La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

choleky

alguien ha escuchado a ocelote cuando ha preguntado..

hey... how do you call a cake, that seems like a square... with chocolate...

y dice uno por ts.. square cake? xDD

q bueno

Leinz

Estoy pensando en comprarme a Vayne, alguna recomendacion/consejo/comentario, merece la pena?

He visto videos y me mola bastante, aparte mete que no veas..

1 respuesta
BirK

#3902 Si te marcas un early game medio normal y farmeas bien, en late game hace destrozos siempre y cuando tengas un poco de mano con los ranged AD y te sepas posicionar bien.

1
Bauglir

yo ando esperando que salgan lee sin o brand en rotacion, porque son los que mas me atraen. Alguna preferencia?

1 respuesta
sONFIL

#3904 brand a salio varias veces y a leesin hace tiempo y tiempo que no le veo xD

1 respuesta
Bauglir

#3905 ya, estan al caer. Cual es mas viable ¿?

1 respuesta
sONFIL

#3906 Pues yo tengo casi 4000 PI para ir a por leesin.. Pero es depende como les de el venazo la verdad.. La rotacion pasada no habia ninguno de 6300 y esta hay como 4 o asi de 6300 y fue una buena rotacion.. La verdad esque eso nunca se sabe pero yo espero que pongan a leesin tambien jaja

Leinz

Que recomendais, un Sion AD o AP?

2 respuestas
D

jajaja si es que siempre que leo el nombre del thread no puedo evitar reirme xDDD gragas

Spank

#3908 AP siempre.

yahirobis

Gente para viciar toda la noche, Desde las 00:00 hasta altas horas de la madrugada?

Chief

yo pero soy level 13... aunque tampoco soy manco...
mi nick: ChiefCommander

Bauglir

menuda paliza he dado con nasus, criticos de 1100 con warmog atma trinity y manamune gg

2 respuestas
Sucia

Mikakki si lees esto te estamos esperando!!!

pdt: Faltan 3

2 respuestas
Dralions

#3914 ¿Hay hueco?

Edit: Lo siento, son amigos...

Spank

#3913 Manamune en Nasus?

w0t?

1 respuesta
SiL3X

#3908 yo me lo hado AD siempre y de 3 en 3 hoyga.

El Sion Ap luego en late game pierde bastante.

1 respuesta
SiL3X

#3913 y si cambiamos la manamune por el filo infinito? ^^

1 respuesta
Spank

#3917 Qué nivel eres??? A niveles altos se juega sí o sí el Sion AP, es mucho más poderoso que el AD, y en late game no pierde bastante, es inmortal, te stunea a uno y hace un daño en área basto cada dos por tres, mientras que al AD un stun/extenuar lo mata totalmente.

#3920 Pero si no tienes perfil del LoL que pueda mirar, si no lo hubiese mirado.

Yo he sido toda mi vida del Sion AD, pero cuando ves a tantísima gente (sobre todo a high level) cogérselo y hacérselo siempre AP e incluso que sea uno de los primeros bans, al final acabas pensando que esta gente no es tonta y saben lo que hace. Yo he jugado mucho a Sion (antes era uno de mis mains) y tengo que admitir que un Sion ADes un dolor de cabeza (bien llevado), pero un Sion AP es el h9rr9r.

Pero eso, ya cada uno que haga lo que quiera xD si se hace bien...

Edit: Se me olvidó, el Sion AD se come un Stun y adiós, el Sion AP cuesta muchísimo más bajarlo por lo que es el escudo, que entra (o debería) a la TF con él.

2 respuestas
SiL3X

#3919 soy nivel 30 de todas maneras puedes verme buscandome en el perfil de LoL,y bueno eso de que es inmortal...no.

He jugado contra muchos Sion AP que han sabido llevarlo,y te digo que el AD aun asi se lo cruje,lo que pasa que esta mas de moda el AP eso no lo discuto,pero con el ulti de sion siendo AD te curas mucho mas de lo que te pueda quitar un STUN/SHIELD del Sion AP.

El Sion AP tiene un Early/mid game muy bueno,y no te digo que en late sea useless pero el escudo tengo entendido que si se lo rompes ya no explota,un Sion AD cuanto crees que tarda en petarse el escudo del AP? Dos golpes maximos,vale que tu stunees y vuelvas a lanzar el escudo pero es que el sion ad tiene un robo de vida muchisimo mayor que el de AP y si se come un escudo igual en 2 golpes pegando a la velocidad de la luz ya se lo ha curado todo...

Te digo por experiencia que he probado las dos maneras de usarlo y me quedo con el AD pero de cabeza.

Para gustos colores :P

2 respuestas
B

Ojo al duelo ahora, SK vs Wickd

Homme

Wickd vs Oce en mid, salseo salseo

B

Mas bien esta Wickd vs Moma en TOP.

1 respuesta
Bauglir

#3916 si, me faltaba mucho mana en early y me hice lagrima, una vez ya terminado mi core lo hice manamune total, cuesta poco.

#3918 si me hubieran dejado, hubiera terminado con el filo infinito y ya dependiendo, mas armor o mas critico xD

Homme

#3923 Cuando he enganchado el stream estaban ahi en mid dandose xD Ya estan como deberian

Chechi

Xke mierdas se han salido? xD

SyN0d

moma necesitaba 5 min de AFk

marmmmalade

Alguien me puede apadrinar en Lolesp? Grasias de antebraso

Santi246

estan jugando fnatic vs mym

sONFIL

yo creo que son entrenamientos pq se han salido sk y sypher XD

Tema cerrado

Usuarios habituales