La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

hay un cosnejo mejor, no morir mucho ayuda a ganar, o algo asi xd, lo han comentado hoy unos guiris en partida

GreatKingRat

Al final en qué quedó lo de la fiesta en la piscina? Se consiguió algo?

1 respuesta
feederinox9

#39482 todo menos la skin ;)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#39483 No está mal xD Entiendo que me van a regalar un personaje que no tenga? ^^

1 respuesta
feederinox9

#39484 si hiciste lo de facebook si, pero como te veo un poco pez en el tema intuyo que no xd, si tuvieras todos los champs te darian una skin

1 1 respuesta
K

¿q parche es el q van a poner ahora?

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-512-notes ??

1 respuesta
StukoVRusso

#39486 el 5.12

JL-3

Cómo veis los cambios a casi todos los items de ap?
http://www.surrenderat20.net/2015/06/623-pbe-update.html

Chaotic

Que es esto del nivel de maestria? no lo habia visto antes.

1 respuesta
JL-3

#39489 Si te refieres a las que han sufrido cambios se refiere a las maestrias de toda la vida, pero con el rango es a la linea a la que están colocadas: las de la primera linea 1, segunda 2 etc...

GreatKingRat

#39485 Jajaja, si lo de facebook es tener activado el buscador de amigos ese si, si es otra cosa me quedo sin nada :psyduck:

Heras33

Oye eso de facebook como va? Qué volví a instalar en Lol ayer y no tenía ni idea.
Si vinculo mi cuenta ahora me darán un campeón aleatorio o ya no?

1 respuesta
Rache-strafe

#39492 ya no porque tendrias que haber jugado una premade de 5 la semana pasada, o eso supongo, lo que si te daran es una mejora de pi para 4 victorias

Marjoram

Si queréis añadir nuevas noticias sobre traspasos o noticias del PBE, ahora tenéis dos iconos nuevos:

PBE

Traspasos

!!!

1 respuesta
Yaya

Si, con la cantidad de gente que abre hilos para las cosas en lugar de meterlas en el primer hilo que encuentran, van a tener mucho uso :psyduck:

6 2 respuestas
kingsora

#39495 Para eso estais vosotros.

1 1 respuesta
Hearts
1
Yaya

#39496 La última vez que lo miré, moderador no era lo mismo que redactor.

2 3 respuestas
DarkNinjaLoL

Mas feos no pueden ser.

1 1 respuesta
Marjoram

Encima que los creo con toda la buena fé del planeta me saltan con esto... Pfffffffffff

#39499


1 respuesta
Lamka

#39500 El del PBE has tenido que echar toda la tarde creandolo, mis dies :psyduck:

kingsora

#39498 digo para reordenarlo todo

Hearts

#39498 vaya zas

afhn

#39498 A mí me dijo Dicon en su día que, cuando entrabas en el rooster de moderación, tenías que firmar un contrato en el cual, las letras pequeñas que incluyen, cosa que nadie lee, era una sección de obligación, el cual exigía un mínimo de hilos informativos si no, eras removido por Viper del rooster de moderación, me equivoco?

2 respuestas
Yaya

#39504 Y que te lo dijera dicon con la cantidad de posts que creaba no te dijo nada? :psyduck:

1 respuesta
afhn

#39505 Uf, me dijo tantas cosas.... Me hizo una pequeña formación de "how to mod", asertividad, neutralidad y objetividad. A qué te refieres pues.

Marjoram

#39504 Rooster es gallo tt :psyduck:

La palabra es roster.

3 2 respuestas
afhn

#39507

RTeks

#39507 y como se dice mod corrupto de palo en ingles?

1 respuesta
Yaya

#39509

9 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales