La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

desu

#39240 estaba calculado con el nombre de partidas diarias medias más un porcentaje "extra" para llegar al segundo optimo... que es donde tu te tienes que gastar más dinero.

C

#39238 en korea ya llegaron

1 respuesta
desu

#39242 u say wut??? los puntos son globales...

http://lol.garena.com/playnow/teamup/
http://www.leagueoflegends.co.kr/?m=contents&id=58

1 respuesta
C

#39243 si no pongo el :psyduck: nadie entiende las bromas e ironias?

2 respuestas
beat94

#39244 no, el psyduck es como el kappa en los stremings.

2 respuestas
C

#39245 ya veo ya D:

desu

#39244 me puedes explicar donde estaba la gracia o la ironia?

2 respuestas
beat94

#39247 se dice que los coreanos son los mejores porque están todo el día jugando y tal.

C

#39247 en que en korea como son tan buenos y juegan tanto ellos solos han llegado al tope, no es difícil de pillar eh?

2 1 respuesta
desu

#39249 me parece una tonteria lo que acabas de decir, en korea jugan lo mismo que aqui, si me dices china que tienen 12 servers aun.

en korea son buenos por su mentalidad no por echarle mil horas me parece un comentario bastante ofensivo

2 respuestas
C

#39250

5
Lecherito

#39245 El es único, deja de hacer comparaciones ridículas pls

1 1 respuesta
beat94

#39252 perdón. :no:

Lecherito

El arte del es único, aunque con un script se puede masterizar completamente

feederinox9

Fuera ironias, en korea juegan mas, al menos los high elo, es mezcla de talento natural y trabajo duro, de pawn se le alaba su enorme champion pool pero el colega tiene 4000 rankeds solo en la s4, mas tiempo de torneos entrenos scrims con el equipo...esas son las que tienen algunos equipos de aqui sumando los 5

B

#39250 Por mentalidad xddd

Y porque juegan X horas mas que una persona normal, si no hay mas que ver en los zulos donde juegan

1 respuesta
desu

#39256 Puedes poner una foto de tu cuarto para ver donde juegas?

ig tiene una planta en uno de los edifcios más caros de la familia del dueño para los jugadores, la planta superior para los coaches
vici tiene un edificio industrial de unos 400m
tpa,skt tienen casas y oficinas, con cocineros y maids...
zulos dice

Te creeras que el precio de un apartamento en gangam/yoeido vale lo mismo que en españa xddddd si debe valir lo mismo que en soho,tribeca...

Lamka

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-lol-ts-curse-raton-538211

A ver si alguien tiene idea de lo que me pasa y me ayuda.

K

han cambiado el historial de partidas del cliente ahora se ve mas claro y bonito :O

1 respuesta
marveen

#39259 ya tocaba, en el serv turco hace un mes o casi que está así xD

overzeta

vengo a decir que Azir esta balanced primera partida que juego con el desde hace mil...

voy a top a hacer split push (me lo pille con TP por porbar tirar TP y tirar el muro por detras y tal) me viene hecarim y me lo cargo me viene una irelia con rojo y cuando me va matar tiro zhonya 20-30 hp al salir tiro una Q y le bajo casi media vida y me la cargo O_O

me quede flipado con daño :regan:

RTeks

Joder, despues de estar en servidores como brasil desde hace meses llega a euw el 20 de junio. GG Spank haciendo su trabajo.

UnLiMiTeD

¿Estan regalando Skins por jugar con Bardo?, Ayer lo vi en casi todas mis partidas, y hoy, una Bardo AD Top, y ahora Bardo jungla... su puta madre, que manera de regalar partidas.

2
Aythami27

¿MeetYourMakers(MyM) es de latinoamérica?

1 respuesta
Slopestyle

#39264 Europea (de Alemania si no me equivoco)

1 respuesta
Aythami27

#39265 y porque juega la copa de latinoamerica?

1 respuesta
Slopestyle

#39266 porque en EU no se comian un colín y decidieron comprar un equipo de alli buscando conseguir un sitio en worlds por via "wildcard", pero vamos que la sede del equipo esta en Alemania y MYM no ha dejado de ser una multisquad europea

AlunaGeorge

O que?

Fyn4r

goes que tenemos permiso de yaya xd

Zatronco

gogogogoo

Tema cerrado

Usuarios habituales