La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Yo he mejorado un huevo desde que voy a las clases de Vashealer

Glumyglu

#41849 Conmigo no quiere hacer dúo, prefirió hacerlo con el español

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#41852 Créeme que sales perdiendo más tú que el.

1 respuesta
Lecherito

#41854

1 respuesta
Marjoram

#41855 Os puede regalar iconos, tiene alrededor de 20000 RP's. Pedidle a el.

Lecherito

Pónganse en cola pls

steePcoD

#41825 Crees que llegare a diamante 5 algun dia? madre mia.. Si 2 de cada 3 partidas me toca gente que se queda afk y si no empiezan a regalar kills y ves en el minuto 15 a un tio 6/0/0 pues ya te quedas 33... esto es imposible salir de plata xD...

2 respuestas
B

Nadie habla sobre las cuentas de los chinos/koreanos en euw? Se dice que este es faker http://euw.op.gg/summoner/userName=ekkebiso

1 respuesta
Paillo

#41858 Esta mas que demostrado que con la skill necesaria se puede salir de plata facil xD. Otra cosa es que tu tengas la skill suficiente para ello xD.

1 respuesta
UnleasheD

#41858 Me parece que eres troll, pero si tuvieses nivel de diamante 5 sacarías el carro en plata con un afk y otro feedeando.

1 2 respuestas
jepeme

#41861 el otro dia jugé thresh en mi smurf. ibamos como 4-16 abajo o por ahi, no recuerdo bien. Mi ekko: "10 mins to lose"
Todos queriendose surrendear. Mi voli 0 7 o asi y su renek 7 0 xD
Paso la gráfica de oro para que se vea que se puede ganar cualquiera partida, y que si eres bueno carrilea
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2315159422/38049021?tab=overview
PD: sí 44 assists XD
PD2: yo 41 wards puestos, su supp 29, él pilló 5 pinks, yo solo uno porque duró como 324234 mins jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#41862 Si tienes nivel de diamante no te pilles un puto support.

Y efectivamente, hay partidas que no carrileas ni pa dios. Pero si tienes nivel de Diamante y estás en plata, muchas las sacas aun con uno menos.

Y si no, es que no eres tan bueno y no hay mas.

1 comentario moderado
M

Joder calimero, de pequeño te recordaba más simpático, menuda decepción.

7
UnleasheD

#41864 Perdona hombre, y relaja un poco también de paso.

Y ánimo, que si eres oro saldrás de plata, no te quepa duda.

Paillo

#41864 ¿Si puedes ser un oro facil por que estas atascado en plata?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tenéis un apestoso hilo de los crys para llenarlo de mierda gratuita y llorar tranquilamente.

2 1 respuesta
jepeme

#41864 conozco 324092380948 personas que dicen: "yo es que siempre juego contra platinos ya buah, me les humillo", están en oro-plata. Me pregunto por que.
#4168 sorry postee a la vez

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#41869 Yo siempre fedeo contra orillos o platillas pero es lo que hay, me pongo a jugar en bot o 4fun mientras ellos tryhardean sus mains xD

Aun así te matan 4 veces en línea y te feedeas tu porque no saben moverse

1 respuesta
jepeme

#41871 ya ves tio, muchas veces pierdo la linea y luego remonto jaja

C

Se sortea chocopunto xD

R

entro en la taberna a ver que estaba pasando y me encuentro esto. xD encima el tio se indigna y empieza a insultar.

#41859 Pues ya deben de estar todos por aquí, llegara a chullenger?

1 respuesta
iomegakek

ya se saben muchas cuentas de equipos asiaticos en el soloQ europeo, avisad sios encontrais alguno fuckers xDDD

http://www.trackingthepros.com/bootcamp

Por ejemplo Faker está jugando ahora mismo, se llama http://euw.op.gg/summoner/userName=EKKEBISO

1 respuesta
UnleasheD

#41875 Como se puede espectar a Faker por ejemplo desde el cliente?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41876 Creo que esto deberia seguir funcionando, es del hilo de fichajes de hace un par de splits

1) Id a cualquier op.gg del jugador que os interese
2) Dadle a Open Current Game info
3) Si esta en partida, os saldra un boton para Espectar. Dadle y ejecutad el archivo (Con el Lol abierto)

Para ver partidas guardadas:
1) Abrid el lol
2) Copiad el link de la partida cambiado el directorio por el vuestro
3) Pulsad la tecla windows + r, pegad y ejecutar

1 respuesta
UnleasheD

#41877 TY.

B

Hoy es mi santo y sigue en pie lo de #41847, por si al cambiar de página alguien no lo ha leido

AlterAkto

¿Las cuentas de los pros(vease ésta de Faker) son especiales dadas por Rito en lvl 30?¿O son cuentas lvl30 estándar como cualquiera?¿Cual era el elo base de las cuentas vírgenes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales