La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

hark18

#43950 A mi me está funcionando.

1
Kaneas

#43946 link?
Puto asco de televisión ignorante.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#43952 http://www.rtve.es/television/20151102/enganchados-red/1246280.shtml

minuto 39 aprox

2 2 respuestas
XarevoK

#43945 kaneaaaasss mancazoooooo :buitre:

1 respuesta
C

#43952 no se lo vi en la tele

Kaneas

#43954 mamón.... ayudame a subir a oro v ....:cry:

1 respuesta
XarevoK

#43956 q va, las partidas que juego son para intentar subir mi smurf y a un colega a diamante

1 respuesta
Kaneas

#43957 que mala gente, subirme a oro te cuesta una tarde :_(

Yo te hago el carrito en el world of tanks, va.

1 respuesta
R

pero si la skin de sivir es una puta mierda dude, para que las ganas de subir?

Kaneas

Por el reto nada mas tbh.
Y porque el marco de plata me da arcadas, prefiero que no me lo den.. xDD

Dignidad, he sido oro siempre, como Saint seiya.

XarevoK

#43958 si subo a diamante te aviso a ver si da tiempo :3

1 respuesta
Lamka

#43949 :psyduck: tt si en el enlace esta la respuesta con la cuenta atras

minired

"he sido oro siempre, como Saint seiya." :psyduck:

1 respuesta
Noerestusoyo

La verdad que si nadie a visto a pepi antes y ve la entrevista es normal que piensen eso jaja, de todas formas la sociedad da mierda y la tv ve como el ordenador le come terreno y claro,hay q vomitar encima para que los borregos piensen lo mismo.

ArcSTAR

#43946 Joder, tampoco es que Pepi haga mucho por no parecer un friki comepanchitos en la entrevista XDDDDDDDDDD

2
Vashealer

#43953 pero si parece que están entrevistando a un drogado... vaya mierda de programa, 0 información antes de hacer la entrevista.

KBooM

#43953 (ininteligible)

Me parto

MavenBack

"podrias pasar 2 dias sin dormir y apenas comer?"

Pero que se cree que los jugadores de league of legends son refugiados somalies o que coño?

Abe5

El tono de la entrevistadora tampoco ayuda. Lo ponen solo en su cuarto y habla como si fuera Pepi retrasado.

Muy objetivo todo.

1 respuesta
MavenBack

#43969 Que su nick sea Pepinero tampoco ayuda a la seriedad de la entrevista, vamos a ser justos, cuando le dice el nick a la madre las dos se descojonan

1 respuesta
Abe5

#43970 El mejor jugador de este juego se llama Faker, y seamos realistas, estos tíos ganan bastante más que la entrevistadora, y han sacado lo feo del juego, un tío solo jugando a oscuras en su cuarto, nada de la LCS o de los torneos.

No me parece justa la entrevista ni el reportaje. El nick es lo de menos si te hacen una entrevista con esas intenciones, por que claro, esta imagen no te la van a mostrar. (espero que se inserte) (ni tampoco me he visto el reportaje entero)

1 respuesta
MavenBack

#43971 Si estoy 100% de acuerdo, solo era un inciso, y que la habitacion del chaval parece una cueva.

Si vienen los de la tele arreglate un poquito hijo.

1 respuesta
Abe5

#43972 Y si sabes que vienen no te pongas a jugar, que la imagen que da es pésima. Ya podría habérselo tomado enserio.

Aunque al menos no le pillaron puesto o algo xDDD

StukoVRusso

RIP Pepi, le ponen como si la fuera a palmar el mes que viene joder.

Aunque vamos, ni afeitarse ni arreglarse el pelo siquiera, podría haberles mostrado el mundo mucho mas a fondo y callarles la boca un poquito, explicandoles que es giants por ejemplo y fotos de los eventos.

crazygrumpy

Joder, he visto esa parte del reportaje y la imagen de Pepii queda como por los suelos

Fowl_Vortex

Podria ser peor

C

Avatar fresco y nuevo :psyduck:

Chamborz

Me parece denigrante la imagen que han dado de los deportes electronicos tanto pepiinero, como la reportera por no prepararse para nada la entrevista como RTVE por como lo han enfocado, nose podrian haberlo preparado de otra forma la verdad.

PD: La madre de pepiinero esta interesante...

1 respuesta
Kaneas

#43963 es coña, sé que siempre fue bronce menos cuando se ponía pro y llegaba a oro :psyduck:

1 1 respuesta
minired

#43979 no llegaron a master los pobres XD

Tema cerrado

Usuarios habituales