de madred > cetro vampirico > farolillo inquieto. Luego su build tambien puede hacerse metagolem creo. yo los que he visto ha sido, Botas de mercurio+Warmog+Atma+Mazo helado. y con eso ya owneaban

Weisho

#3869 bueno yo lo use poco jungler aun pero uso lo siguiente...

runas:

rojas: pen armor
amarillas: armor
azules: res magica
quitas: pen armor

comienzo con armadura de tela + 5 potis y empiezo golem azul,lobos,fantasmas,rojo y golem verde(en caso de poder gankear en algún momento lo ago), luego pues farolillo,mercury,warmog y atma. A menos que la partida vaya mal y suelo pillar en ese orden..... pero bueno como dije lo use poco jungler. También vi gente con runas de atack speed empezar con cetro vampirico y hacer lobos,fantasmas,golems luego van a base lobos, azul y ven de gankear o siguen la jungla para hacer el rojo,etc..

PitracoBox

he probado xin zhao junglero y me encaaaanta, festival del gank desde lvl 2, se acabó eso de esperar a lvl 4 para entrar, ademas con un buen farmeo se hace metagolem (sin trinity me lo hago yo, si acaso mazo helado) y aguanta aceptablemente matando 2 o 3 antes de morir

2 respuestas
Bauglir

yo también estoy interesado en lee sin, pero mejor probarlo en rotación antes de gastarte tanto PI :D

milgram

Dioooos 2 partidas perdidad igual!! Vamos ganando de sobra en early. Pero todos se dedican a buildear orientado al daño, asi que en cuanto en el otro equipo al menos uno se ha hecho el warmog+atma ya nos han reventado todas las tf. La gente no se da cuenta de las cosas y sólo quieren hacer daño.

Panch

Me estan hundiendo la cuenta perry en el elo hell, hay partidas q simplemente no se puede hacer carry madre mia, tendre q coger la main de nuevo q la tengo en 14xx o algo asi xD

Lecherito

Alguno sabe grabar/editar videos para el lol? tengo una muerte bastante graciosa blitz vs blitz y me gustaría tenerla o enseñarla xDDD, tengo la lol replay. Supongo que se podrá enviar o algo xD

Pimball

fraps para grabar la pantalla del ordenador y la subes a youtube, puedes modificarla con el sony vegas.

1
Bauglir

he conseguido la skin riot k9 en una web, y no se como canjearla ^^

alguien sabe?

2 respuestas
V

#3879 Tendrás que irte a la tienda dentro del juego y buscar algo para canjear el código (si es que te han dado un código). Si no es eso, ni idea : S

1 respuesta
sONFIL

#3879 donde l oconseguiste jaja?

1 respuesta
Li3cht

La regalo yo, si queréis 1 mp

YA NO ME QUEDAN MÁS

Bauglir

#3880 si, tengo el código. Era en la tienda, en la penúltima pestaña de codigos. Me han dado a nasus por la patilla que no lo tenia ^^
#3881 en un sorteo de arenazero.net por facebook xDD

eviden

Como se suben las skills cuando subes de level con el teclao? sin tener que darle al + con el ratoncito.

#3885 thanks :D

1 respuesta
conDenao

#3884 con el ctrl + Q/W/E/R

1 respuesta
D

hola solo vengo a maldecir que hoy he jugado 11 partidas y he perdido 10 , he bajado 140 de elo y estoy de mal humor,solo me han tocado trolls la peor racha jamas en este game como hay gente tan retrasada en cierto rat,gracias por comprenderme

3 respuestas
milgram

#3886 te queremos y te apoyamos entrañable desconocido!

D3SerT

#3886 Estamos contigo Jesse Pinkman.

Chakes

Primera ranked con Shyvana jungler, se hace la jungla a la puta velocidad de la luz pero gankeando es cacota. :(

St3in3R

#3886 Lo que no se es como cuando has perdido 5 o 6 seguidas has tenido el valor de seguir jugando xD

D

Porque ganas uma entremedias y te motivas .. Y mira. XD

SuGaRaY

HAY LO YEBAS ZOSIO:

3 2 respuestas
Hynan

http://www.mediavida.com/foro/7/machinima-24-horas-stream-for-charity-431382

Iv3lios

#3873 Pues Xin Zhao ahora mismo está super roto.

sONFIL

#3892 ouuu yeaah! jaja

Spank

#3892 Pero cabrón, pon el NSFW en el nombre del spoiler y no dentro! xD

#3873 No quieres esperar a lvl 2 para gank? Lee Sin, Gangplank, Amumu, Rammus, Udyr...

Spank

Movil doble post, soz

MaSoBa

Llevo ganando 7 clasificatorias seguidas, no quiero ni saber las que me voy a tirar perdiendo cuando esto se acabe. Tengo miedo.

1 respuesta
sONFIL

#3898 jajaj todas hoy? Pff.. yo gane 4 seguidas de duoQ y luego perdi 3 seguidas :S :S:S!

Leinz

-

Tema cerrado

Usuarios habituales