La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

TTs dejo de escribir por un tiempo :( , no me echareis de menos pero asi me hago el att whore :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#39451 Venga va, seré yo... Por que?

1 respuesta
B

#39452 Porque le gané en el fantasy y no puede con la humillada y el pobre se ha tenido que ir del foro.

No ahora en serio, ni idea ¿Por qué te vas Afling? Tu molas, los lives sin ti no serán lo mismo

BetterFaster

#39451 no pasa nada tt, te remplazaremos por alguien mejor, como a SB.

15
A

alguno sabe cuando va a haber 2x1 en paginas de runas?

2 respuestas
aroz

#39455 suele haberlas 2 veces al año, una de ellas suele coincidir con el final de los worlds osea alli por septiembre-octubre eso creo, pero tampoco te lo puedo confirmar xD

Berraco

Hola amigos, acabo de jugar mi 10 partida en reclutamiento y me han metido en plata III.

Ahora que hago?

3 respuestas
K

#39457 ahora es cuando dejas de disfrutar del juego, cuando empiezas a jugar para ser "bueno" en vez de divertirte y pasarlo bien

sigue jugando hasta llegar a oro para las recompensas del final de la seasono simplemente juega sin mas hasta ver a que rango puedes lllegar xd

1 respuesta
Yaya

#39457 Lo que quieras, básicamente. O juegas ranked y eventualmente mejoras y subes de liga por inercia, o te pones a jugar normales.

Básicamente, juega lo que te apetezca y pasatelo bien, que es un juego por algo.

1 respuesta
Berraco

#39458 #39459

oK, he leído que necesito 100 puntos para promocionar a otra liga. Eso no lo sabía.

Espero seguir divirtiéndome, aunque al jugar solo me encuentro de todo y a veces soy yo el malo de la partida :(

1 2 respuestas
P

#39457 Si juegas solo yo te recomiendo rankeds>normales, es lo mismo pero más competitivo y pones a prueba tu nivel. Las normales de relax, para probar cosas y tal pero las rankeds tienen un componente competitivo que le da vidilla al juego.

#39455 Si no me equivoco en lo que vamos de año ha habido dos veces la oferta, la última hace relativamente poco, así que supongo que hasta dentro de 3/4 meses nada, pero es eso, suposición.

Marjoram

#39460 Tu intenta no tomarte las rankeds muy en serio, por que si lo haces te aseguro que será cuestión de tiempo que te dé una úlcera.

2
SkAmiKaZ

Me voy a echar un ranked despues de semanas, pensando, me apetece probar diana tank top.

First pick del otro equipo ============> Diana.

K

Hoy es el cumple de Naruterador, cumple 22, felicidades de mi parte :D

http://lol.gamepedia.com/Naruterador (no esta actualizado)

StukoVRusso

#39460 Esperate a que pase el veranito en el caso de que vayas a jugar rankeds, que esta el juego plagado de ratillas.

UnleasheD

Ayer por la noche recibí un mensaje desde la cuenta de un amigo con la típica página de RP gratis y toda esa mierda.

Se lo he comunicado hoy y dice que ayer ni estuvo siquiera conectado. Igual ha pillado un virus de kilo o yo que se.

A alguien la ha pasado? Hay alguna manera de evitarlo. Me dice que no ha clickeado en esa página aunque a el también le llegó algún mensaje del estilo en su dia.

Lo curioso es que me llegue desde su cuenta cuando según el ni conectó. Experiencias similares?

1 respuesta
Singed

Tienes ebola ahora, tu cuenta RIP.

1 respuesta
Berraco

me he comprado a Gragas lo he ido a probar y a los 5 minutos partida colgada..... no hay manera de reconectar pero el cartelito de "has abandonado la partida....." no se puede quitar.

StukoVRusso

#39466 que cambie la contraseña vinculada a la cuenta y por si acaso la del email también.

esto son los scams de link que te pillan la pass, nasty as fuck

1 respuesta
Marjoram

#39467

2
UnleasheD

#39469 Ok, thanks.

E

Platino 5, fuck yeah.

1 respuesta
Mafioso14

#39472 vas a jugar bien y vas a perder porque las demás líneas están megafeed, vas a jugar mal y vas a ganar sin querer. xD Eso me está pasando ahroa mismo a mí xDDD

1 1 respuesta
E

#39473 ya lo imagino. Los niveles bajos son jodidos xD

proTe

Algun friki como yo que se quede en casa hoy para darle duoq????? minimo oro1 máximo platino4

Nick -> CHUPAME THOR PIE

afhn


Imposible jugar macho, siempre que juego solo es lo mismo. No puedo probar cosas o qué pasa hostia?
Alguien se viene a echar unas games? A ver si así me dejan de tocar este matchmaking y puedo jugar un poco relajado.

kingsora

nueva skin de gnar siiiiiiiiiiiiiiii

K

¿esto es verdad? :psyduck:

1 respuesta
Seduction

Puta mierda platino bajo,subo y desciendo como si fuera una noria.

Por cada demote me pongo esta para no llorar :_)

1
Mafioso14

#39478 supongo que sí, jajaja, hay un consejo que dice : "si te faltan 50 de oro para un objeto, destruye el nexo enemigo".

Tema cerrado

Usuarios habituales