La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Erpotro

#40140 Es que me parece exagerado tio xD en fin toca disfrutar del verano jajajaj a la fuerza!

domi8410

Escribir tanto en el chat, aunque fuesen mensajes para la paz mundial, deberia ser motivo de permaban. Alguna gente es MUY PLASTA

1 1 respuesta
Lecherito

#40142 Esto es lo que siento ahora mismo al leerte:

Meba

Pos yo lo comparto a veces, que hay gente que empieza a hablar, a hacer gracietas, etc, y nadie le contesta, y siguen llenando el chat de estupideces xD

1 respuesta
afhn

ahmm, ajam, MF es Sarah y Vayne Shauna, ajam, gracias por la información rito.

Por cierto, estoy jugando con la cuenta de un amigo, en silver,y no entiendo como la gente no puede ganar. Estoy medio dormido, jugando mal, saliendo 1 - 3 de línea y acabando 10 5, menos los KS ofc, haciendo outplays a todo dios, por qué le cuesta tanto la gente?

1 respuesta
Lecherito

#40144 Ignore y punto, qué problema le ves?

B

#40145 Por que a la gente que le cuesta es precisamente a le que le haces outplays like a baus

1 respuesta
afhn

#40147 Pero, estoy jugando ADC, soy jodidamente malo de ADC. También ellos pueden outplayearme, pero si son vagos y ni si molestan, pues mira... De todos modos, que alguien me flashe sólo porque me acerque a él, yendo 0-0 y estando los dos a mitad de vida... No creo que pueda outplayearme.

1 respuesta
QuitCat

#40148 Los que estan por encima de tu main en cuanto a elo se refieren se preguntarán lo mismo.

1 respuesta
afhn

#40149 Eso es algo irrelevante a la cuestión principal.

2 respuestas
nic098765

#40150 No lo es, si tu tienes un nivel y juegas contra gente de menor nivel lo más probable es que ganes, si eres oro(por poner un ejemplo), un diamante pensaría lo mismo de tu nivel, así de sencillo.

1 respuesta
tofreak

#40150 Es exactamente lo mismo a lo que tu dices porque alguien que tenga mas nivel que tu pensara exactamente lo mismo sobre ti que tu piensas de los silvers.

1 respuesta
QuitCat

Es irrelevante porque él es mejor que los silvers que no os dais cuenta!

1 respuesta
RockDune

http://www.marca.com/2015/07/16/e-sports/noticias/1437039855.html?cid=GEN35403

Trameos everywheere.

kingsora

SK ofreciendo a sus jugadores a G2 como moneda de cambio? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

afhn

#40151 #40152 #40153 A ver, la idea principal y por lo cual es irrelevante el comentario, es porque estoy comentando que en silver con saber lo básico ganas. No voy por el camino de creerme mejor entre silvers, si no que, me doy cuenta de que entre silvers, no necesitas jugar bien para ganar, con algo de experiencia y lo básico gana. Sin embargo, me comparáis un mach up entre gente que tiene que ganar por skill, donde existe un skill cap del player y que eso determina quién gane y donde los jugadores tienen que jugar bien para ganar.
Los diamonds se preguntarán por qué no les gano. Pues será porque no soy lo suficiente skilled.
Y yo me pregunto porque los silvers no salen de silver, pues porque ni se molestan en jugar bien ni aprender lo básico.

Es a lo que me estoy refiriendo. Por eso es irrelevante la comparación del otro tio, o no, ni yo mismo lo sé...
BUah, no sé ni lo que estoy diciendo con el sueño que tengo joder.

1 respuesta
XarevoK

Define qué es "lo básico".

1 respuesta
nic098765

#40156 Para ti lo de los silver es lo básico, quizás para alguien que este en silver no sea tan fácil, para un diamante, lo que hay en oro es muy básico, para un oro no tanto, no es tan difícil de comprender la verdad...

1 respuesta
kAiSerr

Lo basico en silver deberia ser un cartel que pusiese,"Compra wards y no vayas solo por la puta jungla para hacer perder a la gente 30 minutos de su vida" :D

1 1 respuesta
afhn

#40158 Que sí, que es posible que viéndolo desde mi perspectiva me parece sumamente fácil aprender lo básico para salir de silver, cosa que les parece difícil a los mismos. No te lo niego. Supongo que será dependiendo del punto de vista.

XarevoK

#40159 Eso de básico en challenger xd

1 respuesta
kAiSerr

#40161 A todos los que hacen back y no compran un ward deberia darles un calambrazo en todos los elos xD

1
afhn

#40157 Para mi lo básico para salir de silver es; farm, map awareness, jugar el mismo roll para conocer sus mecánicas y no hacer split push cuando todos están miss, ni meterse 2vs5 cuando vas 1 9. Yo no sé qué la gente haciendo @lls in cuando van pocoskills-muchosdeaths contra gente que les saca kills y farm.
Después creo que con saber tradear un poco, hacer bien las TFs y ser onetrickpony tranquilamente subes a platino, yuksetiu:S

1 respuesta
XarevoK

#40163 es que es eso, lo que tu dices no es básico para un silver xD. Por ejemplo para ti tener 100 de farm en 12 minutos es básico pero para un silver es imposible.

saopaulo

Había algún censo de todos los del foro? xD Es decir todos los nombres con sus respectivas cuentas y elo.

1 respuesta
Mamboleo

¿Puede ser que a los que llamas vagos y que no se molestan, simplemente jueguen para pasar el rato? ¿Sin tomarse demasiado en serio el juego?
No a todo el mundo le interesa tanto el juego como para buscar los mejores campeones del momento, tácticas, builds optimizadas... No se, si no te tomas tan en serio el juego es normal que juegues peor o que no sepas tanto como alguien que se lo toma mas en serio.

1 respuesta
kingsora

#40166 Mientras no se metan en rankeds ese tipo de jugadores np.

2 respuestas
B

#40167 ese tipo de jugadores no te los vas a cruzar, que mas te da.

Que vosotros penseis que en las rankeds os va la vida en ello, no lo hace ser verdad. Las rankeds es para meter a gente de nivel parecido(las normales es un cachondeo) y listo.

1 1 respuesta
Mamboleo

#40167 Se meterán y jugarán contra gente como ellos. Si tu eres mejor, subirás y no los volverás a ver.

1 respuesta
laZAr0

#40139 Me baneraron a mi por mucho menos, y ese día aprendí a que nunca más debo de hablar por el chat.

worst adc kuwait
hf, rage and flame.
OMG TRYNDA AGAINST JAX
woops sorry :s 1 dead and turret down
help bot guys
jax miss he has tlp
cover top rengar i push mid
their midlane roams and get kills
rengar cover the lane
worth
gj
my bad -_-
yes we need to kill that xerath
why u go afk in that moment?
no one said nothing about u
go afk to lose when we could have won
dont play a game for let ur team 4v5
gg wp


Creo que palabras como "Afk, report, OMG" el sistema las detecta como negativas SIEMPRE, es decir a lo mejor detecta lo de "go afk to lose" como que yo me iba afk, o lo de rage and flame, o lo de worst adc, etc. Vamos que son cosas que depende en qué contexto pueden ser una u otra cosa, pero como juzga una maldita máquina mejor ni hablar.

Lo de worst adc kuwait lo dije de coña porque la jinx de mi equipo ha dicho worst adc euw somalia o algo así, de ella misma. Y lo de OMG TRYNDA AGAINST JAX cuando hice la firstblood porque me flamearon en la sala de selección de campeón por pickear tryndamere (después se rieron y dijeron gj)
Lo de sorry 1 dead and turret down es porque me han matado y entre su jungla y top han tirado la torre, he dicho sorry.
Lo de hf, rage and flame es un comentario que hice al principio, en plan coña, el tipico gl hf.
Luego un pantheon se fue afk sin sentido alguno en el minute 25 porque dice que estamos flameándole.

Tema cerrado

Usuarios habituales