La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#39150 no te va a bajar el aggro... y menos con mentiras.

MT_Dulper

TTs remake de ffvii y the last guardian. Los huevos por el suelo

2 respuestas
Ozonoo4

#39152 ¿y que haybde GoT?

Yaya

#39148 Calla cóño, que para 2 días al año que doy la brasa xd

#39152 Shenmue 3. Shenmue 3.

Marjoram

Shenmue 3? Waaaat?

3 respuestas
MT_Dulper

#39155 No lo viste en directo con el live de MV? maldito infiel.

Sip, lo que oyes. pagado vía kickstarter que se ha colapsado al momento.

edit: si tienes tiempo mirate la conferencia entera, una de las mejores sino la mejor conferencia en muchísimo tiempo

Eliot

Como se nota que en Juegos no eres mod y por eso lo comentas en Twitter.

El poder te excita Yaya.

1 respuesta
Yaya

#39157 Poco me verás postear fuera de aquí en mv, no lo hacia cuando era user, no lo he hecho nunca siendo mod xd

1 respuesta
A

alguien sabe cuando va a haber 2x1 en paginas de runas?

Afling

#39158 Yaya solo vive para su subforo ya que si visitara alguno mas no podría centrar todo su amor cariño y dedicacion en solo nosotros, gran persona e imagen que marcara un antes y un despues en este subforo.

1
Marjoram

Ya tenemos thread de la 4ª semana de la LCS EU.

NaiBaG

#39155 Pon pasta en el kickstarter, Suzuki nos necesita.

Discharge

#39155 TT Ishni que haces comprando barcos cuando puedes poner pasta para el Shenmue?

1
MT_Dulper

El salario de ser mod es tan alto que nuestro Robotito con cara de aleman se va a trabajar a seul.

1 respuesta
B

No estoy muy informado ¿Pero creo entender que programadores estan mendigando dinero para hacer un videojuego?

1 respuesta
Discharge

#39165 No es exactamente eso, pero en el link del kickstarter de Shenmue lo explican

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-yu-suzuki-lanza-kickstarter-shenmue-iii-537971

1 respuesta
B

#39166 Abro paraguas, pero es la primerita vez que oigo hablar de ese juego ¿Por que tiene tanto hype? :psyduck:

duras declaraciones

2 respuestas
Discharge

#39167 que edad tienes? Es que es una saga de la epoca de Dreamcast, es como FFVII si no lo has vivido en su momento, no lo vas a entender xD

Por decirlo de alguna manera Shenmue es el juego que mas ha influido en todo lo que vino despues, fue un juego adelantado a su tiempo, era "sandbox" (no exactamente pero inspiro para ese tipo de juegos) antes de que se usase el termino, la libertad de eleccion y jugabalidad, los QTE, las partes de lucha, una trama genial etc

Como yo pues, pues me parece raro que en aquella epoca no te pillase el juego

1 respuesta
B

#39168 25.

Tambien decir que mi última consola fue la psx xD, a la play station 2 y posteriores no las toqué

Marjoram

#39164 Eh eh, ME MANDAN.

1 respuesta
Lecherito

6 posts de la misma persona? :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#39171 Nos reproducimos rapido :psyduck:

Afling

#39170 Te vas a Alemania ?? Joder lo tenias todo planeado te haces con el poder de esto y ahora te quieres hacer con el poder de Alemania como tu predecesor y modelo a seguir. FLIPO

#39167 Motroco cabron pagame la matricula de la universidad que me has arruinado el futuro con tus streamings :psyduck:

1 respuesta
lluisete

Lo tipico, repartes papaya en normales y luego en ranked GG.

2 respuestas
Lecherito

#39174 No nos interesa

14
Slopestyle

#39174 el hilo adecuado es este
http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

1
MT_Dulper

#39173 que va, este se va a corea del sur, por curro dice

Eliot

Se ira a ver a las coreanas, la raza superior de mujeres.

Cómo le envidio :(

Marjoram

Realmente me voy a pasar droga, a ver si sale bien.

1 respuesta
Afling

Como te de un colico pasandola, te va a caer un puro .

Tema cerrado

Usuarios habituales