La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#40110 Pero dude, el codigo base/adobe air ser mierda es de ENTONCES, no de ahora.

1 respuesta
Glumyglu

#40111 ¿Ya va siendo hora de cambiarlo no?

1 respuesta
Discharge

#40112 Si claro, que es tan facil. Es mas probablemente lleven en ello años

1 respuesta
R

#40113 llevan años tocandose la chorra, pero si dicen que tardan meses en hacer una skin.... a rito no le nace o no quiere cambiar nada o tienen trabajo hecho para dentro de 5 años y solo se dedican a estirar chicles. Pero vamos tarde o temprano a rito le explotará esto de las manos.

Que hablamos de un juego basado en un mapa de WC3 que no tiene mas que lo que se ve, que si, que la idea original DOTA y como lo hicieron en LOL es un equilibrio dificil de superar, pero seamos serios, se tocan los cojones a dos manos y pasan olimpicamente de mejorar nada que no sea necesario, que un bug de shen se tiró 8 meses sin arreglarse y hasta que no salió en competitivo no se hizo nada, al igual que el bug de aatrox y así con todo.

O Riot tiene solo comunnity managers y 4 monos programando y 3 diseñadores e ilustradores muy buenos o tiene un montón de gente haciendo NADA.

B

Quizás el código fuese mas fácil cambiarlo hace años cuando no hubiera tantos personajes, habilidades y objetos? (Ojo, hablo sin tener idea del tema)

1 1 respuesta
R

#40115 lecherito ya dijo que cuando estaba en beta el código era una mierda, un desastre y un caos, y se ve que eso en 5 años no ha cambiado. Pero hay empresas y compañias que se dedican a eso. Es tiempo, gente y recursos, pero luego se ahorra un montón.

1 respuesta
Discharge

#40116 han pasado 5 años poniendo cosas por encima, por eso ahora mismo es un cristo, pero dudo mucho que no haya un equipo dedicandose a ello.

Si no solo hay que ver como esta codeado la E de Galio creo recordar xD

B

Para que van a cambiarlo si vais a jugar igual.

3 3 respuestas
B

#40118 Porque la frase "no subo por los trolls y por el codigo" esta algo grillada

Discharge

#40118 Si si preguntales a los de Blizzard como les va esa filosofia en Draenor, si caen los mismos jugadores proporcionalmente en el LoL ya veras que risa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40120 Bueno ghostcrawler ahora esta en rito so

1 respuesta
Lecherito

La verdad es que tengo muchísima curiosidad por saber qué metodología usan y ver esos fragmentos de código que las risas se oirían hasta en un faro.

2 respuestas
F

Pero vamos a ver, no pueden desarrollar un cliente bien hecho con otro motor algo más flexible mientras se puede jugar como está pasando en dota2?

#40122 está basado todo en variables globales leí por ahi fijate lo que puede haber

Notch

#40118 Porque mientras lo que hagas sea simplemente jugar el dinero que está ganando rito es 0. De hecho, si cuentas el mantenimiento de su plantilla, los servidores y toda la pesca, pierden dinero.

F

Eso de que lo vamos a jugar.. por el momento estamos sin rankeds por los malos ambitos de programación que hay en esta empresa, y la gente tiene una paciencia límite

1 respuesta
Singed

Pero si Rito quiso cambiar el motor y "todo" y se decía que iban a usar Unreal Engine... pero lo que piden de licencias es un abuso.
Probablemente lleven tiempo desarrollando el código de nuevo para hacerlo más portable a lo que sea, porque era (y es) un espagueti de cojones y ellos saben que el motor ya no da más de si.

B

#40125 Si esto lleva asi tanto tiempo y va a seguir asi, y la gente le da igual sigue jugando. Es mas a mi me da igual, es gratis, no me gano la vida en ello, me da igual que un juego por el que no he pagado haga lo que le de la gana.

1 respuesta
F

#40127 por eso digo que tiene un límite reddit está incendiado

1 respuesta
B

#40128 y aun asi seguiran jugando, que se incendien lo que quieran xD

1 respuesta
acerty

#40129 Y metiendo RP.

1 respuesta
Discharge

#40122 que hijo de puta xD

1 respuesta
Lecherito

Que alguien le regale una skin de alistar a #40130 pls, se la merece.

Señor moderador, los insultos como en #40131 están permitidos? me ha ofendido gravemente y no creo que se deba tolerar tal comportamiento.

1 1 respuesta
acerty

#40132 Seria de agradecer, ya que he aprendido a jugarlo.

Besis <3

Discharge

Siempre podemos mencionar a Spuonk y a ver si contesta a todo eso xD

#40121 Tiene que mandar de vuelta a los que dejaron el WoW por el LoL

3 respuestas
Lecherito

#40134 Rastafari

1 respuesta
Fowl_Vortex

En realidad esto era todo una conspiracion para que nadie se diese cuenta que hemos pasado la pagina 1337 sin hacer ninguna coña h4x0r :^)

#40134 Sponk, se llama Sponk. Judas tambien es valido

1 respuesta
Ozonoo4

#40134 olvidate de preguntar a Spank, una vez entras en nomina, te dan los formularios standard de copy-paste para responder a todo.

1
Discharge

#40136 fixed
#40135 stalker

Erpotro

DPM...

You have received a 14 day ban following an extensive audit of in-game behavior within recent League of Legends matches.

Pos na, ayer la UNICA partida desde que me hice mi cuenta este año que flameo porque me tocaron la polla la botlane enemiga (insultos y EZ EZ EZ constante decian y yo les respondia cosas similares) y me banean 2 semanas, en fin, GJ RITO.

spoiler

No creo que esas respuestas sean para banear 2 putas semanas, tengo visto ragers mucho mas grandes y ahi siguen.

2 respuestas
B

#40139 Joder......xDDD

Con lo que flameaba yo en mi época y lo único que me lleve fue un par de restriction chat xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales