La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#43920 Yo soy main supp, y ya te digo que por muchas gilipolleces que te digan, jugando solo q de supp no subes.

1 respuesta
iomegakek

yo por eso estoy jugando mucho más de mid que de supp ahora, no se me da demasiado mal, pero me estresa de cojones

Felicidad

#43921 aha buena esa, si de supp debe ser lo segundo de lo que mas facil subes.
(Obviamente si eres inutil no subes de ninguna posicion)

1 1 respuesta
Lamka

#43923 Para ser un inutil tengo la mitad que tus partidas jugadas y tu mismo elo

1 respuesta
Felicidad

#43924 Como podras comprobar, yo juego en un equipo, la mayoria de esas partidas son en team, anyways viendo tus mains normal que no puedas subir de support.

1 respuesta
Lamka

#43925 Pero vamos a ver, si estoy en tu mismo elo so inutil.

1 respuesta
B

ai temsion

Felicidad

#43926 (?)

2 respuestas
MT_Dulper

Iros a un Hotel y sodomizaros el uno al otro de una vez

1 respuesta
Lamka

#43928 (?)

iomegakek

#43928 que tú eres platinum 2 y él 3 y ambos sois main supports

más claro ahora?

2 respuestas
Lamka

#43929 Dos support no pueden hacer eso, necesitamos un tercero para suportearle.
#43931 ayer era plat 2 tt T_T

1 respuesta
Felicidad

#43931 #43932 Me refiero, las soloq a mi me la pelan las juego por entrenar para el team, pero bueno, que sea mi elo no significa que estemos en igualdad de skill, solo digo que si dice que de support no se puede subir sera cosa suya, porque yo si quiero subir lo unico que tengo que hacer es spammear thresh y blitz.

1 respuesta
Lamka

#43933 Pues en el historial de tu "Team" hace que no juegas desde Junio, y porque no se pueden ver partidas más antiguas. Eso o te has cambiado de nick. Tienes un win rate en solo Q de 51%. Y me estas diciendo que jugando supp se sube, aham. Claro que se sube, pero tardas mil siglos xD

1 respuesta
Lecherito

Quién no sepa a lo que se refiere esta canción debería pedir un autoban

Felicidad

#43934 Joer macho, te digo que las soloq las juego para entrenar los personajes, precisamente por eso tengo ese 51% de winrate, te enseñaria la smurf pero la mitad de las partidas estan en top, pero vamos, es jugar personajes con grabs y aun siendo malo das un gancho al min 30 y ganas, es lo mas sencillo del mundo.

1 respuesta
iomegakek

#43936 no

Marjoram

Calmaros los dos chavales, calmaros.

domi8410

Aythami27

pues hace unos dias me dio por probar distintos supports, y este es el resultado.
https://gyazo.com/f644feb165a25bfbcfd699699740545e

Kaneas

8-1 bran turns out 8-8 after awesome plays of my team.

Me voy al hilo de lloros.

Seduction

Pffff No subo por los wards ..

2 respuestas
Heras33

#43942 En que página se mira eso??

1 respuesta
Marjoram

#43943

http://wardscore.loltools.net/

Kaneas

Tras 7 loses llega la victoria con la que irse a la cama.

Ha venido hasta Manolo Escobar a pedirme que le devuelva el puto carro.

Iniesta me ha dicho que si le doy unos helados, pero no me quedaban, he tenido que venderlos todos para evitar que perdieran estos putos mataos.

Y así muchísimas más que muchas y muchas más que demasiao.

1 respuesta
C

Pepinero acaba de salir en tve, lo han puesto como si fuese un friki comeganchitos adicto a los videojuegos xD cuando debe de ganar más pasta que la reportera.

No lo vi entero pero no creo que dijeran que era profesional y que se gana la vida de ello, o no con la seriedad que tiene.

2 respuestas
Larnox

#43942 holy moly yo tb soy extreme , ahora soy buenillo

Lamka

¿ Cuando acaba la season?

http://itsalmo.st/#theendofthe2015rankedlolseason_fhshn

1 respuesta
StukoVRusso

#43948 el 11 de noviembre si las fuentes mediavideras no se equivocan.

1 respuesta
angeltgn

Se os ha muerto twich? Quería ver algun stream para coger el sueño y no me va :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales