La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

desu

#41610

Fowl_Vortex

Que nivel tenemos hoy

MT_Dulper

gracias señor lecherito, mañana te enviare la pancarta que prometi

Marjoram

¿Alguien por aquí quiere echarse una?

1 respuesta
Supplicce

#41614 :psyduck: seguro que te quieres ir a dormir con el sida en el cuerpo?

1 respuesta
Marjoram

#41615 Misteriosamente hemos ganado :psyduck:

Dos seguidas a falta de una :psyduck:

1 respuesta
Supplicce

#41616 yo acabo de terminar me ha carrileado hard un yasuo solo tenia que ir detrás de él pasando la escoba xDDDD

laZAr0

Hace un tiempo pasaron un video que era una especie de guía de cómo ampliar la vision de los wards rosas utilizando wards verdes en ciertos puntos dónde la visión del ward rosa a solas no llegaba, como por ejemplo a otro lado de un muro, etc. A ver si alguien se acuerda de cómo se llama que me lo pase pls. :D

1 respuesta
B

#41618

2 1 respuesta
laZAr0

#41619 Vale, no era exactamente ese pero para el caso me sirve. Muchas gracias :D

Lamka

eso del ward funciona actualmente? XD

1 respuesta
Bhansee

#41621 sí.

1 respuesta
B

#41622 Como main support que soy, me lo anoto muy mucho. Que sobrada, a ver cuanto dura XD

1 respuesta
Bhansee

#41623 teniendo en cuenta que lleva varias temporadas, no creo que lo quiten.

StukoVRusso

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/vb.82061850555/10156245897070556/?type=2&theater

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41625 Bane?

R

Joder no sabia que los muertos pudieran hacer streaming... lo peor es que era el canal con mas viewers en español... xD

5 respuestas
stress92

#41627 LOL y eso se suponen que es un cosplay de jinx xDDDDD

1 respuesta
Vashealer

#41627 /whitekinght on

He visto su partida con jinx y no ha estao mal del todo, comparado con lo que nos tienen acostumbrados la female-gamers, por lo demás agree.

L3nn0n

Me acaba de tocar contra una premade kalista/ryze

el ryze haciendo movimientos muy raros y kalista lo mismo

¿Que opinais? smurfs o scripters

http://euw.op.gg/summoner/userName=reliance263
http://euw.op.gg/summoner/userName=pizbuffmarksman

Fowl_Vortex

#41627 thx mr skeltal

MT_Dulper

#41627 tiene cara de drogadicta :psyduck:

Afling

#41627 mmmm me sonaba he buscado un poquillo y .... Mira esta foto y sabras porque es el canal con mas niños ratas, digo seguidores en español.

spoiler
2 respuestas
B

Cada vez que veo alguien anorexico me pregunto como se lo hacen por no romperse

B

#41633 ¿Y ese quien es?

1 respuesta
Afling

#41635 Como no lo vas a saber, el creador de Ocelote la Legenda y algun que otro material lolero interesante KAPPA

C

Vaya como triunfó ese, sin su "fama" dudo que tuviese una novia asi.

Mafioso14

#41628 Hombre, aunque hemos visto cosplays de jinx súper buenorras, ésta yo creo q lo clava más, porque jinx es la única, creo, champ del lol femenina que es feica, o al menos no me gusta esa palidez y flaca q está xd

R

#41633 osea que el logro de esa tia es estar con ese tio sin vomitar, igual vomita mucho y está así xD. Pero a mi lo que me hace gracia es como alguien peude hacer streaming con semejante maquillaje, es que parece que se ha pintado con la escopeta de homer.

Damnedlove

Quien es ese tio? de verdad yo tampoco se quien es xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales