La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#44397 ah gracias, es que como yo estoy loco no puedo dar opiniones tajantes, tampoco me gusta...

#44399 en serio? lo digo porque maven significa "experto"... es lo que me dejaron, una cuenta cutre :/

1 respuesta
Afling

Yo te digo, que como el paz de un portátil para jugar al LoL no hay nada amigo

1 respuesta
MavenBack

#44401 Maven significa virtuoso y también es un luchador de wrestling.

Ninguna de las dos influyen en mi nick, lo de Back es porque mi ex me juankeo la otra cuenta

1 1 respuesta
Singed

#44402 ojo que en mi TS había una chica jugando así y cuando descubrió un ratón de 5€ alfombrilla y la cámara móvil como dice ella "casi me saco una teta". El día que se ponga por fin los cascos... la hacemos streamer.

#44403 maven, el que sabe, eso significa en hebreo, el experto. Se dice "mavín". Todas aquello...

Fowl_Vortex

#44400 Son ratones orientados a crios con especificaciones horrendas y diseños "raros" para atraer a crios, pero ni es comodo ni las funciones que te venden son utiles o cosas que puedas hacer un par de clicks en el programa del raton. Ademas Madcatz es la tipica que saca productos de todo tipo de baja calidad (pads, auriculares, ratones y cualquier cosa que pueda ser gaming y venda a niños rata) y lo unico en lo que pone empeño son los sticks para fightans

Es simplemente un robo/estafa para crios, por ese precio (encima de segunda mano!) te puedes pillar un zowie, un deathadder o algo aprecido

Puedes preguntar mas en su hilo correspondiente en MV pero por dios no compres esa basura xD

3 respuestas
Aldarion_21

Yo tengo el Zowie FK, el primero de la segunda foto y muy muy good.

slakk

Yo tengo el g500 y el deathadder 2013

uno para cada mano ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Singed

#44407 y a quien se los vas a dejar en el testamento?

1 respuesta
slakk

#44408 Ya está arreglado verbalmente, para que mi herencia no sea motivo de disputa.

B

Veo que hize una buena compra con mi deathadder.

december

steelseries sensei > all

1
melyrub

#44405 Más de 10 años llevo yo con el intelli 3.0, dándole de hostias cuando rageo y como nuevo. Lo compré con la 1.6 porque lo llevaban todos los pros de la época.

MavenBack

Yo tenia un naga hex que probablemente sea shit tier pero me aguantaba todo y nunca se rompió.

Hasta que una adorable mascota mordio el cable y lo partió

Chewirl

#44405 no sabia que tenia un "Great tier" lol de todas formas yo cambiaria el g500 por el g9x de tier, por qué el g500 por encima del g9x?

Kaneas

Ostia y yo tan contento con mi G400 diciendo.. este ratón es la ostia.

Y ES VERDAD. GOD TIER.

Devolvedme mi oro hijos de fruta!

B

#44389 Es el que tengo yo. A mi me va perfecto con una alfombrilla rígida. Eso si en el lol no es que aproveches demasiado los botones adicionales.

#44396 A mi me salió defectuoso el click derecho y se me jodió a los dos meses. Lo cambié por uno nuevo y desde entonces 3 años y pico sin ningún problema.

#44405 Incómodo para nada, al menos en mi caso que tengo las manos bastante grandes. De hecho me parecen más incómodos los típicos de este estilo:

1 respuesta
StukoVRusso

Pues yo tengo un logitech cutre del alcampo, y me la saco igual.

disfruten lo pagado.

2
B

No subo por los ratones

1
Pinguu

yo tengo un g5 <3 y me va perfecto, lo tengo desde hace muchos años xD
Y tengo otro que he comprado hace nada por 10€y valia 70, es uno con un logo de escorpion y que va cambiando de colores xD
Lo he pillado porque tengo el click secundario por el lol hecho una mierda xD
cuando otra persona coge mi raton no es capaz de clicar bien solo yo porque le tengo el tranquillo :P

1 respuesta
MT_Dulper

Yo uso el que venia con el mac...

Que es eso de pagar por ratones?

2 respuestas
Singed

#44419 yo tenía un g5 hasta hace muy poco y palmaron los clicks así de forma random, el motor seguía funcionando :/
Pero bueno del g5 al g502 el cambio es minimisimo, como digo la linea del ratón no cambia desde el mx500

Llevo tantos años con la mano sobre ratones iguales que no sé sujetar otro.

#44420 lo que te hicieron a ti con el precio del mac :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#44420 ¿Ese sin botones? Tuve que usar uno en un curso, ni con tu mano repito.

1 respuesta
Ozonoo4

Salvo que juegues a algun shooter, como Counter Strike, y busques un buen raton con DPIs altos, para todo lo demas con uno de 3€ vas sobrado.

Los que pagan mas de 20€ por un raton para jugar al LoL...

MT_Dulper

#44421 me lo rebajaron por usar la tarjeta de estudiante y me lo volvieron a rebajar por ponerlo a nombre de una empresa =) aunque fue un puto robo

#44422 si ese, cuando le pillas el tranquillo o no tienes ninguno mas disponible le llegas a tener cariño

slakk

#44416 coño, puedes usar trinket/activa de objetos/wards/skills en el ratón, claro que aprovechas los botones, otra cosa es que no lo hayas puesto.

1 respuesta
B

#44425 Hombre por poder, puedes. Pero que tampoco es un juego que realmente necesite más shortcuts como podría ser un MMO con 50 skills en la pantalla.

Yo lo usaba para abrir la tienda, pingear y poner wards y ya. Lo que si estoy pensando es hacerme una macro para comando atacar + click, para usarlo cuando se metan en la hierba xD

Incoming25

Yo tengo el rival y ahora me acabo de comprar el rival 100, y ninguna queja, es prácticamente perfecto.

Felicidad

Yo cambie de deathadder a naga y ya no se jugar sin 12 botones :(

En los botones laterales tengo trinket, items, emotes, attack move y hold position, self cast, etc...

Lamka

Pues yo he estado 3 años con un raton del chino de estos pequeños y porque me regalaron uno con botones de macro, sino no cambio xD

melyrub

¿Cuando dan los marcos? Que asquete T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales