La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#43978 y la hermana...

1 respuesta
minired

Pero que pinta pepinero ahí? XD

Fowl_Vortex

#43981 yay una excusa para postear esto

2 3 respuestas
Chamborz

#43983 ahahahahahahah

Kaneas

#43961 vamos que ya si eso el mes que viene cuando me lo pueda sacar yo con el nabo y la calma.

Ya vendrás a pedirme dinero para putes, ya.

MT_Dulper

#43983 comentario digno del subforo de anime ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Singed

Lo peor es que si supierais su edad... venia la benemérita.

Afling

#43983 Unleashed y la hermana de Werlyb con gafitas a la que el le daba dia y noche, nunca en el olvido

Vashealer

alguien sabe cual es la canción del video de la araña bailando?

esa que dice tan que ti quibiki que tibincapanque pam que tikibipan que pam que tikitki tan tan que tam

te re reeee

1 respuesta
StukoVRusso

te re reeeeeeeeeeeeeeeeee

R

#43989

1 respuesta
Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Vashealer

#43991 mil grasias

Fowl_Vortex

Arañas a cute

1 2 respuestas
B

#43994 Reportadito, me dan yuyu y asquete las arañas.

2 respuestas
Lecherito

#43994 Ja! Nunca sé como buscarlas y nunca me guardo los vídeos

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43995 Pero si son adorables, dales un abrazo

#43996 Que mas da, si no sabes insertar webms :^)

1 respuesta
afhn

#43995 vende la fobia a las arañas hostia

Lecherito

#43997

La otra vez pillé la url de un tweet en mp4, hdp

PD:

R

he estado en una camara criogenica, alguien me resume, sin omitir salseo de lo que paso con forgiven? la ultima vez que vi la lcs fue cuando este se marco un kda de 17:1 en SK

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#44000 ahora da más cancer que un chorizo y una hamburguesa juntos

1 1 respuesta
R

#44001 la culpa es por ir con cancer sups, que se acaba pegando

Kaneas

Lo de peppinero no me parece mal, el tio cuenta su vida. Lo que da pena ver lo enganchados que están... pero bueno, todos estamos un poco así pero en menor medida.

XarevoK

Para mi lo de pepinero es demasiado enfermizo. El vive literalmente en su cueva, vive con su familia pero como si viviera solo, bueno no, necesita a su familia para que le lleven las bebidas, cafés y comida.

No es nisiquiera capaz de comer con ellos y encima se queja de que tiene que echarse la comida en el plato, la comida que le ha hecho su madre.

2 respuestas
tDarka

http://matmartinez.net/nsfw/

2
Pinguu

Lo flipante es su cuarto, que no tiene apenas nada para que no entre ni su madre a limpiar o molestar XDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#44004 #44006 también hay que tener en cuenta que de normal no vive en esa casa sino en berlin por lo que lo de su cuarto no me parece tan extraño.

1 1 respuesta
Afling

#44000 Ahora es el segundo mejor Adc de europa ya no es el primero

MoLSpA

http://i.4cdn.org/b/1446754756965.webm

¿Cómo se insertan webms? xD

1 respuesta
Felicidad

http://z0r.de/5771

Tema cerrado

Usuarios habituales