La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Lo que te interesa de un raton no es ni los dpi ni mierdas, es que sea comodo y que te dure años sin tener que preocuparte por el, y que tenga algunos botones extra (por ejemplo yo uso los laterales del deathadder para bajar y subir el volumen de la musica). Al final del dia el raton es algo que tienes muchas horas en tu mano, mejor tener algo de calidad que te dure unos cuantos años a un raton chino cada año que te acabe destrozando el dedo corazon.

Yo he tenido el g500 durante 5-6 años, cuando murio me pase al deathadder (el de CLG, pa tocar los huevos a Yaya), estoy bien con el pero el g500 me era mas comodo, quizas porque es mas grande?

Total, que con algo que vas a estar tocando miles y miles de horas mejor cogete algo de calidad a cualquier mierda

1 respuesta
Yaya

Si la cosa con los ratones es que depende de como pongas la mano también, yo por ejemplo estoy supercontento con el G400 que tengo desde hace casi 10 años, y tengo amigos que se lo han comprado por recomendación mia y que no se acostumbraron a él nunca y terminaron cambiandolo.

Así que no seais idiotas, dejaros de ratones de mierda con formas extrañas, lucecitas y demás, y buscad un buen ratón que se adapte a vuestra forma de usarlo.

Ozonoo4

#44431 los DPIs solo son importantes para shooters. Mejor lectura de superficie, mayor suavidad y precision en los movimientos.

2 respuestas
melyrub

Jugad con el que esteis mas comodo y sea duradero. No tiene mucho mas

Lamka

Acabo de perder una partida donde mi oriana en 20 no ha dado ni una r a 1. Que raton llevaria? XD

1 respuesta
Singed

#44435 igual era un teclado sin R

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ishni compro un hamster por error y por eso esta en carbon

Si tuviera un raton seria madera

Lamka

#44436 No porque las fallaba T_T

1 respuesta
Ozonoo4

#44438 como se compro un raton de 60€, tendria que rentabilizarlo, por eso usaba las habilidades clickeandolas, en lugar de pulsar las teclas.

B

#44430 Mañana a las 12

#44433 También se necesita precisión para hacer hit and run o acertar al focus en una teamfight. Ya sé que no es lo mismo pero de un ratón de los chinos a uno de al menos 30 euros se nota.

joRdii16

Una preguntita, sabéis porqué han quitado lo de los iconos ingame?

2 respuestas
Singed

#44441 porque lo dijeron xD

joRdii16

pues menudos hijos de puta, devolverme mis RP

Fowl_Vortex

Ala, mirad todos esos cuatros!

overzeta

#44441 ya dijeran que solo eran temporales lo de verlos ingame

antes de comprar lee xDD

Lamka

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/cambio-en-los-descuentos

"algo bueno" de rito con los erepeses

Abe5

Por 1350 la skin nueva de Tristana es instasold.

Ahora queda ver si coinciden el tiempo que esta rebajada, y el tiempo en el cual podemos comprar RPs con bonus.

Kaneas

Acabo de entrar a una game, los marcos son nuevos pero cogen el rango del marco de esta pasada season o como ?

Lo digo porque me han puesto el de oro :psyduck: y yo soy platilla que vale más.

1 respuesta
Lamka

#44448 Solo han actualizado los marcos, no han dado las recompensas.

2 respuestas
Incoming25

#44433 Los dpi no importan para nada, la mayoria de jugadores pro de shooter va con menos de 1000 dpi, lo importante de un raton son los hertzios, el sensor y algunos defectos de ciertos sensores tambien son a tener en cuenta.

1 respuesta
Yandros09

#44449 ¿Sabes cuando actualizan?

1 respuesta
Lamka

#44451 La semana que viene

Ozonoo4

#44450 te equivocas, los pros, lo que llevan son ratones con una burrada de DPIs pero los bajan a 800 porque suelen preferir esa sensibilidad. Pero la capacidad de lectura "Dots Per Inch" sigue funcionando.

Es como tener un buen PC que mueve un juego a 300 fps pero tu lo limitas a 60.

1 respuesta
Incoming25

#44453 Los dpi se pueden bajar en el juego, en todos los juegos se podría balancear sin problema, los dpi no tiene prácticamente importancia y menos importancia todavía en resoluciones menores de 1080.
http://www.teamliquid.net/forum/tech-support/333648-an-overview-of-mouse-technology#v
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZzbKDmFOqsP_ut2RdctD01OEbZzbXol6HLwqVkSmZcg/edit#gid=0

Afling

Lo que ha hecho Riot con Tryndamere me esta dando muchisimo sida

Afling

Edit borrad esto pls

Kaneas

#44449 Entonces si soy platita como es que me han dado el de oro? :S

3 respuestas
Felicidad

#44457 porque no han puesto las rewards, tienes el marco de oro porque la season 4 acabaste en oro.

Lamka

#44457 :psyduck:

sONFIL

#44457 ¿Estas en algún clan en oro o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales